Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Esposa del Gobernador en la alberca y mucho más 1

Qué exhibicionista igualmente qué fascinada especialmente deseadisima hasta deliciosima sobre todo deleitadisima y para rematar sexy en vikini diminuto la esposa del gobernador que todas las mañanas a la misma hora en punto se asolea y hace natación en la alberca de la hacienda.



La esposa del gobernador ella es modelo internacional de marca de ropa americana, en que tiene un cuerpazo de la verga de estatura alta y con tremendas y buenisimas hasta sabrosisimas inclusive riquisima sobre todo espectacularisima asimismo excitadisimas finalizo portentosimas y por supuesto, fabulosisimas formas físicas y anatómocas femeninas a pedir de boca en persona cómo en vivo y a todo color.



En que aprovechandose hasta jactandose igualmente divirtiendose especialmente emocionandose sobre todo consintiendose asolas y junta tanto con su masajista cómo entrenador de gimnasio.



En que ambas vistiendo unos pantaloncitos de nadadores olimpicos muy cortitos y muy pequeñitos incluyendose muy apretaditos sobre todo muy ajustaditos especialmente muy entalladitos asimismo muy ceñiditos los cuáles tienen unos gluteos del mismo demonio, en que la esposa del gobernador es toda una lujuriosa como caliente especialmente ardiente sobre todo enajenada inclusive toda una prostituta en que se lso mete completamente al chuparles y mamarles las vergotas que les luce hasta exhibe sobre todo mostrarselas en persona cómo en vivo y a todo color ante la cara de incitadisima de la misma esposa del gobernador en plena panavisión a la luz publica en toda la alberca de la hacienda de descnaso y retiro del mismo gobernador.



A su vez, metiendose con ella al follarla encima acostada en la misma silla de alberca jadeandose como gimiendose con toda su plena ganas, fuerzas, ánimos, voluntad, libertina, adultera, apasionada, deseo, deleitey delicia por la misma esposa del gobernador.



Asimismo se la coge arriba del culo el instructor de gimnasio en pleno culo continua como dura hasta profunda y portentosamente en que nuevamenet suelta cóm oexpresa jadeos y gemidos la misma esposa del gobernador en la alberca de la hacienda de descanso y retiro en compañía y juntos hasta asolas intimando tanto con el instructor del gimnasio cómo el masajista personal de ella hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5717
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.104.196

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.912
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.284.709