Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Estrella 3

Pasaron los meses y casi dos años después, cuando hubiera pensado que lo vivido, estaba ya en el olvido y tenía una vida normal... Sucedió otra vez!!
Tenía entonces 17, Aún no tenía novia, pero ya había besado a alguna chica, jugaba fútbol y mi comportamiento era el de un joven normal... Pero entonces, "ALGO" me hizo regresar violentamente a mi vergonzoso pasado... Todo sucedió al acudir a unos baños públicos a bañarme, pues en donde vivía, la tubería estaba en reparación y no habría agua por varios días, todo iba tan bien, hasta que me puse a leer letreritos dejados en la puerta del baño por anteriores usuarios:
Aquí se bañó Pedro; Luis y Ana juntos por siempre; Bety ama a José; etc. Pero hubo uno que me cimbró el alma y el recuerdo, pero no supe de momento porqué? Porqueee? Decía así: {Cojo maricas, $200 Maestro Rubén, los hago gozar y cagar, Taller de Torno López y una dirección...} Pero...
Porque me sacudió el cerebro, el corazón y el espíritu así!!! No lo comprendía! volví a sentir aquella inquietud, aquello que me puso enfermo tanto tiempo, traté de ignorarlo y seguir adelante pero era como una espinita taladrando mi mente.
Probablemente el letrero era una broma y el lugar tal vez ni existía! Era algo que quería olvidar pero evidentemente mi subconsciente no lo permitiría jamás, tendría que enfrentarlo.... Así que luego de varios días de incertidumbre, Decidí enfrentar mi verdad... Algo que muy dentro de mi, luchaba por salir a flote y que aquel letrero detonó su existencia...
"Cojo maricas" decía el mensaje, los hago [gozar y cagar!!] El incidente de la patrulla era algo que me obligué a olvidar! Pero lo tenía muy presente en mi subconsciente, aquella ocasión cuando me violó el policía, sentí primero, además de vergüenza, coraje y angustia, mucho dolor físico en el ano cuando me penetró y con cada embestida que me daba, pero cuando su pene iba para afuera, tenía la horrible sensación de que me estaba cagando y que no pude aliviar hasta que pude pasar al baño a limpiarme y al sentarme en la taza del baño, en esa ocasión al pujar me salió mucho aire además del excremento, semen, sangre y supongo que hasta saliva que me había aplicado el poli con sus dedotes... Es decir que ese "maestro" Rubén, sabía lo que sienten las personas que son penetradas por el ano!!!! Yo lo sabía! Lo sentí en carne propia! Pero además también su letrero decía! Los hago gozar...! Es que acaso, yo dentro de mi desgracia y humillación... También había gozado la penetración? Me había gustado que me zangolotearan, me sometieran?? me había excitado sentir en mi piel sus manotas tocando, acariciando, apretando, estrujando mi piel??? y finalmente que me inundarán de semen el culo??
Me había gustado???? Era eso posible? Era eso lo que me atormentaba?? Por eso me sentía tan mal??? Acaso alguna de aquellas noches posteriores a mi violación, al escuchar en la madrugada a la patrulla, había tenido ganas de salir por "otra dotación de verga" como me ofreció el poli?????????? Ese era el motivo de mi desazón? Tenía que saberlo o me volvería loco!!!! Sin embargo decidí olvidarlo, borrarlo de mi mente y continuar la vida en paz... Pasaron varios días y mi inquietud se fue calmando y parecía que iba a lograrlo...pero! Pero... El destino volvía a jugar conmigo...
El autobús que tomaba diariamente para ir al trabajo, se tuvo que desviar por algún accidente grave sobre la avenida, tomó vías alternas con el consabido tráfico que aquello ocasiona, iba yo sentado del lado de la ventanilla, mirando distraidamente la calle y los negocios que en ella había... Panadería, tortillería, frenos, taller de torno, (TALLER DE TORNO)...López, Tiendita, TALLER DE TORNO LOPEZ????!!! El autobús se detuvo, precisamente enfrente de ese local, lo miré distraido, pero de repente algo en mi me puso en alerta! Mi subconsciente! Mi verdadero yo interno! (Estrella????)
Me levanté de un salto y comprobé que efectivamente era un taller de torno y que se llamaba López, en el interior un hombre laboraba ajeno al bullicio exterior, sería el maestro Rubén? El bus avanzó y comprobé consternado (o complacido) que la dirección era la misma de aquel lejano anuncio!!!
Luego entonces, el lugar existía!
El anuncio posiblemente era real!!!
Sin embargo me obligué a tomar asiento y continúe mi viaje... No podía dejar que nuevamente mis locuras comenzarán!
Debía olvidar el asunto y punto! Pero no pude, no podía y el desazón no me dejaba ni comer, ni dormir ni trabajar! Era desesperante!! Así qué! Voy a ir a preguntar me dije, solo a preguntar. Y no recuerdo cuántas veces fui y no me anime a presentarme, llegado el momento, me seguía de largo o daba media vuelta y huía!!! Era espantoso! No tenía valor para enfrentar mi dilema y huía como cobarde o como buen marica que era y que me negaba a aceptar...
Pero, tarde o temprano tenía que llegar mi cita con el destino y aquel día llegó casi sin darme cuenta...aquel día de pronto me ví parado en el local comercial, con las manos en el mostrador viejo de madera que casi ocupaba toda la entrada del local, solo dejaba un espacio como de 40 cm. Para entrar o salir... El hombre en el interior se encontraba afanado en acoplar unas piezas metálicas que al parecer no quedaban como el quería, estuve un rato parado ahí como tonto sin poder pronunciar palabra, sin atinar a decir algo, él no me notaba aún, mis pies querían salir volando de ahí, mi razón me indicaba, "aléjate" mi pudor me ordenaba huye! Pero mi subconsciente me clavo en el piso y me ordenó balbucear con apenas un susurro de voz: "Buenas tardes! El maestro Rubén?" El hombre, me escuchó y contestó el saludo sin mirarme: Buenas tardes, si, en que le puedo servir...pero seguía muy afanado con sus piezas... Vengo a preguntar por el anuncio, balbuceé con voz entrecortada, temblorosa y ardiendome la cara de vergüenza!!
Quería correr pero mis piernas eran de hilacho... Anuncio? Qué anuncio? Dijo sin voltear aún, El de los baños públicos! Me escuché diciendo...No era yo! No era yo!
Baños? Entonces, volvió el rostro y me miró interrogativo...
Yo no supe que decir, me sentí estúpido, ahí parado preguntando por un anuncio que quizás era obra de algún bromista! Pero entonces su cara se iluminó y dejo de intentar acoplar las piezas, se acercó al mostrador y dijo animado! Ah! El anuncio del servicio especial no? Y me clavo una mirada que me taladró!! Si, apenas con un hilito de voz...muerto de vergüenza y bochorno! Es que, sabe usted, es para un amigo, no pudo venir, así que yo... Este... Vine...por... Entonces me interrumpió acercando su cara a la mía, es para ti verdad??? Yo asentí con la cabeza tímidamente mirando hacia abajo incapaz de sostener su mirada... Era un hombre como de 38 años, moreno, fornido, cabello chino, mirada como de halcón, manos grandes y llenas de grasa... No te preocupes, traes el dinero?
Moví la cabeza asintiendo rápidamente y me sentí más estúpido! Muy bien... Tomó un trapo del mostrador y comenzó a limpiar sus manos de grasa, pasó por el estrecho de salida y se asomó a la calle, miró detenidamente a un lado y después al otro de la calle, muy bien, dijo entonces, te voy a dar un servicio especial, pásate! Cómo? exclamé Aquí??? Ahora??? Es decir...ya?? Claro! Me dijo el hombre, cediendome el paso por el estrecho de entrada, a eso venías no,? Pues de una vez, orita tengo tiempo... Es que yo... No... Es decir... Solo venía a... Ándale, ándale, te voy a consentir ya verás y casi me empujó al interior... En cuanto ambos estuvimos dentro del local bajó la cortina, con un estruendo y se dirigió al lavabo diciendo, vete desnudando mientras me lavo las manos Queee? Desnudarme??? Sentí la necesidad de huir y decirle que volvería después, pero me quedé clavado en el piso sin poder moverme ni articular palabra, Al ver qué no me movía, insistió, es para poder darte un mejor servicio, si quieres solo quítate tú pantalón y calzón, conserva los tenis pues el piso está algo sucio... En verdad el piso estaba más que sucio, lleno de polvo grasa e innumerables objetos propios de su oficio, las paredes llenas de posters de mujeres insinuantes, y tablas con herramienta, un póster de algún equipo de fútbol y un altar a la virgen con su veladora encendida, al fondo, el baño y su lavabo mugriento, como movido por unas manos ajenas y fantasmales me desabroché el cinturón y el pantalón y me lo quité junto con mi boxer, los doble cuidadosamente y esperé como un bobo a que terminara de lavar sus manos aquel hombre,,, luego se acercó a mi secándose las manos con una toalla de papel y me indicó que pusiera mi ropa en un anaquel alto y vacío, al estirarme contempló mi trasero y silbó complacido, yo muerto de vergüenza me giré y con mis manos tapé pudoroso mis partes, quedándome quieto mirando al piso y temblando de nervios, miedo y exitacion!
Lentamente se acercó a mi y me retiró las manos de mis partes, me miró y dijo: con razón! Luego puso sus manos en mis hombros y mirándome a la cara me dijo, vamos a empezar... Creí que me iba a dar un sermón, entonces quise contarle toda mi experiencia y mis inquietudes, mis dudas, mis miedos, pero comenzó a presionar sus manos en mis hombros y comprendí que lo que quería era que bajara, que doblará mis rodillas para quedar hincado ante él, una vez que mi cara quedó al la altura de su cintura, desabrochó su overol y se lo quitó del torso y lo dejó caer al piso, luego se agachó y bajo su trusa hasta los tobillos! Y... Ahí estaba, frente a mi, su verga, en reposo, colgando... te gusta? Preguntó, yo no podía quitarle la vista de encima, nunca había visto una en mi vida! (La del poli, nunca la ví, estaba muy oscuro)Era muy grande en comparación de la mía, siempre tan diminuta y sin vello! Tócala, me dijo, es toda tuya, yo nervioso, con las manos sudando y sin poder tragar saliva, acerqué lentamente mis manos y la tomé, la sentí, la examiné, pesaba! Era morena, gruesa, muy suavecita... Tomé sus huevos en mi mano, se movían!!! La estuve manipulando, la sobé, él me miraba divertido Desde arriba! Acerqué mi cara y la pasé por mis ojos cerrados, mi frente, mis mejillas, mi barbilla y por fin... Abrí mi boca y la comenzé a chupar, aquel pene comenzó a latir! Se puso rígido y creció,
Lo solté y puse mis manos sobre sus piernas velludas, lo sostuve únicamente con la boca, mi boca se llenó de saliva, podía percibir su sabor amargo! Mi lengua se movía alrededor de su ancho y largo, de momento se me escapaba y escurría saliva de mi boca, y lo volvía a capturar sin meter las manos, como un rayo cayó en mi mente lo que estaba haciendo, pero, lo disfrutaba? Era desagradable? Me complacía? Realmente era lo que yo quería??? No pude continuar mi reflexión ni mi ejercicio bucal pues un estruendo y un chorro de luz me lo impidió, la cortina de abrió de improviso a medias y un jovenzuelo se introdujo por el espacio abierto - ya lo caché maestro! Ya vi que se está cogiendo un putito! Exclamo mirándonos divertido! Yo me levanté del piso y me arrimé a un rincón intentando tapar con una mano mis pequeños genitales y con la otra limpiar los líquidos que me escurrían por la boca, los labios y la barbilla! Bájale ahí pinche chalán que nos van a ver!! Pásate y cierrale!!
Dijo imperioso el Maestro!! El chalán cerró y nos miró a uno y a otro con su cara de fiesta, era un hombre muy güero, y muy joven como 22 o 23, flaco y con cara de malora, que me miraba con burla! Yo de inmediato corrí por mi ropa pues me sentí en peligro, quería huir de ahí! Pero el maestro me calmó enseguida con voz muy tranquila, no te asustes, éste es mi asistente y nos va a ayudar para darte un servicio especial! No te vas a arrepentir! Y enseguida, órale chalán! Saca el banco de trabajo! Yo todavía con algún recelo miraba atónito lo que hacían, el chalán presto, desocupo una base metálica de debajo del mostrador y el maestro se quitó su overol y lo colgó en un clavo, quedándose únicamente con sus botas de trabajo, tenía un buen cuerpo, un poco panzón pero sus brazos y piernas eran musculosos y era muy velludo, el chalán terminó de desocupar el banco de trabajo y lo colocó al centro del local, yo atónito no sabía que hacer, arrinconado cubriendo con mis manos mi paquetito... Temeroso pero también excitado mil! Ven, me dijo el maestro, ven, no te vamos a lastimar, al contrario te va a gustar! Yo me dejé llevar docilmente y me acomodó en su banco de trabajo hecho de hierro y con acoginamientos en varias partes, me acomodó de panza en una especie de mesa donde mi cuerpo descansaba pero mis rodillas se colocaban en un par de soportes acojinados debidamente separados uno de otro, mi torso también descansaba en una base acojinada y mi barbilla en otra, que ligeramente me levantaba la cabeza, comprendí la disposición de aquellos soportes y cojines, mi boca y mi cola quedaban suspendidos y a la altura de sus cinturas, a una altura perfecta para que no tuvieran que alzarse ni agacharse para dar su "servicio"... Yo todavía muy asustado, pero también muuuy excitado permanecía inquieto en mi pocisión de sacrificio, el maestro tomo un frasco de un anaquel y procedió a untar de vaselina mi orificio y a dilatarlo para una mejor penetración, me sobó las nalgas y me dio apretoncitos en ellas, me sobó y sobó mi agujerito y luego metió un dedo y luego dos...yo gemí un poco con los ojos cerrados y mientras el güero se ponía enfrente de mi, bajo su ziper y blandio orgulloso frente a mi cara su enorme pene! Me lo acercó a la cara y comenzó a cachetearme con el, plaf, plaf era muy grande y pesado, muy blanco y cabezón, me lo metió en la boca y apenas si cabía!!! Casi me atragantó! mientras el maestro terminaba de untar y sobar mi trasero, ya se había colocado atrás de mi y lentamente empezó a meterme su pene, poco a poco, sentí la penetración al unísono del pene del güero en mi boca! Me dolió un poco pero menos de lo que yo hubiera pensado, es decir, ni pensaba, solo sentía: un pene por el ano y otro por la boca!!! Y ahí estaba yo, ensartado como una mariposa en mi afán por descubrir que era lo que quería de la vida!
En verdad, era eso lo que quería! me estaban cogiendo y me gustaba!!
Sentía la boca llena hasta las anginas con el gran pene del güero y las embestidas del maestro introduciendo y sacando el suyo de mi colita adolorida pero felíz, mi pequeño pene colgaba inútil y flácido... Doble penetración! Me sentía usado y excitado al mismo tiempo, era algo que molestaba pero al mismo tiempo me complacía, abandoné mi razón y me dejé llevar por los sentidos... Era algo muy agradable sentirse manipulado y usado para conseguir placer, mi piel y mis orificios eran instrumentos para brindar placer a los machos en celo!
De pronto, aquellos hombres cambiaron y se movieron de pocisión, el maestro me ofreció su pene que yo de inmediato acepte en mi boquita y comenzé a chuparselo,mientras el güero se acomodó a mi retaguardia y me insertó su güera verga sin miramientos! Auch! Qué dolor! Fue algo muy brusco, pero que rápido pasó y se convirtió en placer!
Ahora ambos me bombeaban desde sus extremos y yo solo me aferraba a aquel instrumento de placer con ambas manos, el movimiento se hizo frenético y fue el maestro quien se vino primero inundandome la boca y los cachetes de su semen espeso y tibio... Se retiró tambaleante y se desplomó en un sucio sillón y yo pude descansar un poco mi cuello de tenerlo en tensión, mientras el güero se deba gusto nalgueandonme y metiendome la verga, casi no podía creer que me la estaba metiendo y que no sentía esa horrible sensación que tuve cuando me cogió el poli, ahora era algo muy placentero y exitante, empezó a sentirse como un calor que me invadió desde la punta de los pies hasta la coronilla del cabello, recorrió mi cuerpo por completo como juntando energía que se concentró en mi vientre y mi trasero, pero al mismo tiempo conectando cada nervio de mi ser, el güero percibió ese efecto y aceleró sus movimientos de mete-saca! Y de repente, sentí una convulsión y mi deseo explotó y mi ano hizo algunas contracciones mientras que de mi pene, ligeramente parado comenzó a fluir una eyaculación! Arrojando un hilito de semen, el güero también llegó a su orgasmo y dando un pujido se aferró a mi cintura y dando sus últimas embestidas se vacío en mi, inundandome las tripas con sus jugos!!! Uff! Qué sensación, me hizo volar y subir al cielo y ver las estrellas! El güero quedó desmadejado encima de mi y poco a poco fue recobrando el sentido....
Se retiró de mi dandome una fuerte nalgada y fue a sentarse en un banquito todavía sobándose su pene que seguía bien erecto! Qué bárbaro maestro! Cómo se ve que le gusta la verga a éste chavo! Exclamó, yo lo escuché como entre nubes, tenia una sensación de languidez que me tenía como en un trance hipnótico, las oleadas de placer que nacían en mi pene y mi ano, se deslizaban como suaves olas en un lago tranquilo por todo mi cuerpo!
Hubiera querido que ese instante no acabará nunca... Pero acabó....
De improviso, sentí un retortijón, que me bajo del cielo a la tierra en un instante y sentí unas ganas imperiosas de ir al baño, me levanté del banco abruptamente y corrí directo al wc pasando por encima del güero que por la sorpresa de mi movimiento se cayó del banco lanzando una maldición! Apenas me senté en la taza, comenzaron a salir de mi, una serie de pedos muy sonoros que causaron las carcajadas de aquellos dos pelafustanes! Lo dicho! Dijo el maestro, los hago gozar y cagar!!! Y continuaron riéndose hasta que vacíe todo el intestino! Luego de limpiarme, demoré en salir ya que tenía mucha vergüenza! El güero tocó la puerta y me dijo, aquí está tu ropa putito! La tomé y me vestí lentamente ... Cuándo salí el güero ya no estaba y el maestro estaba atendiendo a un cliente, me escabullí por el lado del mostrador sin despedirme y el maestro me alcanzó a gritar, vuelve cuando quieras! ya tomé mis honorarios!
Y era verdad, los cabrones habían vaciado mi cartera!!! Más no me importó pues ahora confirmaba lo que tanto trabajo me costó aceptar, que me gustan los penes y los hombres para que me hagan sentir mujer... Soy marica!
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.237.3

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.959
Últimas Búsquedas