Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 8.

Extraordinariamente muchísimo deleite los titulados: Hacen necesidades fisiológicas juntos, entre mucho más tienen sexo 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

 

Ahora agachado con las piernas abiertas, en toda la trampa del desagüe de la ducha el amigo defecando, de pie Brooke en uniforme gris crayón sucio en falda; el amigo seguido está besando por supuesto lamiendo. También mordiendo y efectivamente hurgando prácticamente comiendo, la mano de Brooke detrás transcurre entre bastantes caricias y zurradas seguidas, imponente asimismo paradas obvió portentosas nalgas redondas cómo gruesas finalmente duras por consiguientes, deliciosas en vivo y a todo color.

 

Jadeantes igualmente gimientes propiamente provocantes atracciones; e busconas sexuales hacia el amigo hoy día, al ser bellísima principalmente calientísima.

 

Dependiente parecido al cannabis pero sexual; bebiendo y tragando la destilación añejó de los jugos vaginales continuamente, retorcerse sobre todo menearse de las caderas al bailarle profesional de vedete; aún enganchado detrás de la cabeza del amigo. Que provoca la mojada y la corrida inminente e instantánea, junto con el amigo al marcharse hacia su trabajo.

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994