Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mesón desayunando Brooke acompañada de su amigo y mucho más morboso 1

Brooke viste sweater negra cerrada con bleiser de estampa cereza mantequilla con líneas negras junto y juego con faux leather skirt chocolate cacao de cuero finalmente con botas negras.

Personalmente, desayunando en el mesón acompañado por su amigo morboso.

Mientras, Brooke está comiendo y masticando el amigo toma la cuchara grande para la crema de avena, que se pasa al no cesar zurrando en toda su nalga entre tanto Brooke queda mirandolo pero no para de comer y masticar el desayuno.

Con el tenedor el amigo no cesa de puyarla en uno de los senos mientras sigue desayunando que no cesa de comer y masticar Brooke que queda fijamente mirarlo por lo que está haciendole el travieso de su amigo.

Ahora toma el salero donde se lo desliza suavemente desde la cintura baja al vientre de ahí sigue hacia las cartucheras que finalmente no cesa de zurrarselo de atrás hacia delante con todo y mucho furor orgásmico, por supuesto tan excitado igualmente emocionado que continua comiendo hasta masticando Brooke que obviamente está fijamente mirandola Brooke a su amigo que le está haciendo estás travesuras y sinvergüenzura finalmente morboso con la faux leather skirt chocolate cacao de cuero y mucho más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 240
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994