Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Ginecólogo examinándola y confirmando lo de las trompas de Falopio

Yessenia en vivo y a todo color está con él ginecologo al ser examinada, doblada en la camilla él ginecologo le mete la mano dentro de su culo al tantearle la obstrucción inminente de sus trompas de falopio él cual és su problema de qué no puede ni siquiera quedar embarazada.



Entre los movimientos qué le hace la mano del ginecologo dentro de su rabo Yessenia, le duele pero a cambio disfruta al tener jalando y sujetada inclusive zurrando la pinga del ginecologo qué lo trae parado, firme, gigante, cañón, duro, inflado e hinchado, entre ustedes y yo al tenerlo muy provocado.



Él ginecologo termina de examinarla le informa efectivamente tienes ligadas y obstruidas tus trompas de falopio eso se remedia operandotelas al enderezarlas así podras estar fertil para embarazarte y tener familai de está manera.



Él ginecologo acuesta en la camilla a Yessenia aún vestida con él atuendo del uniforme de administrativa universitaria, sé le monta encima para follarla sin cesar hamaqueando la misma camilla al darle un buen sexo qué lo pedia e incitaba hace rato la condenada de Yessenia al ser examinada dentro de su culo por él ginecologo qué le da y le da tremenda cómo fuertemente sexo y un polvo caliente al dispararselo quedando rendido y acostado encima de Yessenia al tener su cara sobre su hombro derecho cercano voltado a su cara.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 958
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994