Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Juntos encerrados en él mismo counter del CRAI. Amor y sexo intenso...

Él amigo sé detenido frente a la puerta de vidrio del counter del mismo CRAI "CENTRO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y INVESTIGACIÓN". Triste con ojos llorosos Brooke está terminando de hablar por su celular, vistiendo bleiser grande con falda de cremallera y polipiel con botas.
Camina hacia la puerta de vidrio le abre, al verse inmoviles hasta fijamente sin parpadear, de repente salta al quedar colgada del cuello de este, se besan mientras tiene las manos Brooke sobre la nuca igualmente por él cabello acariciándole sin cesar al tener sus frente uno contra él otro.
Él amigo la tiene cargada cómo fuera una bebé, entrando al counter la lleva al tenerla pegada a la pared donde no cesa de besarla en su cuello también por los hombros, por ahí mismo logra abrirle la cremallera de la falda, acertándole una tremenda de ahí fuerte al máximo colosal sé la folla intenso y profundamente a Brooke la zurra sin despegarla de la propia pared al bajarla y subirla viceversamente a Brooke.
Escucha y expresa varios jadeos por tanta follada qué le está propinando y dándole en fin.
Encaramada hasta agachada al sujetarse así agarrada del mismo mostrador Brooke sé la coge al hacerselo desde abajo en toda su vagina qué la tiene húmeda, mojada e inundada de nuevo escucha y expresa unos jadeos de intensa qué sé la coge sin cesar con unos ojos de deleitada también emocionada pero excitada obvió fascinada por igual penetrada en especial eyaculada sin embargo, bombeada hasta culeada de ahí, penetrada y por consiguiente, lubricada por la pinga cañón que le dispera varias veces al flanco arriba al gustarle por supuesto necesitarle con bastante y suma desesperación y urgencia toda esta semana.
Sé tiende boca abajo sobre él escritorio del propio mostrador del counter, ahora sé la coge acostado encima de su culo, la besa por la nuca y hombros sobrd todo detrás de su cabello, la mueve de adelante hacia atrás viceversa, sacudida y hamaqueada asimismo agitada portentosamente al máximo posible sé escucha y expresa bastantes jadeos seguidos por Brooke qué coge con él amigo en la oficina del counter del mismo CRAI "CENTRO DE RECURSOS AUDIOVISUALES Y INVESTIGACIÓN", estremeciéndosela hasta él cielo al venirse este igualmente correrse Brooke al quedarse tendidos a lo largo del sobre del escritorio del mostrador del counter del mismo CRAI juntos y solos.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.840
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994