Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Falda jeans colombiana levanta culo, camisa campesina y botines y más

En falda jeans colombiana rojo vino de cuerina con camisa campesina cereza sin mangas escotada, con mallas rojo vino transparente con botines de tacones altas chocolate cacao oscura, personalmente por parte de la bellísima de Brooke.

Bebe agua fría estando en la cocina que camina hacia la sala donde está sentado su amigo, Brooke toda coqueta igualmente cautivadora especialmente seductora, principalmente provocadora sobre todo entre ustedes y yo. Fascinadora con esas nalgas sumamente levantadas pero redondas también gruesas propiamente duras; que la tiene cómo la tiene que pone al amigo ahujar, por supuesto, portarse cómo un silbar practicamente acariciar intensidad obvió inmensidad.

Se deja que Brooke personalmente juega en plena sobadas adicionalmente deslizadas de las palmas en todo el vientre baja penes juguetonas el cuál consentidonas pero deleitonas al tener agrandado y aumentado pero engrosando el pene el cuál se lo mama pero le entra a chuparlo cómo toda una hambrienta prostituta depravada de ahí pervertida consumada e hundida hasta la cabeza en el tragarse el semen calentada de su amigo y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 179
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994