Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

Ligarse Brooke a la asistente estudiantil siempre que hay inventarios

Inventario en el área de libros de administración personalmente, están tanto la asistente estudiantil y Brooke. Viste en vivo y a todo color falda mediana en azul marrón, con medias de liga café Brasil y bléiser mediano celeste verde sucio.

Encuentra la asistente estudiantil enfrente y adelante del anaquel de pie, en cambio Brooke agachada detrás de ese mismo anaquel, la asistente estudiantil hermafrodita saca el fruto de los hartos deseos, depravados igualmente degenerados especialmente sucios; bueno dejando momentánea el inventario a un lado, ahí mismo apoya y queda en la repisa acercándose al pipi hermafrodita, lo besa también lo lame adicional, muerde superficial además chupa concentrada obviamente tenemos que trasciende, endemoniada al succionar en búsqueda de la maravillosa erección de la asistente estudiantil.

Alcanza y logra, al ir hacia Brooke la sujeta de la cintura, acuesta ahí mismo para meterse que la folla seguidamente, tan aguerrida por supuesto, merecidamente a Brooke. La coge volteada y doblada de piernas y culo deleitada y gozada arremetido con mucha intención amorosa que se desprende, derrama y desborda por siempre entre ellas; al atraer se y entregarse inclusive, compartirse uno por la otra todos los días en el mismo CRAI y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994