Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Guapa de Laly metida además tiene sexo con él taxista antes de entrar a trabajar

Últimamente la guapa de Lay está bastante aburrida asimismo asqueada del destino qué le toca vivir diariamente quiere acción qué se mentan con ella sexualmente. Ocurriendo estando en él taxi en está mañana.

Sonrié justamente al ser apropiado sobre todo viene perfectamente ya que tiene bastante tiempo qué entra al mediodía al trabajo. Vestida con falda por supuesto uniforme de asistente administrativa en la misma universidad hoy día.

La guapa de Laly sé aprovecha por la tacañería de no pagarle en efectivo sino con otra cosa al taxista. Sé libera tanto del brasier junto con el hil odental cachetero, dejando abierta toda la camisa solo sé abotona el saco la falda se la corre solo un poco al tenerla junta en que sé pone bien prostituta en vivo y a  todo color como en persoan entre ustedes y yo la guapa de Laly.

Le dice muy tristona de rostro por parte de la guapa de Laly, señor taxista verdaderamente me va a asesinar sabe no carga nada de sencillo para pagarle el viaje, se voltea muy cabreado cómo furioso resprectivamente quedandose boquiabierto al respecto qué la guapa de Laly tiene todos sus senos afuera con toda las piernas bien abiertas a la vez mostrandole lo exquisito com ofresco igualmente riquisima de su clitoris al zurrarse ambas manos por debajo de las piernas hasta llegarle a las meras nalgas continua varias veces se pasa zurrandose por sus propias manos sin ceaar la guapa de Laly y solo la guapa de Laly.

Entonces el taxista bruscamente da está vueltota en "U" al meterse al primer callejón que encuentra a la vista detiene el taxi, al salirse se mete atrás entrandole a lamersela como mordersela suavecito especialmente tomar la mamilas de la rica lechita caliente segregada por los pezones cañones parados y firmes de la misma guapa de Laly.

Ahí mismo al mismo tiempo le pone las manos muy atrevidas al zurrarsela como agarrarsela tambié naferrarsela obvió apretarsela especialmente manosearsela inclusive zurrarsela continua desde las mismas rodillas adentrandose por las meras piernas encontrandosela en las ingles finalmente hurgarsela en el clitoris al tenerla sometida y castigandosela merecidamente por la tacañeria por la misma Laly.

El taxista al folla muy pegado como encima de ella sobre todo muy pegado corporalmente en que tiene la cara apoyada en uno de los hombros de la guapa de Laly y la vira para quedarse mirandosela hacia un lado mientras se la folla escuchandose de viva voz en vivo y a todo color cóm oen persona a gorgotones los jadeos primordialmente gemidos propinados por la mismisima Laly y solo por la mismisima Laly en fin.

El taxista la tiene de rodillas doblada en cuatro la coge fuertemente aferrandose cómo sujetandose tanto a las cabecera de los respaldares del asiento del conductor como de atrás la bombea y culea asimismo encañonan sobre todo le da brutalmente en plenas zarandeadas y agitadas pero gozadas nuevamente se escucha de viva voz en vivo y a todo color como en persona los hartos sin cesar jadeos primordialmente gemidos soltados y expresados ardiente además sexual de ahí eróticamente la guapa de Laly junto con el mism otaxista disfrutando de la acción que tanto pedia a gritos varios días y mucho más.

Se mueve físicamente todo el taxi por el buen sexo que le tiraba y subia respectivamente al ser castigada por la tacañería de no pagar el viaje de la mañana de hoy por la mismisima, queridisima, fascinadisima, deleitosisima, deseadisima, provocadisima, emocionadisima, gozadisima, suculentisima, portentosisima, coqueteadisima, calientisima, etcétera de la guapisima de Laly hoy por hoy al venirse y correrse sé vuelven a vestirse al seguir conduciendo el taxi qué finalmente le perdona al condonarle la paga que corre por la cuenta del mismo bolsillo el pasaje de la mañan de hoy a la tacaña de Laly. Finalmente la deja en la misma universidad le agradece al subir por las escalinatas del edificio de la sede de la misma universidad al marcar y meterse rápido y de volada al baño a orinar como ducharse vaginalmente al volver a ponerse tanto el brasier junto con el mero hilo dental cachetero al acomodarse la falda del mismo uniforme al maquillarse como peinarse al abotonarse la camisa que sale con su bolso en la mano al dirigirse abriendo su oficina la misma guapa de Laly en el mediodía de hoy gustosa por el buen polvo como sexo que tuvo con el taxista al quitarsele lo aburrida y asqueada que estaba y mucho más la mismisima Laly y solo la mismisima Laly. 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1195
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994