Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Las charlas con mi amante.

La llame por telefono varias veces hasta que una de estas me lo cojio,me dijo que era mejor que no la llamara a casa ya que en una de estas podia cojer el telefono su marido o uno de sus hijos.
La dije si en esos momentos estaba sola y me dijo que si,comence a decirla que tenia la mano tocandome la verga y que me gustaria que ella hiciera lo mismo,que se tocara el coño mientras hablabamos.-¡Estoy apretandome los muslos!.Me excito solo de pensar lo del otro dia en tu coche-.La dije que pensara en como la lamia el sexo en el asiento trasero.
Isabel comenzo a gadear se estaba tocando.La pregunte cuando nos ibamos a ver,deseaba follarla,ella me decia que se imajinaba como la poseia por detras al estilo perro.-¡Estoy muy mojada y te estoy deseando mas que nunca!¡Te estoy esperando aqui con los muslos abiertos y el coño dispuesto para que lo taladres!¡Ven a metermela,te quiero dentro de mi!¡Quiero sentirla dentro...ahaaaaaa..deseo tu leche!´
Su voz cada vez era mas ronca,estaba cada vez mas excitada......-¡Quiero que te corras para mi quiero sentir tus jadeos!¡Imajinate que mi polla va cada vez mas aprisa,entra y sale...mas mas mas.¡Notas el capullo rozarte el clitoris en cada pasada,mis manos acarician tus gordos pechos y los chupo...¡ahaaaaa...que pezones tienes!.....¡los tienes erecto!.......¡estas tan cachonda!-.
La escuchaba la respiracion acelerada.-¡Siento tu picha dentro de mi ....me voy a correr.....me voy a correr......ahaaa....ahaaaaa.....ahaaaaa-.
Hubo unos segundos de respiracion solo por la nariz,tenia seguro la boca cerrada y estallo en un orgasmo.-Ayyyy.....¡Me estoy corriendo...Me viene...Ahaaaaayyyyy.....¡Que gustooooo....que gustooooo!..Ayyyyyyyy...otra vez....otra vez....¡Me viene..me corroooo....Ahaaaaaaaa.......otro...otrooo.no paro de tocarme...¡me gusta me gusta!.....-.
¿Te ha gustado?-.La pregunte al cabo de unos momentos y ella me contesto con una pregunta.-¿Y tu,te as corrido tambien?-.
La dije que algo antes que ella.
.-Si me ha gustado pero me gusta mas cuando me follas tu directamente,cuando tengo tu polla entre mis dedos y la puedo chupar,sabes que me muero por chuparte ese gordo capullo y acariciarte los cojones mientras undes tus dedos en esta raja que se esta volviendo a poner sensible.¡Ven,no quiero otra paja,quiero que me folles como lo de ayer mas o menos-.
Continuamos la charla y me fui acercando a su casa,la dije que mirara por la ventana.
Entre en su casa y nos abrazamos en el hall,aun tenia los pantalones desabrochados,se los baje a los muslos y me la saque pero se empeño en que la queria mamar un poco.
La levante del suelo y colocandola de espaldas a la pared la hice levantar un muslo y se la meti,la apretaba de las gordas nalgas contra mi y ella me comia por el cuello.-¡Ayyy...me estoy viniendo ya....ya....ahaaaaaaaa.-.La solte my regalo igualmente por los labios del coño como a ella le gusta.
.-¡Tu marido esta por llegar y no es plan el decirle que vengo otra vez a verle para que me venda el coche!-.
Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 6.09
  • Votos: 65
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2449
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas