Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

La vendedora.

Me llamo Helen y tengo 42 años, procuro de cuidarme, me tiño el pelo de rubio, no de ese rubio chillon sino de un rubio apagado que me da mas un aire de mujer madura y sensata no de una cualquiera.
Tengo una hija de 14 años y estoy casada desde hace 18, mi marido se llama Javo, me llevo bien con el nuestra relacion es estable, todo lo estable despues de estar tantos años juntos con nuestros altos y bajos ya sabeis como es esto de la ocnvivencia.
Vendo pisos, bueno los intento vender ahora la cosa esta muy mal, no se vende nada y yo cobro una miseria muy poco, a no ser que eso,, que venda pisos cosa que ahora mismo no hago.
Hace cosa de un año despidieron a mi marido de la empresa, un palo mas, la cosa se estaba poniendo muy mal.
Se quedo con el paro y con eso y mi sueldo la tension subia dia a dia y mes a mes, las cuentas no cuadraban por ningun lado, pero hace cosa de tres meses todo cambio.

Una tarde normal como otras, una visita mas como tantas, unas promesas mas como siempre.
El señor en cuestion era apuesto, maletin oscutro, traje caro, corbata elegante, un pelo canoso, tez morena de rayos UVA, buen tipo, en fin un señor muy apetecible, pero yo a lo mio, a intentar vender un piso.
Como siempre me habia puesto elegante, mi vestido de corte ejecutiva, falda negra ajustada, medias negras, chaleco negro con tonos rojos y una blusa blanca debajo.
El piso en si era confortable, bien distribuido, tres habitaciones un salon dos baños uno de servicio cocina lavadero en fin un buen piso en una zona media.
Lo espere en la calle, justo delante del portal se presento estrechandome la mano y cuando supuse que ese saludo era mas que una formalidad me beso en la mejilla con suavidad.
Subimos en el ascensor hablando del tiempo, y entramos en el piso, dejo su maletin negro en el salon y recorrimos el piso, le pregunte si habia niños o una señora Brandon, puen asi me dijo que se llamaba Brandon.
Me esquivo a mis preguntas con una facilidad pasmosa, solo me comento que se ganaba bien la vida, se me ilumino el alma al parecer que al fin iba a vender un piso.
Una vez visitado el piso, el cliente se fue hacia una de las habitaciones, era la mas pequeña de las tres, ¿que habria alli que hubiese llamado su atencion?, si ali solo habia una pequeña cama y un colchon de espuma, que aparentaba tener muchos años, sin embargo las demas habitaciones eran mas grandes y estaban mas soladas.
-LO SIENTO LO QUITAREMOS EN SEGUIDA.
Le dije mirando la cama con su amarillento colchon encima.
-NO IMPORTA YA ESTA BIEN ASI.
Me solto mientras daba vueltas en la habitacion, yo seguia en la puerta, el me hizo llamar la atencion sobre algo en la pared de la habitacion y entre, al estar a su altura todo fue muy rapido.
Me cogio por detras y me tiro en la cama, el estaba encima de mi por detras, yo pataleaba y queria gritar.
-QUE HACE CABROSN ASQUEROSO DEJAME DEJAME!
-TRANQUILIZATE SABRE RECOMPERSARTE TRANQUILA.
Su olor a after y perfume caro me inundo, el me huragaba en mis bragas, intentaba bajarmelas or detras yo luchaba pero no con todas mis fuerzas, tengo que ser sincera, nose que pense, quizas que podia sacar tajada de aquello, pero tambien tenia miedo a que fuera un asesino o algo asi.
El seguia luchando con mi trasero, me habia subido la faldita, le habia costado, la faldita estaba ajustaba a mi cuerpo, pero lo consiguio, mis medias acababan casi a la altura de mis ingles, el ahora me estaba bajando las bragas, lo estaba consiguiendo, yo luchaba, un brazo lo tenia debajo de mi cuerpo el otro el me lo aguantaba y solo le quedaba una mano libre practicamente para bajarme las bragas.
Mis bragas acabaron cediendo, mis nalgas quedaron al aire, note como el se desabrochaba el pantalon, la hevilla de su cinturon me rozo el trasero.
-ESTATE QUIETA, YA TE LO HE DICHO TE PAGARE BIEN.
Note su pene duro rozar mis nalgas, tenia miedo, no le veia la cara pero estaba cerca de mi, lo sentia exitado respirando detras de mi nuca, respiraba exitandose cada vez mas.
Me solto del brazo, me alzo mi pierna derecha, estaba preparando el terreno para perforarme, note su prepuncio luchar en medio de mis nalgas, buscando mi ano, pero en aquella posicion era dificil si yo no colaboraba el lo tenia dificil para acceder a el, y yo no pensaba dejarme violar.
Me abrio las nalgas con una mano, era fuerte, su mano apretaba como una apisonadora, me apreto con el prepuncio en mi intimidad, mas arriba del ano, me hizo daño.
-AYY POR FAVOR NO!! AY AY ME HACER DAÑO AY AY.
-DEJATE LLEVAR O TE TENDRE QUE HACER DAÑO, NO TIENES ESCAPATORIA.
Me daba vueltas la cabeza la habitacion se hizo grande de pronto, su polla me hacia daño, me estaba apretando y yo luchaba por no dejarle pasar, pero cuanto podria yo aguantar aquel araque, poco tiempo y yo lo sabia, me vino a la cabeza la ilusion por vender el piso, mi marido mi hijo, nunca le habia sido infiel a mi marido.
Empeze a llorar, me abandone, mis musculos se volvieron flacidos ya no tuve fuerzas para luchar.
Me alzo por debajo, me metio la mano por debajo de mi vientre y me levanto un poco, me flexiono las rodillas, me dejo con mi trasero en pompa y desnudo.
Me abrio con sus dos manos las nalgas y note su prepuncio en mi ano, apreto y me la metio entera.
-AH!
Grite, no me gusto, me habia dolido, mi marido ya me habia roto mi ano, pero era ocasionalmente y en otras circuntancias.
Me agarro por la cintura y me galopaba como a un poni salvage, yo me quehaba pero si oponia reistencia me doia mas, el rebufaba y me cogia del pelo de vez en cuando tirandome para atras como si fueran las bridas de una montura.
Sentia su polla en mi ano, toda dentro, el golpeo de sus testiculos en mi sexo me exitaba eso lo confieso, los tenia grandes y parecian pesar, debian estar llenos.
Note como el alargaba una mano por delante y me llego a mis brgas, mis bragas por delante estaban mdio puestas, me metio la mano debajo y busco mi clitoris directamente, me lo estrujo una y otra vez, hasta que yo me exite.
Notar sus dedos fuertes en mic litoris mientras su polla me partia en dos mi culo me exito mas y mas.
En un momento los dos estabamos gemiendo y gritando deplacer, el dolor ya no existia, solo placer, ese placer que no pued edurar mucho que te debilita y te absorve todas las energias de tu cuerpo.
Se corrio en una sacudidas bestiales, su semen me inundo el ano, los instestinos, lo note caliente y muy adentro de mi.
El siguio unos segundos mas, ahora parecia que queria arrancarme el clitoris, me corri como una quinceañera.

Me quede echada en aquel colchon viejo, me sentia sucia y muy mal, el se incorporo, su pene salio de mi ano, ahora me dolia.
Me baje la falda sin preocuparme de mis bragas, solo queria que el no me viese mas mis intimidades.
Me acaricio el pelo, como peinandome, yo aparte la cabeza con toda la brusquedad que pude reunir, pero estaba cansada y dolorida y me sentia humillada y sucia.
-VAMOS NO TE LO TOMES ASI, HELEN.
-COMO QUIERES QUE ME LO TOME, ME HAS VIOLADO.
-NO TE HE VIOLADO, HA SIDO UN SERVICIO A UN CLIENTE, PIENSALO.
Me cogio de los hombros ocn suavidad y me dio la vuelta, me sento en la cama, tuve ganas de golpearle ahora estabamos de frente, el parecio leerme el pensamiento y se retiro un poco.
Se llevo la mano a su americana y saco una cartera de piel cuidada, parecia una billetera cara.
Saco 600$ y me los dios en la mano con suavidad.
600$, eso era mucho dinero, era una fortuna para mi maltrecha economia, me lo qued emirando a los ojos como queriendo escuchar una explicacion a todo aquello, el asintio con su cabeza, seguia delante de mi en cuclillas, como adorando a una diosa o algo asi.
-VERAS COMO TE GANAS BIEN LA VIDA, HELEN, TENGO ALGUNOS AMIGOS QUE TANBIEN LES GUSTARIA VER EL PISITO, YA SABES.
-Y ESTO??
Le pregunte agitando ligeramente los billetes delante de su cara.
-ESTO ES POR SER LA PRIMERA VEZ, VERAS TE PAGAREMOS BIEN PERO COMPRENDE QUE CADA UNO TIENE SUS DIGAMOS CAPRICHOS, YA LO VERAS CON EL TIEMPO.
Me quede pensativa, este tio me estab proponiendo ser la puta de un grupo de ejecutivos o algo asi, como iba a mirar a mi familia a la cara y ami marido y a mi hija, estaba hecha un lio, pero la vision de los billetes lo cambiaba todo.
-QUE DICES??
-LLAMAME DENTRO DE UNOS DIAS Y TE DIRE ALGO.
Se lo dije para ganar tiempo, nada mas, el sabia qu eyo repitiria, lo sabia, porque seguro lo habia hecho antes.
-HASTA LA SEMANA QUE VIENE HELEN.
Me espere hasta escuchar el portazo, me vesti, me lave en el baño, por suerte habia agua, en el piso, la agencia pagaba el agua y la luz, para poder quedar mejor ante los clientes.

Llegue a cas ay abrace a mi marido, el noto mi abrazo, estaba temblando entre sus brazos, me pregunto que me pasaba y le dije que habia vendido un piso, el me beso con paison y me felicito, me dijo que se sentia orgulloso de mi, inmediatamente me dijo que se sentia como un inutil en casa sin poder hacer nada, yo le bese como hacia años que no le besaba.
Esa noche hicimos el amor como cuando eramos novios.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20113
  • Fecha: 19-07-2008
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.27
  • Votos: 75
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6518
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

1 comentarios. Página 1 de 1
aKScVBap
invitado-aKScVBap 22-04-2012 00:00:00

Hola Frank Garcia, Lo siento, pero la dccirepsic3b3n es decir que el techo es de 10 MB, por lo tanto, hice un remix, como la remezcla es de 14,4 MB, irc3ada al lc3admite. Asc3ad que adelante, me cortc3a9 un pedazo sc3b3lo para que escuchen, si Intereco, pasc3a1ndome por e-mail para que pueda obtener a travc3a9s de todo.Espero que disfruten y Comprienda!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994