Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Los animales y su dueño

Papa siempre hacia lo que le daba la gana.La verdad es que es muy dominante.Mama es muy sumisa y yo,Tete,hacia lo que me mandaban.El era mas revelde y papa lo castigaba y pegaba a menudo.El tenia 10 años y yo 14,en el momento de los hechos.
Un dia con sus diez añitos llego a casa con las notas del cole.No eran buenas y sabia que papa se iba cabrear.No se cabreo,sencillamente se encolerizo.Lo cogio por los pelos y,arrastardolo,se lo llevo a la bodega.Mama y yo nos miramos de reojo.Sabiamos que pronto tendriamos sesion en la sala del "placer total",como la llamaba papa.Papa,era,es y sera,nuestro "AMO-DUEÑO-SEÑOR".No nos gustaba el ir alli,pues,siempre salimos con nuestros cuerpos doloridos.
Papa es dueño del prostibulo de la ciudad.Tenia machos y hembras en alquiler.Tambien hacia peliculas sobre todo tipo de sexo con sus exclavos.Vivimos a cuenta de los animales prostibularios.La verdad,vivimos rodeadas de lujos.
Llegaron a la bodega y detras de un gran tonel habia una puerta muy bien disimulada.La habrio e introdujo a mi hermano Pincho.Se encendieron las luces.Le dio una soberana ostia en todita la cara y le ordeno desnudarse y poner la ropa en una cesta,que luego subio para labar.Lo hizo deprisa.Le ordeno ducharse,lo hizo.Le dijo que se pusiera una braga rosa y collares de perro en tobillos-cintura-muñecas-cuello y lo ato a la pared.Pared de donde salian cadenas de medio metro y se utilizan para mantener quietos a los exclavos mientras no eran utilizados.Todo lo inimaginable existe en la sala para producir dolor en los cuerpos a utilizar y pasarlo bien quien los utiliza.En esa sala se dan los castigos a los exclavos del prostibulo por faltas cometidas y se hacen todo tipo de peliculas de sexo.Tiene dos entradas:una por nuestra casa y otra por el prostibulo.
Antes de dejarle solo,papa,conecto la television para que viera como se tortura un cuerpo de mujer y uno de hombre.Que viera lo que se le iva hacer.Tambien,al final,vio una pelicula con nosotras,exclavas,soportando los caprichos del papa-AMO.El pobre se quedo todo acojonado.
No sabia el,que despues de su bautismo sadicosexual,si se portaba bien y su vida era un ejemplo para los demas,tenia derecho ha hacer lo que quisiera con los exclavos,incluida mama,yo y el mismo papa.El seria el nuevo AMO-DUEÑO-SEÑOR de todo y de todos.El no sabia nada de todo esto.
Mama,comenzo un dia hablarme de sexo,tendria yo seis añitos.Poco a poco comenzo a utilizar mi cuerpo desnudo.Las dos lo pasabamos bien.Dormiamos muchas veces en pelotas en su cama.Me estaba acostumbrando a dejarme hacer y hacer.Un dia,entro en el juego papa.Poco a poco fui siendo utilizada en todo tipo de sexo,como mama.De toqueteos y besos a la exclavitud total.Pincho lo iba hacer mas dolorosamente,pues no tenia periodo de iniciacion.
Llego la noche y mama y yo,esperabamos al AMO con el uniforme puesto.El uniforme era un bikini rojo ajustadisimo(cuando nos lo poniamos sabiamos que nuestros cuerpos iban a sufrir) y los collares de perro.
Llego papa.Se puso su trage de cuero negro y amarrandonos por sendas correas de perro nos introdujo en la sala del "placer total".Ibamos llebadas por una exclaba y un exclabo del prostibulo,que le hecharian una mano para amarrar los cuerpos.Dijo a su nuevo exclavo "Pincho":"ya has visto para lo que te he traido aqui.Vas ver como estas dos me dan todo tipo de placer,luego es tu turno".
Lo lebanto por los pelos y lo llebo al lugar de crucifision.Ato sus muñecas al trabesaño horizontal y lo colgo del palo vertical.Los tobillos pronto quedaron atados a el,con las piernas encogidas.Estaba asustadisimo.
Primero mama y luego yo fuimos utilizadas en todos los aparatos de tortura.Nuestros agujeritos fueron utilizados por la polla del AMO y luego por el pastor aleman preferido del papa-AMO.Nuestros cuerpos quedaron muy,pero que muy doloridos.No se salvo ni un centimetro de no ser torturado.
Mientras el Pincho se retorcia de dolor y espanto al ver lo que el AMO hacia en nuestros cuerpos y las molestias de la cruz.Pensaba en si mismo.Pensaba en lo que le iban hacer.No entendia nada.
A la noche siguiente volovimos.Esta vez no eran nuestros cuerpos los que iban ser utilizados.Era el precioso cuerpo,de niño,de mi hermano el que iba ser utilizado de placentero juguete.
El AMO se sento en la cama y nosotras,una a cada lado.Los exclavos soltaron el acojonado cuaerpo de su nuevo exclavo y le ordeno desnudarse.Girando como las agujas del reloj,termino por mostrarnos el culo y luego todita su delantera.Me parecio un niño guapisimo."Espero que me dejen tocarlo y que su pollita me dea placer",pense.Le pusieron una inyeccion en vena,que le anularia la voluntad,dandole,a la vez,mas resistencia fisica.
El AMO lo tiro en la cama y comenzo a sobarlo,como un paseso,por todos lados.Pincho no se movia y se dejaba hacer.De repente lo pusieron en la mesa ginecologica.De rodillas,atado y con el ojo del culo muy habierto,el AMO lo enculo a lo bestia.lo habia violado.El pobre excalvo grito y lloro.Todo termino cuando se termino la corrida de la enorme polla del AMO.Luego,Mon,nuestro pastor aleman se divirtio un rato.
Lo ataron en forma de X,con las muñecas sujetas al techo y los tobillos al suelo.La cara del niño-exclavo era de horror,al ver,al AMO detras de el con un latigo de siete colas.
El numero preferido del AMO es el 13 y esos fueron las veces que el latigo lamio su espalda.Se agitaba como una serpiente por el dolor.
Paso al tunel de labado(igual que el se los coches,con secado incluido),despues de dejarnos ver como meaba y todos mearle en la cara.
Lo dejaron descansar en el potro de estiramientos musculares no deseados y al terminar este suplicio
el AMO se acosto y fue el exclavo quien dio placer.Cuando su boca llego a la polla del AMO le hizo una mamada,tragandose todo.
Lo volvieron atar y nadita de su delantera se libro del latigo,bara,cera hirviente,depilacion por fuego,pesas(huevos-tetillas-polla) y por fin,con un hierro al rojo vivo,lo marcaron(como se hace con los caballos)sobre la tetilla derecha.
Otra vez a la ducha y despues de sobarlo por todas partes,por mama y yo,volvio ser atado al potro de estiramientos no deseados,y con una bara,el AMO,le dejo las plantas de los pies,patas(a si llama el AMO a las piernas)y culo mas rojos que un tomate maduro.
Despues de la ducha de rigor,fue obligado a meterle la polla a la Ana,nuestra pastora aleman,y follarla.
Ese fue el bautizo de Pincho en exclavitud.Ya estaba preparado para no desobedecer nunca y ser muy buen chabal,estudios incluidos.Mama y yo le cuidamos sus heridas y a la semana ya estaba para otra sesion.
Luego y poco a poco fue poseyendo nuestros cuerpos.De todo hizo en ellos,inclusive,el AMO,le permitio ver y participar de los castigos a los prostibularios.Pronto se afianzo en el liderazgo.
Un dia,dos años despues,papa-amo,se dejo hacer por el.Menuda paliza le dio.Apartir de ese dia,papa ya no era AMO.AMO era Pincho y lo seguira siendo.Papa regenta todo,pero manda Pincho.
Ahora,el AMO Pincho,anda detras de mama y de mi,para preñarnos.Quiere tener un hijo con cada una.
Chao
Datos del Relato
  • Autor: ama69
  • Código: 22742
  • Fecha: 28-05-2010
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.54
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3287
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

1 comentarios. Página 1 de 1
Pincho
invitado-Pincho 01-06-2010 00:00:00

Hola preciosa.Bien describes lo que paso. Hacia tiempo que no sabia nada de ti. Espero que todo te resulte bien,y que lo sigas pasando en grande con tus actos sexuales. Espero que ya se te pasara el enfado por haberte vendido. Hasta la proxima,putita.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994