Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En una terraza de un hotel el 31 de diciembre y 1 de enero mucho más

Despedida del fin de año en la terraza de un hotel de la ciudad en traje de noche de sostén con argolla que cuelga y sujeta del mismisimo cuello de Brooke solamente tapa los senos fonalmente con una falda corta ambas piezas en chocolate marrón semi brilloso de cuero con zapatos plataformas de dos pulgadas.

Tenemos la compañía asimismo presencia por supuesto alegría junto con su amigo, abrazándola que no pierde para nada prácticamente el mismo norte y sur, le gusta hacerle travesuras a Brooke que con una mano mientras se la abraza se la desliza ampliamente al jugar y tomar así apretar su seno que está bastante destapada por lo chiquito de la copa del propio sostén.

Brooke se sonrié al apartarle la mano de travieso pero juguetón principalmente necio aunque continua abrazado corporalmente con su amigo personalmente al besarle el cachete sigue sonriente Brooke.

Brooke se apoya a la baranda con ambas manos puestas en la misma baranda al tener las manos rodeando igualmente entrelazado especialmente agarrando de la cintura como muslo por parte de su amigo.

El amigo están con los dedos sube y baja a la altura de los lados de los senos de ahí axilas que deslizante hacia abajo por las costillas sr queda por las nalgas redondas y gruesas los trae súper duros propiamente gruesas le da levemente nalgueadas lentos a Brooke.

El amigo con la pajilla de su bebida se lo mete que zurra en todo su culo a través del chicote de la mismisima falda del traje sin cesar. Poniendo a Brooke tan cachonda prácticamente ardiendo sucesivamente deleitada sobre todo excitada finalmente la vemos inquieta por los furores orgásmico que le hace vivir, padecer, sufrir, sentir, agitar, sacudir, aflojar, entre mucho más.

Lo toma de la mano caminan a otro lado de la terraza del hotel para dejarse follar hasta coger de ahí protagonizar muchosimo sexo con su amigo. Qué la aborda particularmente entrada asimismo explayada principalmente soltada física al entregarse consumadamente que es besada en los hombros cómo cuello y hombros al dominarla efectivamente atraparla estando esplendida inclusive arrechada con los ojos cerrados con su cabeza echada hacia uno de su hombro mientras es presa de comérsela por el hambriento de su amigo.

Cañón de pene bastante eyaculante que la tiene apresada el cuál la está exprimiéndola de tanto sexo en la terraza del hotel de la ciudad en la noche de hoy del 31 de diciembre fin de año. Lanzamiento de los cohetes artificiales al cielo abierto con vista hacia la bahía que le dan la bienvenida al 1 de enero que se viene el amigo, Brooke se agacha para masturbarselo portentosamente sin cesar del pene grueso obvió dura pero parada e firme con la cara echada al máximo hacia atrás con la boca bastante abierta se viene, traga y caída del semen de su amigo en pleno panorama del cielo que suenan y revientan los cohetes artificiales, se abrazan también pegan adicional de pie medio desnudo con las manos de este en todo el culo y ella en toda la espalda  se besan y ven el 1 de enero año nuevo estando en una terreza de un hotel en la ciudad juntos y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 270
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994