Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

En el cubículo dental Brooke en su consulta mensual de Ortodoncia y +

Brooke en su revisión y cita rutinaria mensual de ortodoncia atendida por el dentista. Examinandola y viendo como se van acomodando las piezas dentales con mucha habilidad y constante de los frenos en sus dentadura, diciendole esta marchando todo bien como lo predije inclusive lo programamos exactamente al pie de la letra corrigiendose toda la posición respectiva de la misma mordida lo que realmente nosi nteresaba correguir y lo estamos logrando con mucho positivismo y sonriendole maravillosamente el mismo dentista a Brooke que lo escucha y le pone la respectiva atención. Antes, de salir del cubiculo Brooke se corre un poco la falda abriendole las entrepiernas al tomarle la mano al dentista para que se divierta un poco acariciandole como tocandole hasta sobandole con todo el lujo de detalles sensualmente el largo de estas tocando aproximadamente sus inglés como su vagina con el hilo dental, al hurgarselo levemente en su labios vaginales. Para el dentista al comunicarle en la siguiente cita lo veos dandole un beso despidiendose en la plena boca de Brooke.

Acomodandose la falda se retira del cubiculo dental al pasarse el dedo índice en los labios suyos quedandosele grabado y impreso aquella imagen tienra, galante, coqueteadora e incinuadora finalmente divina que tuvo en presencia y de la mano dulce como caballerosa como cortes del mismo dentista.

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1026
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994