Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Hotel y algo más entre amigos cómo compañeros hoy por hoy 1

Blusa rojo negro con estampados de pie de cocodrilo con chaqueta de manga corta y pantalones gabardina grises negros; sale en su auto de la universidad ve a su amigo que salió de trabajar, le habla a donde vas le sonríe yo te llevo, aceptando y sube al auto de Brooke.

Conduciendo a un hotel por la ciudad que ambos piden una habitación, él amigo la abraza igualmente entrelazada al muslo y nalga se besan.

Suben por él ascensor que llegan al quinto piso, caminan hacia la puerta mientras van Brooke le pide la llave de la habitación, Brooke abre al entrar ambos donde deja él celular y bolso blanco, se besan abrazados y pegados no dejan de acariciarse igualmente manosearse corporalmente juntos asimismo asolas.

El amigo le desabrocha él cinturón le desabrocha él cierre al bajarle el zipper le baja de ahí quita el pantalón junto él hilo dental cachetero colombiana.

Con su mano se la penetra con los dedos la vagina cómo clítoris, que la tiene besando prácticamente hurgarla al amamantándolo con sus bellos senos y tetas ordeñándola en vivo y a todo color.

El amigo se la folla fuertemente que la sacude, zarandea, hamaquea, agita, mueve finalmente tira sensual como amorosamente al ser una mujer casada al tener su primera aventura de infidelidad.

El amigo la coge de rodilla a metralleta apretándose para que no se le escape y salga del culo de Brooke la pone a jadear y gemir.

Requeté culeada asimismo bombeada sobre todo enroscada al cogerla que se viene , lo masturba prácticamente bebe él semen y paja de su amigo pactan que nunca sabrá que son amigos íntimos y mucho más al salir del hotel y marcharse lo lleva a su casa al irse Brooke a la suya en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 429
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994