Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

juego de ajedrez

Lo conoci en dia de vispera de navidad. Yo estaba trabajando en una tienda. Estaba en la caja registradora cuando lo vi entrar a la tienda. Era un joven hermoso, de ojos claros y de quijada fuerte, su pelo oscuro y su cuerpo bien cuidado. Por su rostro supe que era un niño. Cuando me di cuenta que el tambien me miraba, baje la vista y segui con mi trabajo. El joven saludo a una de mis compañeras..era su madre.

Termine de la caja y me fui al almacen donde las empleadas tenain una pequeña fiesta con comida y sodas. Me sente a comer y no me fije cuando el se sento al lado mio. No decia nada, solo me miraba. No podia con la miradera constante asi que le dije: "¿necesitas algo?" y el me contesto "cualquier metodo para hablar contigo". Me sonrojé y yo no soy persona de esas, aun asi queria tener la oportunidad de hablarle asi que le di mi direccion de chat.

dos dias despues de ver a andres, recibo sus mensajes en mi chat. Hablabamos todo el tiempo, entre las cosas que deciamos me enteré que el era diez años menor que yo. El tenia 19, yo 29. Me dijo que desde que me vio le gusté y yo atrevida le dije lo mismo, pero que no podiamos ser mas que amigos porque yo era mayor que él y él era el hijo de mi compañera de trabajo. Pasaron dos meses hasta que el me dijo que nos vieramos.

En ese dia yo habia pasado un problema terrible con mi pareja. Me peleé con el y me fui a dar vueltas en mi carro. De momento suena mi celular y era Andres, le conté lo que me pasó y me dijo que fuera a su apartamento a jugar ajedrez (ya que le habia dicho que yo jugaba). Sin pensarlo dos veces, tome la direccion y fui a su casa.

Su apartamento era pequeño, solo un sofa en la sala y una diminuta mesa en donde estaba puesto este peculiar juego de ajedrez. me di cuenta que las figuras del juego era pequeñas copas y vasos de cristal y Andres estaba hechando tequila en cada uno. Yo solo sonrei, lo salude con un beso en la mejilla y me sente en el suelo para poder jugar.

Nos mirabamos cada vez que haciamos una jugada porque sabiamos que el que perdiera una pieza, tenia que tomarse el contenido. Ya yo estaba perdiendo, me habia tomado el tequila de todos mis peones, una de las torres y mis dos caballos, el solo habia tomado sus peones. Yo no era muy buena jugando. Ya yo estaba mareada y el me hizo un jaque, perdí el juego. me sente en su sofa y cerre los ojos. El se sentó a mi ladoy acerco su nariz a mi rostro y con ella acarició mi mejilla.

-"que haces?" le pregunte nerviosa.
-"comensando un juego nuevo"- me dijo suavemente y giró mi cara hacia el. sus ojos brillaban y mojaba sus labios mientras me miraba. yo me dije a mi misma; "que se joda. esto no lo hare nunca mas en mi vida y siempre he tenido la curiosidad de estar con alguien menor que yo"- lo besé.

mientras nos besabamos, ambos respirabamos excitados, el se acostó encima de mi besandome y yo podia sentir su pene duro y erecto entre mis piernas. se sento sobre mipara yo poderle quitar la camisa. su pecho era solido, con su estomago moldeado y era liso, no tenia cabellos en el pecho. su cintura era pequeña. cuando iba a quitarle los pantalones me detuvo. "me toca a mi" Me ayudo a quitarme la ropa y me apretaba los senos, seguido por besos y mordidas suaves en mis pesones. me sentia mojada. siguio jugando con mis senos por un rato hasta que bajo y me quito los pantalones. mis tangas estaban mojados y yo estaba caliente. insertó su dedo del medio dentro de mi vagina mientras me besaba la boca. yo respiraba agitada y gemia cuando sentia su dedo entrar y salir. Logré meter mi mano por debajo de nosotros y agarre su pene. se sentia grande y duro...me encantaba. Ya no podia espera mas, lo queria dentro de mi. lo empuje para que se levantara y me quite los pantalones y vi su pene. lo besaba, lo acariciaba y me lo metia en la boca. el gemia de excitacion y de vez en cuando expulsaba pequeñas descargas de liquido hacia mi boca. se sentia rico. me volvi a acostar en el sofa y el se lanzo sobre mi entrando su pene. cuando entro la primera vez, di casi un salto porque era tan grande que la sensacion me enloquecia. me temblaba todo cada vez que el se movia dentro de mi. le mordia los labios, el me tocaba los senos y me los besaba.

yo estaba lista para venirme, ese niño se movia muy bien. A diferencia de mi pareja. Senti como mi estomago se contraia y deje ir un grito de excitacion cuando tuve mi orgazmo. el seguia sobre mi y me provocava el decia de volver a venirme. pero entonces se vino el. una explosion de su parte dentro de mi, tibia y humeda. fue una sensacion tan bella.

cuando terminamos, nos quedamos acostados en el sofa. con los ojos cerrados. treinta minutos despues me levante del sofa, busque mi ropa y empeze a vestirme.

-"no te vayas"- me dijo

-"tengo que irme. pero ten por seguro que vendre a jugar ajedrez en otra ocasion". le dije sonriendo. lo bese por ultima vez y me fui.

desde entonces solo juego ajedrez con andres.
Datos del Relato
  • Autor: Cara Mía
  • Código: 13406
  • Fecha: 11-02-2005
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.73
  • Votos: 56
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994