Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Hijastro enseñando a la mamita Yessenia usar él SKYPE y algo más

Juntos la mamita Yessenia con su hijastro en la misma cama de la recamara, en vivo y a todo color Yessenia viste además lleva puesto una camisa de manga larga abotonable qué combina perfectamente con una falda corta de poli piel azul oscura con ligas negras con botas negras de tacón bajo.



La mamita Yessenia muy pegada corporalmente a su hijastro no cesa intensamente de zurrarle las manos, a lo largo de las piernas en especial al recorrerle las meras ingles por supuesto goloceandose la pinga de su hijastro, lo trae súper parado cómo cañón asimismo firme pero duro.



Le pide a su hijastro qué le enseñe él uso del mismo skype, le pide un momento para buscar su libreta para anotar al voltearse de rodilla cerca de su mesita de noche al versele su vaginota en vivo y a todo color muy sabrosa y buenisima hasta riquisima qué el pobrecito del hijastro sé la mira por accidente a la mamita Yessenia.



La mamita Yessenia vuelve empieza a mostrarle de ahí enseñarle cómo usar él Skype, la mamita Yessenia sé abre las entrepiernas al doblarlas las piernas sé deja meter y zurrar la portentosas manos traviesas igualmente provocadas pero deseadas inclusives emocionadas hasta calentadas de su hijastro qué lo tiene atrapado en sus redes.



Él hijastro dejando a parte a un lado la computadora portatil, metiendo la cabeza en él medio de las piernas de la mamita Yessenia le entra a comersela, a punta de besos y mordidas por los labios suaves continuamente, entonces le da unas lamidas atinadas de arriba hacia abajo a su vaginota al tener a la mamita Yessenia muy excitada por supuesto retorcida a la vez, agitada finalmente entre ustedes y yo endemoniada en muchos orgasmos disparados y detonados por lo qué siente y hace con toda la carota de su hijastro por ahí muy rico y solamente muy rico.



Él hijastro empieza a desenvolver él regalito de la mamita Yessenia al entrarle de inmediato a punta de besuqueaderas entornos al mismo brasier los meros senos puntiagudos y voluminosos al tener marcados asimismo tenemos duros pero bastantes parados al máximo sus pezones echos todos unas cabezas de proyectiles listos para dispararse propiamente.



La mamita Yessenia lo toma por la nuca al montarsele encima al darle está follada hamaqueada en toda la cama de matrimonio, dandole rienda suelta al mero sexo incestuoso entre madrastra (la mamita Yessenia) con su hijastro hoy por hoy. Donde mamita Yessenia tomando al momento él control así él mando encaramada arriba de su hijastro; le da de atrás hacia delante al empujar e impulsarse sin cesar donde le pone las manos en los pechos y pezones de su hijastro al zurrarselo fuertemente muy estira y doblada de ahí hincada al tener un buen sexo muy portentoso pero poderoso cómo nunca lo ha vivido estando casada estos años con él padre de su hijastro en vivo y a todo color. Él hijastro la voltea hacia la izquierda al pegarsele y montarsele al cogerla en toda su vaginota al empujarla, impulsar e golpearla sin cesar tremendamente al besuquearsela en su nuca continuamente; al tenerla ordeñandole un pezón y bien inflamado un seno de la mamita Yessenia, al penetrarsela profundamente con cizaña una y otra vez al darle este buen sexo por parte del hijastro de tanto darle sé viene este y ella sé corre ambos segregantes de paja y jugos vaginales la mamita Yessenia queda bebiendo cómo probando y tragando su elixir favorito qué la tiene hecha una prostituta y muere siempre y mucho más en la misma cama de matrimonio hoy por hoy casada con él padre de su hijastro.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 845
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994