Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

LA NOVIA PLANTADA

"Una novia es plantada el dia de su boda, su calentura y una amplia variedad de pollas, haran que sea un dia inolvidable."

 

Carla estaba preparada para su gran día, a sus 26 años ella se sentía muy dichosa: Media 1.80 de altura, pesaba unos 65 kilos de peso y un cuerpo bien moldeado,  ya que hacía ejercicio todos los días, tenía una melena rubia (aunque no destacaba el día de la boda), unos senos grandes y duros y unas piernas interminables, lo que se diría una mujer de bandera.

Ella estaba muy contenta, preparada para el gran día: había tenido la clásica despedida de soltera y todo lo que conlleva una boda, había llegado el gran día pero todo se estaba empezando a torcer......

Eran las 11:30 y el novio ni había aparecido, algo extraño sucedía, se le llamaba y no contestaba, aun así Carla junto a su padre se dirigieron hacia la iglesia, hicieron tiempo ante la puerta pero el novio no llegaba, viendo lo que se avecinaba Carla entró.... la cosa era surrealista, la novia caminado sola y del novio que no se sabía nada, su destino parecía no ser el esperado para ese gran día.

El camino hacia el altar se hizo eterno, miradas y gente cuchicheando no eran un buen augurio, a pesar de todo llegó al altar, espero unos segundos y se disponía a hablar cuándo: los móviles de los presentes empezaron a sonar, algunos se reían otros no lo comprendían y ella no sabía que pasaba.

Carla- Alguien me puede decir que pasa?.

Una de sus amigas Celia, le enseño el móvil, era un video de su futuro marido, se había casado con otra y estaba en las Bahamas, aquello era una gran humillación, ella pensaba que se la recordaría como la novia plantada el día de su boda, una lacra que nunca se podría quitar de encima.

Decidió retirarse hacía una sala adjunta quería estar sola, ella no quería llorar y ver que su maquillaje se desvaneciera, era una vergüenza, un día tan esperado y estaba siendo el peor día de su vida, su mente no paraba de pensar y aun así tomó una decisión diferente a la que todos esperaban. Se dirigió nuevamente hacía el altar y les dijo a los invitados.

Carla- Buenas tardes familia y amigos, el día no es el esperado pero el convite se llevará a cabo, digamos que es un día para celebrar que al menos nos vemos todos juntos, cosa que es muy difícil de lograr.

Ella sabía coger una situación difícil y reconducirla ya que trabajaba en una gran empresa, aparte de abogada era directora ejecutiva de la misma y sabía que nunca había situaciones imposibles, si complicadas.

C- Así que, todos los que quieran ir al restaurante a la hora pactada pueden ir, por el contrario todos aquellos que no tengan nada que celebrar o se sientan disgustados, pueden irse tranquilamente a su casa.

Para el restaurante habían reservados 250 cubiertos entre mayores y niños.

Padre- Hija estas bien, sabes lo que van a decir.

C- Me importa poco, nadie me amargará el día.

Sus amigos la fueron a apoyar ante tal momento, sus amigos Juancho, Carlos, Celia y Sara, ellos la veían entera pero sabían que estaba destruida por dentro.

A pesar de todo, se dirigieron el restaurante, ella estaba realmente bella, le arreglaron el maquillaje y le pusieron bien el vestido que era un corpiño a juego con una falda larga bordada pero separada, era sugerente de pecho y marcando un culo de infarto a pesar de todo era muy cómodo.

En la sala quedaron unas 75 personas entre familia cercana y amigos en la mesa principal, sus padres y sus dos hermanas con sus maridos, aquella boda se había convertido en un banquete familiar.... de momento.

En un día como aquel el vestido tenía que ser muy elegante pero cómodo, así que a media comida se ausentó para ir al baño. A media comida se dispuso ir al baño.

Celia- Te acompaño.

Carla- Creo que podré sola.

Se dirigió al baño y por el camino encontró a Juancho y Sara comiéndose la boca en una esquina y magreándole el culo descaradamente... el alcohol comenzaba a hacer efecto, eso la hizo sentirse algo excitada, se fue al baño, estaba sola se estaba meando pero se sentía excitada, lo mejor del vestido era lo fácil que era de quitar... sentada en el baño se echó a llorar, toda la rabia había aflorado en ella.

La puerta se había quedado entreabierta, y allí apareció un chico de unos 20 años.

Chico- Perdón pero creo que te has metido en el baño de chicos.

Carla- Lo siento, no es mi día.

Chico- Tu eres la que no se ha casado?.

Carla- Si de esta manera lo podríamos decir.

Chico- Pues no sé cómo te han podido dejar sola y abandonada.

Carla- Yo tampoco, por cierto y tú de dónde sales?.

Chico- De la boda del piso superior, estaba cansado del ambiente y he decidido tomar el aire.

Carla, se miró al chico un par de veces, era alto fornido y se veía buen chico.

Carla- Un chico como tú habrá venido con novia?.

Chico- Pues no, soltero desde hace poco.

Carla- Me imagino que habrás venido a ligar o follarte alguna invitada.

Chico- Nunca se sabe.

Carla- Mmmm.... sabes guardar un secreto?. -algo tramaba-.

Chico- Sin duda.

Carla- Si me enteró te haré la vida imposible.

Chico- No sé qué es, pero dime.

Carla se levantó y se dirigió al chico y le besó en los labios, él le devolvió el beso y empezó a manosearle el culo, estaba realmente excitada pero tenía miedo que alguien les pillará, así que rápidamente se puso en cuclillas y le desabrochó el pantalón, el chaval estaba en la gloria y Carla como si no hubiera visto una polla en su vida empezó a lamerla, poco a poco.

Chico- Te gusta.

Carla- mmmm si.

Carla empezó poco a poco a metérsela en la boca, le lamía la punta y seguidamente se la introducía dentro de su boca, el chico estaba fuera de si aquella mamada lo llevaría rápidamente al orgasmo.

Chico- Joder que bien la chupas ...sigue así me encanta, quiero follarte, estoy muy caliente.

Carla se apartó, se subió la falda del vestido, y como pudo se apartó el tanga estaba muy mojada, como pudo por lo pequeño del váter, el chico se puso debajo y ella encima, el chico comenzó a cabalgarla ella no quería gemir, tenía miedo que alguien los pillara, los orgasmos no tardaron en llegar en ella, pero un lugar tan pequeño no acaba de dejarla tranquila.

Chico- Creo que me voy a correr.

Como si de un tentetieso se tratará, Carla se levantó y empezó a besar al chico, le empezó a hacer una paja con su mano derecha, mientras que se besaban, el chico no tardo en correrse soltando una gran cantidad de leche que lleno la tapa del inodoro.

Carla- Te has portado muy bien, campeón.

Ahora sí, Carla se iba hacia su baño... a pegar una meada pero antes decidió, acariciar su coño a pesar de que la habían follado hacía escasos minutos , se bajó su falda y aparto su tanga de encaje, se había rasurado para tal ocasión, aún estaba muy mojada, así que no le costó meterse un dedo y después otro, no quería chillar, se había quedado con ganas de más ella pensó que en una boda alguien habría que quisiera follar, después de tener un orgasmo brutal, decidió ir en busca de sexo ya que no tendría noche de bodas, quería pasar el día de la mejor forma posible.

Cuando regresó a la sala ya era tarde, gente bailando y muchos bebiendo. Le preguntaron donde había estado, ella les comentó que en el baño y tomando el aire.

Ella llevaba una excitación tremenda pero no se pondría a follar allí en medio así que decidió buscar a alguien, cosa que no le costaría mucho, recordó que allí habían quedado algún que otro amigo de su ex, que mejor que tirarse a un amigo.

Pedro- Estas bien, no me he querido marchar, creo que en un día tan malo era justo acompañarte.

Carla- Gracias... podemos ir a otro lado, esto es muy grande nadie nos echará de menos.

Pedro- De acuerdo.

Entraron en una sala de otro piso que no estaba habitada.

Carla- Sabes una cosa, tú siempre me has atraído... pero como yo tenía pareja y tú tenías novias, pues no te decía nada pero creo que ahora nada nos ata.

Pedro- Yo no quisiera que hubiera malos rollos.

Carla- Más bien quiero un buen rollo.

En la sala había varias mesas y sillas, era bastante grande y con un escenario al fondo, ella se sentó en una esquina de la mesa y lo atrajo hacia él y lo empezó a besar, él se desabrocho la corbata y se quitó la americana, acto seguido se deslizó hacia abajo y le quitó la falda quedando sólo con su tanga de encaje, ella se sentía cómo una perra en celo, estaba muy mojada así que sin más preliminares le quitó el tanga y empezó a lamer aquel clítoris, después de tantas horas el olor, no era el más agradable del mundo pero poco parecía importarle a él.

Carla- Joder como me lo comes.... me voy a correr.

Y así lo hizo llenando la cara de Pedro de una gran cantidad de flujo.

Pedro- Creo que ahora yo me lo pasare bien.

Se desabrochó el pantalón y se bajó el slip allí apareció una polla de buen calibre superior a la de su ex, la miró a la cara y empezó a poner la punta hacia la entrada de aquel agujero, ella estaba loca por ser follada.

Carla- A qué esperas fóllame cabrón.

Y sin miramientos, se la clavó de golpe y empezó a penetrarla, la calentura de Carla era total, aquel macho follándola parecía no saciarla.

Carla- Venga más fuerte, fóllame,, joder.

Ellos no se dieron cuenta, pero en la sala no estaban solos, había un par de chicos que se habían escapado a fumar algo de maría, pero viendo aquel espectáculo, la elección era fácil.

C1- Se molesta

Carla se quedó eh choc unos momentos, pero la follada que le estaba dando Pedro la superaba.

Carla- No... dios, que tenéis allí debajo.

Y es que los chicos que no debían tener más de 16 años, tenían unos bultos en sus pantalones más que evidentes.

Carla- A que os gustaría darme estos que escondéis debajo de los pantalones?.

Los chicos no se hicieron de rogar y sacaron unas pollas normales, pero bien duras fue entonces que Pedro la cambio de posición y la puso a 4 patas encima de la mesa para que degustará aquel par de herramientas, él se acomodó nuevamente y volvió a bombearla, el placer en ella era máximo ya que una polla en su coño y dos pollas más para comer, su placer era descomunal ya que mientras agarraba una se comía la otra y así alternando una con la otra, se las metía hasta el fondo de su boca y no paraba de gemir.

Pedro- No aguanto más, me voy a correr.

Y sin pasar unos segundos, descargo toda su leche dentro del coño de Carla, ella notó tal descarga que un nuevo orgasmo llego, Pedro abandono la sala y los dejó a ellos dos de momento... solos.

Y como si una carrera de relevos fuera uno de los dos chicos se puso detrás de ella.

Ch1- Quieres mi polla?

Carla- Si por favor, quiero que me folléis.

Los deseos de Carla fueron rápidamente aceptados, el chico no tardo en meterse dentro de su coño que parecía no saciarse en ningún momento.

Ch1- Quiero cambiarte de posición, quiero que me cabalgues tú ahora.

Carla se bajó de la mesa, el chico se puso debajo, el otro chico le ayudo a quitarse el corsé, a los dos se les salieron los ojos de las órbitas, nunca habían visto unas tetas como aquellas que rondaban una 95 y además bien erguidas.

Así que Carla empezó a cabalgar encima del chico 1, mientras el degustaba sus tetas, pero los chicos tenían preparado algo que ella no esperaba.

Carla no se dio cuenta pero el segundo chico empezó a acariciarle el ano.

Carla- Que haces cabrón allí no, métemela en la boca, pero en el culo no.

Ch2- Lo hemos visto en las películas y seguro que te gustará.

Carla- No soy una actriz porno, esto es la vida real.

Ch2- Calla y disfruta.

Ella intentaba zafarse, pero el chico le estaba mojando el ano, mientras el otro le follaba su coño sin piedad, pasaron unos minutos cuando el chico logró meter un dedo.

Ch2- Pues sí que es complicado, pero lo lograré.

Ella sabía que se la follarían por el culo, no quería sentir dolor ante todo, el chico 2, se preparó y dijo.

cH2- Alla va....

Y preparó para penetrarla, Carla se quedó quieta durante unos segundos, la polla del chaval empezaba a buscar el camino, primero entro la punta para después ensartársela hasta el fondo, las lágrimas de Carla le caían cara abajo, mezclándose con el sudor y su maquillaje totalmente corrido, fueron unos segundos eternos, hasta que....

Carla- Joder.... me duele mucho pero no paréis.... hijos de la gran puta, quiero más.

Ch2- Sabía que te gustaría.

Estaba fuera de sí, la estaban sodomizando y lo disfrutaba, lo más increíble es que con el tiempo que llevaban los muy cabrones no se habían corrido.

Ch1- Escucha, cámbiala de posición que yo también le quiero follar su culo.

Ch2- Ahora te la mando.

Carla ya no tenía ninguna intención de zafarse de aquel dúo, ahora ella estaba de espaldas al chico, que se la acomodó de golpe en su culo provocando en ella nuevamente un dolor, pero a la vez un gran disfrute, sin duda estaba muy excitada con la piernas totalmente abiertas y el chico preparada para metérsela en su coño.

Carla- A que esperáis.... venga folladme.

Los chicos no tardaron en empezar, parecían que lo habían hecho toda la vida, se movían al mismo son: uno se la metía por el culo y otro por el coño, mientras ella se morreaba con el que se la metía por su coño.

Ch1- Te gusta zorra?

Carla- Me encanta, pero no paréis desgraciados, folladme un poquito más.

Parecía que a Carla la hubieran follado siempre por el culo, era brutal como cabalgaba con aquellas dos herramientas, pero los chicos como seres humanos que eran no tardarían en correrse.

Ch2- No puede más, me voy a correr.

Ch1- Yo también, voy a explotar.

En un intervalo de segundos, los dos chicos empezaron a desparramar su leche dentro de ella, eso hizo que ella no se moviera, quería notar aquella descarga de placer.

Fue entonces que oyó una voz familiar.

Sara- Se puede saber qué coño estás haciendo?

Juancho- No lo ves follar como una loca y nosotros padeciendo por ella.

Carla- Quieres tú también darme tu polla?, sé que lo deseas.

Carla estaba irreconocible es como si el espíritu de una puta se hubiera apoderado de ella, los dos chicos se separaron y se empezaron a arreglar.

Carla- Esperad chicos, mi amiga necesita que la ayuden, yo tengo trabajo.

Sara- No por favor, nos van a ver.

Carla- Te van a follar como una diosa.

Sin más preámbulos, Juancho se bajó los pantalones y le entregó su polla a Carla, que la empezó a mamar como si fuera la primera polla de la velada, por su parte los chicos habían encontrado un nuevo juguete para pasar la velada, Sara parecía entregada también y es que se puso en cuclillas para degustar aquellas vergas que minutos antes se habían vaciado en su amiga, todo lo que se oían eran gemidos de placer, de aquellas mujeres.

Juancho- Te la voy a meter por el culo, siempre lo he deseado.

Carla- Venga a que esperas.

Y sin más preámbulos, la puso a 4 patas, su ano estaba totalmente enrojecido, no le costó metérsela, ella ya estaba acostumbrada a tener una polla en su culo, pero mientras no podía ver el espectáculo, Sara se había quitado el vestido, tenía a un chico comiéndole el coño y el otro metiéndole  la polla hasta el fondo de su garganta.

Juancho- Me encanta tu culo.

Carla- Así, así, si cabrón más fuerte.

Los chicos estaban disfrutando con Sara, pero a Sara que se la follaran por el culo, no le entraba por la cabeza.

Carla- Rompedle el culo, pero de uno en uno, va a desear más tarde que la folléis los dos a la vez.

Sara- No por favor.

Pero los chicos, no estaban por ostias, el chico 1, se fue detrás y empezó a lamerle el ano, este no era tan estrecho como el de Carla, Sara empezó a gemir, ni en sus mejores fantasías se hubiera imaginado tener dos pollas jóvenes a su disposición, el chico empezó a meter la punta, para pasados unos minutos, metérsela de golpe.

Sara- Ahhhhhhhhhhhh, me duele, para por favor.

Carla- Eres una quejica, con lo que disfruto con la polla de Juancho, calla y disfruta.

Después de unos primeros minutos de dolor, los gemidos empezaron a aparecer, ahora los dos chicos se intercalaban la boca por el culo, Sara empezaba a tener orgasmos continuamente.

Ch1- Porque no os coméis nuestra leche, y os besáis.

Carla- Yo no soy lesbiana.

Ch1- Ni tampoco te habían roto nunca el culo.

Los tres hombres decidieron, dejar libres a las mujeres y empezaron a cascársela, Sara fue la que tomó la iniciativa, poniendo sus labios encima de los de Carla, esta le devolvió el beso pero con la lengua, las dos empezaron a morrearse y de allí a que Sara le comiera las tetas y aquellos preciosos pezones a Carla.

Juancho- Creo que no aguanto más, se lo van a tragar todo.

Los tres hombres se acercaron hacía ellas y empezaron a soltar su leche encima del cabello, los más jóvenes hicieron que Carla se comiera hasta la última gota de leche que tenían en sus pollas, por su parte Sara también degusto la polla de Juancho, dejándola bien limpita.

Cuando ellos pensaban que todo había acabado, apareció Pedro con 5 hombres más y 4 mujeres, todos se despojaron rápidamente de su ropa, Carla empezó a morrearse con un par de chicas que no conocía de nada, mientras otra le comía el coño, rápidamente vio como Sara, era follada por uno de los tíos, perdieron la noción del tiempo, Carla volvía a tener 2 pollas otra vez dentro de su ser, y que volvieron a llenarla de semen, todas las mujeres que estaban en aquella sala, recibieron ración doble de rabo, pasado el rato ya que habían pasado un par de horas y después de que el último hombre se corriera en la boca de Carla, ella se fue a un baño, Sara la acompaño, estaban hechas un desastre, el pelo alborotado y un pestazo a sudor, sería difícil decir donde habían estado, pero a Carla poco le importaba, el que tenía que haber sido el mejor día de su vida, le regaló un día de sexo que en su vida nunca habría imaginado.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 875
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994