Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo que hace la envidia

Me llaman Tete y lo que voy a escribir son mis recuerdos.Recuerdos de la vida puta que he llevado,llevo y llevare.
Cuando era niña,me fui a la ciudad a estudiar en el instituto.Todo era normal.Los estudios,el convivir con mi abuela y tias,el tratar de pasarlo lo mejor posible y aprobar,etc,etc.Pero un dia todo cambio.Tenia una compañera de clase que siempre estrenaba alguna pieza de ropa y siempre tenia dinero en el bolsillo.Las dos nos hicimos muy amigas.
Un dia le pregunte por su fortuna y me dijo que no podia hablar.Un tiempo mas tarde y sin yo preguntarle,me dijo que si queria saber de donde sacaba la pasta fuera a su casa,a pasar el fin de semana,pero que tenia que guardar silencio de todo lo que viera hacer.Acepte y aceptaron en las dos casas.
Vivia,Ana que a si se llama,con una hermana de su padre ,que tenia una pension.Sus padres eran emigrantes en hispanoamerica.
En la pension habitaba un hombre de unos cincuenta años.Era pescador y pasaba 3-4 meses en el mar y 1-1/2 en tierra.El le traia regalitos y le daba dinero.Ella habia hablado con el y le habia dicho lo que tenia que decirme y como convencerme para que,igual que ella,tubiera mi ropita y pasta.Las dos teniamos ocho añitos y la curiosidad,los regalitos,etc,pudieron mas que la cordura.
Ella me pregunto si sabia lo que era el sexo,ser puta,follar,masturbarse,etc,etc.Le dije lo que sabia.Se rio.Dijo"en tres o cuatro encuentros con Pincho(a si se llababa el señor,a un que pronto,solo le llamabamos AMO)seria una esperta en todo tipo de sexo y ya sabria como obtener dinero.El te enseñara a ser puta,sumisa,placentera,ovediente,al mismo tiempo que tus notas van a ser mejores y el comportamiento con los demas va ser modelico.Ya veras".Diciendo esto se desnudo,mostrandome su cuerpo desnudo.Me invito a quedarme en pelotas.Lo hice y puso una pelicula de video donde se veian a tias satisfacer a hombres que habian pagado por ello.Las tias eran utilizadas por uno o varios clientes y todos sus agujeritos daban placer.
Cuando la pelicula estaba terminando,ella,comenzo a masturnarse.La imite.Cuando mejor lo estaba pasando,pues ella acariciaba mi cuerpo y decia lo que tenia que hacer,entro,de golpe,Pincho.
Me acojone.Instintivamente tape la cona con una mano y con la otra tape el lugar donde,mas de dos años despues,estarian mis tetas.El hombre se hecho a reir y dijo:"quieres ser puta,tener dinero,ropa y otras cosas y ¿no muestras tu precioso cuerpo,a quien te va convertir,en una experimentada prostituta?.No tengas miedo,no te hare ningun daño.Hoy solo quiero ver lo que puedes ofrecer y enseñarte,con Ana,que ya es una esperta,lo que se desea de tu cuerpo".Avergonzada retire las manos,dejando,ante sus lascivos ojos, mi desnudo cuerpo de niña.
Se acerco y acaricio mi culo con mucha suavidad con una mano,mientras la otra,con todos sus dedos,jugaban con mi cona.Al mismo tiempo,acerco su boca a la mia y besos mis labios.Era la primera vez que me hacian algo a si.La verdad,me gusto y separe las piernas para que tocara mejor.
Despues de un rato y ya acostada en la cama,le dijo a Ana que me sobara.Me puso en forma de X,con el culo al techo y las manos-boca-lengua de Ana no dejaron nada por sobar.Luego me dijo que me diera la vuelta y nadita de mi delantera quedo por tocar.
Mientras esto ocurria el miraba con gozo y decia donde debia ser tocada y lo que tenia que hacer yo.Ahora lamele el ojete,metele la lengua en la cona,etc.Tambien sacaba fotos de nuestros desnudos cuerpos jugando.Todo me parecia bonito y agradable.Sencillamente,ya me habia hecho su exclava-prostituta.
Cuando se canso de vernos jugar,se desnudo.Se puso de espaldas y se quedo en pelotas.Muy lentamente se dio la vuelta.Menuda tranca tenia por polla(mas de 30cm de largo,por unos 10 de ancho).Nunca habia visto ninguna al natural.Me llamo a su lado y me dijo que jugara un poco con sus huevos y polla.Mientras lo hacia,le dijo a Ana que se prepara,pues la iba follar.A mi me dijo que apendiera,pues el fin de semana siguiente me desvirgaria.Iba ver follar y todo,pense.
Me dijo que me arrodillara,dejando la cara de Ana entre mis piernas,pues su boca iba jugar con mi cona y sus manos con mi culo,mientras era follada y el besaria mis labios,a la vez que jugaria con mi culo y tetas,bueno,lugar donde estarian en su momento.Lo hice.
Ana se acosto con las piernas encogidas y habiertas.Muy lentamente se la introdujo hasta los huevos.De alante a tras,comenzo a moverse.De repente se la saco y "ZAS"todo un liquido blanquecino inundo la barriga y pecho de ella.Habia visto salir lo que los hombres dejan dentro de las mujeres en el momento de maxima excitacion y que los papas ponen en las mamas para tener hijos.
Se aparto y me dijo que la limpiara con la lengua,tragandome todo,pues,asi sabria a que sabe y ya no me daria asco cuando me la metiera en la boca y le hiciera una mamada.Lo hice.
Despues de un rato jugando con mi cuerpo,le dijo a Ana que se pusiera a cuatro patas y le hecho un polvo por el culo,mientras yo acariciaba sus huevos.Ese fue mi bautismo en manos de un macho.La verdad,lo pase bien y aprendi cosas.
Al fin,fin de semana.Hoy seria desvirgada.Tenia miedo y a la vez curiosidad por saber que se siente al estar con una polla dentro del cuerpo.La tarde fue tranquila y cuando termino ya no tenia ni boca,ni culo,ni cona virgen.Reconozco que me dolio cuando su polla penetro mi cona y culo,pero ya sabia que,la primera vez doleria.
Pasaron,casi dos meses y de nuevo Pincho estaba en casa.Fuimos directamente a la habitacion de Ana.Me dio un bikini blanco que me quedaba ajustadisimo y ella se puso uno rojo.Me llebo al desban y me dijo que hoy la sesion seria alli.
Quede acojonada cuando vi cuerda para atar,latigo,bara,velas,y otras cosas que sabian que producian dolor,pues las habia visto en las peliculas del AMO,como queria que le lamaramos cuando estubieramos a solas con el.Pregunte el por que de todo aquello y que iba pasar.Ana me dijo que cuando cometiamos una falta,como podia ser:no tener mas de un siete en las notas,tener la regla cuando el queria utilizarnos,no dejarse hacer,faltar a una cita,no acostarse con quien pagara por ello,etc,el resultado era que nos ataba a la viga y nos molia a palos.Se sento en la cama y puso una pelicula.Hay Dios mio,exclame en alta voz.Se veia a ella atada y a el flagelarla,barearla,morderla,hecharle cera hirviente en el desnudo cuerpo,y un sin fin de mas cosas orripilantes.Dijo que hoy iba ser torturada por que sus notas no eran buenas.Habia un suspenso.Ademas me serviria de leccion a mi pues,el siguiente fin de semana iba ser mi bautizo sadomasoquista y zoofilico con su perrito.
Entro el AMO,ya desnudo.Ella se lebanto y saco el bikini.Se arrodillo,beso sus pies y pidio piedad.No la hubo.La ato.amordazo y menuda paliza le dio.Estaba acojonadisima,despues de ver lo que me esperaba el fin de semana siguiente.Sabia que no podia escapar del tormento,pues mas y mas fotos y videos me comprometian,pero,me jure a mi misma,que siempre le ovedeceria,que no le daria la oprtunidad de causarme dolor.Mi sesion de iniciacion fue dolorosisima.Hizo de todo en mi cuerpo.
Con mis estrenados diez años,fui entregada,por vez primera,a un hombre que nunca habia visto,pero que habia pagado por una hora de placer.Ya era puta.Detras de este hombre llegaron mas y mas.Tambien alguna mujer.
Salimos del instituto y pasamos a la facultad.Seguiamos siendo putas de el.El buscaba clientes y por cada uno nos daba 50pts.Eso en sesiones normales de mas de una hora y siempre en hoteles.Si la sesion era rara nos daba 150pts.Rara se le llama estar con mas de un cliente(macho-macho o hembra-hembra o macho-hembra)a la vez o hacer algo raro como puede ser la zoofilia o una sesion de sado.Esta ultima nos la pagaba a 30pts la hora.
Paso el tiempo y salimos de la facultad con nuestros titulos de farmacia Ana y medicina yo.Nos dejo en paz.Oi estamos casadas y tenemos hijos.Vivimos muy lejos de esas lugares que frecuantamos,por irresponsables,desde los 8 añitos a los 25.Fuero 17 años de exclavitud.No me quejo,pues fui yo quien engañada,eso si,entro libremente en ese mundo.Pasta saque y bastante,pero a que precio.
Niñas y niños que podais leer esto:"tener cuidado con las amistades",es un consejo.Si teneis problemas decirselo a buestros mayores.Nosotras tubimos suerte y no nos preñamos,no cogimos ninguna enfermedad sexual,y somos libres,pero.
Datos del Relato
  • Autor: ama69
  • Código: 22756
  • Fecha: 01-06-2010
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.52
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.36

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994