Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Jessica:La puta con hijos que me coji!

Jessica

Una vez de esas que uno decide salir a un bar cualquiera un algo decente me toco hacer .
Telefonie a mi amigo de nombre Alberto y ambos fuimos a un bar discoteca llamado Paraiso´.
Ese Sabado por la noche bebiendo un par de cervezas y viendo quien llegaba y quien se iba estabamos sentados en una mesa cewrca dela esquina del sitio.
Entre las luces de colores y la musica note la presencia de alguien que conocia...una muchacha que juraria que era esa sentada en una mesa junto a dos amigas.
Pasa el rato y a eso de las una de la mañana del Domingo decidi pasar cerca de la mesa y efectivamente era ella:Jessica una mujer de ahora de 32 años y que cuando tenia ella como 23 ya habia parido tres hijos.
La vi y ella en estado de embriaguez con sus amigas me pudo un poco reconocer.
Volvi a donde mi amigo y le dije:Esa perra que esta alla se llama Jessica y siempre la quize cojer...
Alberto me dice: Se ve culona. ¿Te la cojeras ahora?
Al escuchar esa pregunta se me para la  verga y con desicion le dije a Alberto que me la cojeria luego.
No la perdia de vista mientras tomaba una cerveza hasta que llego las 3 de la madrugada y se levanta en funcion de despedida y yo de inmediato hago seña a mi amigo para seguirla y asi fue.
Sale del bar y la seguimos,ella borracha tambaleandose se dirije a un callejon que se usa para acortar la distancia hacia la otra calle,ese lugar esta en semi oscuridad donde hay basura y condones,es el culeadero gratis de muchos.
Me adelante y Alberto se quedo parado un poco sentado en un cajon de metal.
Llame a Jessica varias veces y se detuvo,me acerco y me mira con ojos de una mujer bajo efecto de licor diciendome:Me conoces?
Si,Jessica tu me conoces.
--Mmmm ya ya ya...me recuerdo..tiempo sin verte..estoy bien borracha..borra.....chaaaa.....
Al oir eso fue la oportunidad de oro para cojerla y de alli sin vueltas le dije:Quieres mamarla Jessica..quiero que me la mames siempre te quize Jessica..
Jessica bamboleandose me mira y dice:Quieres que te chupe la verga?...estas arrecho,vivo sola y sabes que tengo tres hijos..quiers que te la chupe?
Chupamela Jessica,dale,dale mi amor ven mira...Le decia a Jessica y abriendo la cremallera saque la verga gruesa llena de venas caliente,un buen trozo de carne.
De inmediato le tome la mano a Jessica y la aproxime a mi miembro viril donde ella la agarro y le dije:Jessica se ve que te gusta agarrar picoooo...ssshhhhhssssssss....ohhhhh Jessicaaa...MAMALA JESSICA! MAMAMELA PUTA!
Jessica me dice:No me digas puta..estoy borracha pero no me digas puta...
---Mamala puta...chupala!!!----
Jessica se agacha como si fuese a mear y alli se mete la verga en la boca succionando con destreza la verga jamas pense hacerle eso a esa muchacha,ella de los tres hijos solo reconocio uno,eso supe hace 5 años atras,pobre muchacha pero por fin me la cojeria,la hice mi perra.
Jessica seguia chupando mi verga mientras mis manos se apoyaban a la pered,la chupaba rico esa hija de puta.Jessica vestia un traje celeste hasta las rodillas,ella es algo alta y de caderas y buen culo.
Mientras eso tome el ceular y llame a mi amigo que se encontraba como a 15 metros pero no visible y le dije;Alberto consigue polvo blanco que quiero darle cocaina por la nariz a la puta esa,me esta mamando la verga,la voy a endrogar para que tambien te la cojas.la vamos a embarazar...ohhhhhhh....diosssss...corre que me quiere sacar la leche antes del timpo...
Alberto se aparece 8 minutos despues,alli paro la chupadera de verga y Jessica se levanta media mareada.  La tomo por la cintura y le digo:Te quiero culear Jessica,subete la falda..subetela que te quiero meter la verga.
Jessica confundida me dice:QUEEE?? ME..ME QUIERES HACER EL..A..AMOR?
--Si Jessica,vamos a culear---
Jessica rodeada por mis brazos se deja y girando alli delante de mi amigo se levanta la falda y dice:Y el tambien?
--Si,el tambien te dara huevo,abrete!
Jessica separa las piernas y se apolla inclinandose un poco apoyando sus manos a un tubo horizontal de cañeria de hierro y alli mismo se lo enterre por la vagina sintiendo un calor sin igual.
AAAHHHH..OOOOOGGGSSSSS..JESSICAAAA...OOOHHHHH..RICOOO...
Sablreaba esa raja y empece a bombear duro mientras Jessica la sentia gimiendo:AAAHHHHHHHHSSS AHHAAAHHAAAHHAAAHHHAAA..PAPITOOOO...NOOO..NOO...DURO NOOO...NOO...ME DUELEEE....PAPIIII....PAPIII...ESTA GRANDE...
Jessica echa una puta gemia asi de ese modo y extendiendo mi mano le digo a Alberto:Echame la cocaina en la mano que la pondre a absorver coca a Jessica para hacerle de todo!!
De una vez al tener la palma de mi mano con droga le tape boca y nariz a Jessica forzandola a respirar..
MMMMMM,!!MMMMM!!!MMMMM!!!...AHHAAAAAAAAAAAA!!HAAAA!!
QUE ME DISTE QUE ME....AHHAAA HAAAHAHHAAAAAA
Ya Jessica con esa dosis cargada quedo drogada con cocaina donde le agarre por el cabello y mas duro le daba diciendole:CULEA PUTAA!! CULEA DESGRACIADA JESSICA!!TE VAMOS A PREÑAR HIJA DE PUTA!
Jessica gemia y gemia mas hasta que sus gemidos se mezclaron con llanto:PAPIII NOOO POR FAVOR NOOOOO...TE LO SUPLICOOO...NO ME PREÑES POR FAVORRR..NO ME EMBARACEN SE LOS PIDO..PORR...FA...FAVORR...YA ME HAN ECHO LO MISMO....NO...POR FAVOR NOO...SE LOS SUPLICO...POR FAVOR TE LO PIDOOOOOOOAAAAAAAHAHAAHHAAAHHHHAAA...
Jessica al igual que yo explotamos y chorros de leche inundan su utero mientras ela expulsa jugos y mas jugos.
De inmediato la empujo contra el tubo aquel scando mi verga y diciendole a mi amigo:Alli esta esa perra,cojetela que este dia la vams a embarazar.
Jessica suplica:NO..NO..NOOO POR FAVOR...NO ME HAGAS ESO..SE LO IMPLORO POR DIOS..NOOO...!!
Alberto la emujo contra la perde y le grita:Quitate el traje hija de perra!eres una puta borracha y cojes cocaina!!
Jessica al escuchar quello entre sollozos se quita el traje qudando con los panties en los tobillos,esa mujer asi provoco una locura sexual en ambos donde de inmediato Alberto la cojio salvajemente haciendola gritar :NOOO HAHAHAAAHAHA NOO NOO NO NO POT¡R FAVOR,,ESTOY DROGADAA..PAPI PAPI PAPIIITOOOO AHHAHHAAAAAA HHAYYYY HAYY HAYY HAYY PAPI HAYY PAPI HAYY HAYYY OOOOOHOOHHHHHHHH OHHHAGGGGSSSSSS
Jessica se corre al igual que Alberto y alli pegadospor un lapso de tres minutos descansaron.
Se separan donde Alberto saca la verga como de 11 pulgadas de pura carne de la vagina de Jessica,ella solo se quejaba del dolor por el abuso sexual.
En ese callejon solo los tres exitados,Jessica bajo el efecto de la cocaina proocedia a cojerla por el ano a la fuerza:NO NO POR FAVOR...!!!NO ATRAS NOOOOOOO AAAAAAAAHHHAA AHAHAHA
Abuse mas y mas de esa mujer saboreando ese recto,se la hundi hasta los testiculos y alli le chorrie el semen adentro del intestino.
Al sacar la verga,la cabeza se embarro de excremento y semen.
Tome el pañuelo de ella y me limpie,luego mi amigo hizo lo mismo:Se la cojio por atras provocando dolor extremo a JessicaLos dos abusamos de ella y la gozamos.
Luego de ello Jessica arrodillada contra la pared y vencida lloraba:ABUSASTE DE MI DESGRACIADO..ME COJIERON BORRACHA DE NUEVO!!! NO PUEDE SER...OTRA VEZ DIOS MIO OTRA VEZ...TENGO LA VAGINA HARTA DE LECHE...Y EL CULO TAMBIEN!!
Al escuchar eso ya mi amigo listo para retirarse me puso caliente y la tome por el cabello levantandola,luego de eso saque mi verga y dandole un puñetazo sin necesidad a Jessica, quedando atontada por el golpe la coji de nuevo con rudeza donde me corri finalmente.
Asi quedo Jessica vistiendose y borracha endrogada,casi ni se podia vestir.
Paso como dos meses hasta que de casualidad en unas de las cajas de una cadena de supermercado del pais la veo frente a frente al paga. Jessica quedo en estado de embarazo...
Jessica en ese momento y por suerte no venia nadie tras de mi me miro a los ojos y con lagrimas en sus mejillas me dijo:Yo se que siempre quiziste tener hijo conmigo,aqui esta tu hijo pero no de esa manera...en un callejon donde tu me cojiste junto a tu amigo..soy madre soltera y te suplique que no me embarazaras,te lo pedi por favor...ahora mirame..estoy preñada de ti...quiero que seas hombre para que le des tu apellido asi como me culeaste esa madrugada.
Al escuchar eso le dije:Me gusto como te tenia Jessica..te la puse adentro y me pedias leche,yo te voy a preñar otra vez porque me pones arrecho,esa barriga es mia Jessica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos del Relato
  • Autor: tormenta
  • Código: 40257
  • Fecha: 09-09-2016
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8553
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994