Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La Enfermera con Ganas de Orinar

Apenas unos días después de mi cumpleaños 18, pasé cuatro semanas en el hospital después de caerme de un techo y romperme ambos brazos, dislocarme uno y darme una sacudida desagradable en la espalda. Pasé gran parte de este tiempo con los brazos envueltos en yeso que picaba y suspendidos por cables para evitar que los moviera. Tuve suerte de que mi padre tuviera el tipo de trabajo que ofrecía una buena cobertura médica, y yo tenía una habitación privada. Para ser honesto, hubiera preferido estar en una de las salas con gente de mi edad y tener alguien con quien hablar, pero como la compañía de seguros pagaba, mi papá quería que yo tuviera lo mejor.

El hospital contaba con algunas enfermeras muy atractivas, una en particular, una rubia de poco más de veinte años, de quien desarrollé un enorme y vergonzoso enamoramiento. Me sonrojaba cada vez que entraba en mi habitación para atenderme, y mi coeficiente intelectual bajaba unos veinte puntos cada vez que abría la boca en su presencia. Esos primeros años de la adolescencia fueron un infierno, ya que las hormonas se disparaban y el deseo sexual casi se descontrolaba. Por supuesto, la enfermera Redfearne era plenamente consciente de mi timidez y siempre fue muy amable conmigo. Se sentaba en el borde de mi cama y me leía cuando tenía tiempo, lo que no ocurría a menudo. Las enfermeras siempre están en movimiento y rara vez tienen tiempo para un descanso. Algunos de ellos incluso bromearon diciendo que siempre se podía notar la diferencia entre médicos y enfermeras porque las enfermeras eran las que tenían la vejiga constantemente llena, privadas a menudo de siquiera un descanso para ir al baño.

Una de las cosas extremadamente vergonzosas, aunque al mismo tiempo placenteras, de mi situación era que podía hacer cualquier cosa por mí mismo. No podía moverme. Por lo tanto, era necesario que las enfermeras me dieran de comer con cuchara y también atendieran mis necesidades cuando necesitaba orinar o defecar. Defecar no era para nada divertido, pero cuando tenía que orinar, la enfermera tomaba mi polla y la insertaba en un tubo moldeado que conducía a una botella. La sensación de una mano femenina alrededor de mi miembro siempre me erizaba, siempre, incluso si hacía todo lo posible por pensar en algo desagradable para distraerme de este hecho. Sin embargo, cuando la dueña de la mano era la enfermera Redfearne, mi polla literalmente se volvía de hierro, y ella a menudo tenía que luchar con ella para que se quedara dentro del tubo. Ella me trataría con una sonrisa de complicidad cada vez que esto sucediera.

También sufría una erección furiosa cada vez que me bañaban en la cama. En la mañana de este día en particular, había sido el turno de la enfermera Redfearne para llevar a cabo esta tarea rutinaria. Cuando me lavó la polla con una toallita tibia, casi eyaculo sobre su mano. Creo que sintió la tensión en mi cuerpo y dijo: "Debe ser incómodo no poder hacer nada al respecto".

No estaba exactamente seguro de lo que quería decir, pero supuse que se refería a la necesidad de la mayoría de los varones adolescentes de masturbarse casi a diario para mantener la cantidad de erecciones en un nivel manejable. Sin confiar en mi voz, porque acababa de agregar más jabón líquido a la franela y parecía que estaba a punto de lavarme la polla de nuevo, simplemente asentí con la cabeza. Y lo lavó de nuevo lo hizo, sabiendo muy bien lo que iba a pasar. En menos de treinta segundos, sentí que la oleada de semen se disparaba a lo largo del eje de mi pene y brotaba de la punta como la lava de un volcán.

La enfermera Redfearne hábilmente me impidió rociar la cosa por toda la cama sosteniendo la franela sobre la escena de la acción hasta que me agoté. Luego dobló la franela y la colocó dentro de una bolsa de plástico para desecharla. Sin una palabra, tiró de las sábanas de mi cama hasta mi pecho y se fue a atender a su siguiente paciente. Me quedé allí sudando un poco, respirando pesadamente y muy enamorado.

Este acto por sí solo habría hecho que ese día fuera memorable, pero aunque no lo sabía en ese momento, lo mejor estaba por venir. Esa noche, alrededor de las diez, presioné el botón de llamada (colocado cerca de mi cabeza para poder usar mi frente para esta tarea normalmente simple) porque mi vejiga estaba bastante llena. Esperé unos cinco minutos, cada vez tenía más ganas de orinar, y finalmente presioné el botón nuevamente, preocupándome ahora de que no estaba funcionando.

Poco después de la segunda convocatoria, la enfermera Redfearne entró en la habitación con un tubo y una botella, habiendo adivinado correctamente la razón por la que necesitaba atención. Me sorprendió verla todavía de servicio y noté que se veía cansada y apurada. "Lamento la demora, David", se disculpó mientras retiraba las sábanas de la cama.

"Está bien", le dije, sonrojándome como siempre, "pero será mejor que te des prisa. Tengo muchas ganas".

"Por lo menos tu solo necesitas aguantarte durante unos minutos", respondió ella, con su voz inusualmente aguda. "Yo he pasado la última hora corriendo con la vejiga llena".

"¿Por qué?" Pregunté con tonta inocencia.

"Porque tenemos poco personal esta noche. Estoy haciendo un doble turno para ayudar y no he tenido la oportunidad de tomar un descanso".

"Oh," fue todo lo que pude decir.

Tomó mi pene rígido en su mano, cerró sus dedos fríos alrededor de él y dirigió el extremo dentro del tubo moldeado. Cuando lo deje ir, me di cuenta de que podía oír el crujido de su túnica. Volviendo más mi cabeza en su dirección, vi que estaba moviendo sus piernas, sus muslos moviéndose adelante y atrás como si estuviera caminando en el lugar. Obviamente, estaba teniendo dificultades para suprimir su deseo de orinar, especialmente cuando podía sentirlo recorrer el centro de mi polla. Me preguntaba cuánto tiempo más sería capaz de aguantar si no conseguía un descanso pronto.

Cuando respiró hondo, moví mi mirada de nuevo a su rostro. Tenía el ceño fruncido y los ojos cerrados. Entonces supe que ella estaba verdaderamente desesperada por hacer sus necesidades, y mi pene se endureció aún más. Ella se dio cuenta y abrió los ojos para observar mi erección. "¿Ya terminaste de orinar?" preguntó ella, su voz sonando un poco sin aliento. Cuando asentí, ella sacó mi pene del tubo y lo sujetó a un soporte en el costado de la botella.

Esperaba que volviera a colocar las sábanas de mi cama y se apresurara a cumplir con su siguiente deber, pero en lugar de eso se sentó en el borde de mi cama y me apartó el cabello de los ojos en un gesto maternal. "¿Estás disfrutando de mi situación?" preguntó, y sentí una oleada de calidez extenderse por mi rostro. Para evitar su mirada inquisitiva, miré mi erección, lo que no ayudó a mitigar mi vergüenza en absoluto.

El colchón se movió cuando la enfermera Redfearne cruzó las piernas, luego se tambaleó ligeramente mientras subía y bajaba, con las manos entrelazadas y presionando la parte delantera de la túnica, justo en la parte superior de los muslos. Vi esto por el rabillo del ojo pero fingí no mirar porque sabía que ella todavía me estaba mirando. Me pregunté cuánto anhelaba levantarse el dobladillo de la túnica para poder apretar entre las piernas.

"No respondiste a mi pregunta", le instó después de una larga pausa. Cuando negué con la cabeza en silencio, ella agarró el eje de mi pene con sus dedos fríos y lo apretó, luego comenzó a deslizar mi prepucio lentamente hacia arriba y hacia abajo. "Ya veo", dijo mientras rodaba mi prepucio, manteniendo su otra mano presionada firmemente contra su regazo. "Entonces, ¿por qué tuviste una erección tan poderosa cuando me estaba aguantando las ganas de orinar?"

No parecía posible que mi rubor pudiera empeorar y, sin embargo, mi rostro ardía más ferozmente que nunca mientras evitaba cuidadosamente mirarla a la cara. Soltó mi pene y colocó su mano debajo de mi barbilla, levantándola hasta que la miré directamente. "Sabes que estoy a punto de orinarme, ¿no?" preguntó en un suave susurro.

Esta vez, asentí. No parecía tener sentido negarlo.

"Te diré algo, joven David", continuó susurrando. "¿Qué pasa si me obligo a aguantar hasta que te corras por mí?, entonces iré al baño, si no es demasiado tarde para entonces. ¿Qué piensas?"

Tragué saliva. No podía creer lo que estaba escuchando. Esta hermosa mujer, que tenía que ser ocho o más años mayor que yo, iba a hacer que me corriera por segunda vez hoy. No podía entender por qué estaba haciendo esto, no entonces, aunque años después supuse que había reconocido un alma gemela y quería que yo supiera que mis impulsos, que había descubierto recientemente, y que ya sabía que la sociedad consideraba repugnantes. y depravados, no eran exclusivos de mí, ni siquiera de mi género.

No respondí a su propuesta. Estaba demasiado aturdido; demasiado avergonzado. Pensé que había cambiado de opinión cuando se levantó y dio una serie de pequeños pasos hacia la puerta. Luego la cerró y cojeó de regreso a la cama, luego se inclinó hasta que su cara estuvo directamente sobre mi erección. Abrió la boca y la deslizó sobre la cabeza de mi pene, y comenzó a deslizar los dientes suavemente sobre la superficie. Grité, sobresaltado por la asombrosa sensualidad de este acto. Escalofríos de placer recorrieron todo mi cuerpo y movió su lengua sobre el anillo sensible de mi polla. El hormigueo resultante fue tan abrumador que no supe si reír o llorar.

A través de mi neblina de puro éxtasis, era vagamente consciente del movimiento de las piernas de la enfermera Redfearne, e incluso podía oír el roce de sus medias mientras se frotaba los muslos. Su trasero sobresalía en el aire, rebotando hacia arriba y hacia abajo mientras sus piernas se retorcían. Habría dado cualquier cosa por extender la mano y deslizarla dentro de su túnica y tocar su muslo tembloroso. Si tuve mucha suerte, podría haber sentido que la orina corría por sus piernas mientras perdía la batalla para mantenerse seca. Estos pensamientos, junto con el roce de sus dientes y lengua contra la cabeza de mi pene, sentí que mi semen se elevaba y, por segunda vez en ese día, literalmente estallé.

La enfermera Redfearne no se apartó, sino que siguió chupando, tragando mi flujo. Estaba gruñendo ahora, respirando con dificultad por la nariz, y me pregunté si estaba teniendo un orgasmo. Entonces escuché el silbido que salía de debajo de su túnica y supe que se estaba orinando. Estaba tan emocionado ahora que, incluso cuando había descargado el último chorro de semen, mi erección continuó sin cesar.

Por fin, la enfermera Redfearne se enderezó y dejó escapar un suspiro muy prolongado. La habitación estaba llena del olor a orina fresca, y solo podía imaginar cómo se vería la falda de su túnica. Me preguntaba cómo iba a explicar esto a las otras enfermeras, y especialmente a la jefe.

"David", dijo ella, hablando en voz muy baja.

"Qué"

"Si alguien pregunta, tuviste un accidente aquí esta noche. ¿Entiendes?"

"Sí, enfermera", estuve de acuerdo.

"Espero que te sientas aliviado", agregó, su voz aún suave.

"Sí", dije. "Parece que tú también lo eres".

"Sí", dijo ella, su actitud repentinamente enérgica. "Bien, debo ducharme, cambiarme y seguir con mis deberes. Regresaré y arreglaré el desastre en un rato".

Con eso, se levantó y se giró para salir de la habitación, ofreciéndome una maravillosa vista de las enormes áreas oscuras en la parte delantera y trasera de su túnica. Cuando se fue, traté de inclinar la cabeza lo suficiente para ver el charco que había dejado en el suelo, pero no pude llegar tan lejos. Aunque realmente no importaba. Tuve mi primer contacto con la desesperación femenina de cerca, y una idea de los gustos de la enfermera Redfearne. Esperaba que pudiera volver a hacerlo todo durante mi estadía en el hospital, pero nunca lo hizo. Tendría que esperar otros diez años antes de tener el coraje de hablar con una mujer sobre la desesperación por volver a orinar... y esa fue mi primera historia.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1294
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994