Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El fin justifica los medios

~Antes que nada quiero dejar claro que este es mi primer relato y quiero pedirles perdón de antemano por mi inexperiencia jajaj.

 

Todo lo que voy a contar a continuación es una historia real que me pasó a mí.

 

Voy a empezar por presentarme: Soy Lauro Madrigal de Horta, tengo 21 años y vivo en Madrid, soy de estatura media, rubio, ojos color miel y un cuerpo definido, ya que me gusta ir al gym para mantenerme en forma, en cuanto a mi sexualidad, soy gay y bueno es algo que siempre he sabido, cuando mi familia se enteró todos lo aceptaron super bien, cosa que no se puede decir de quienes yo creía que eran mis amigos, todos ellos me dieron la espalda.......

 

Todo comenzó hace seis años en la fiesta de cumpleaños de mi gran amor, Fran, cumplía 15 años y para celebrarlo organizó una gran fiesta en su casa, todos nuestros amigos y medio instituto estaba en esa fiesta, ya que Fran era uno de los chicos mas populares del insti, jugaba al fútbol y estaba super bueno, era alto, moreno ojos color café uffff me ponía a mil cada vez que lo veía jaja, para todos el era hetero pero lo que nadie sabia es que Fran y yo estábamos juntos desde hacia dos meses, (les contaré como comenzó nuestra historia más adelante), pero existía un gran problema, más bien el mayor de mis problemas, el cual tenía nombre y apellido: Lucía Madrigal de Horta, mi hermana melliza, siempre la odié porque siempre se quedaba con lo mejor, ella era la niña bonita que siempre conseguía lo que quería, y yo la envidiaba por eso, el caso es que desde hacía un tiempo había empezado a fijarse en Fran, cada vez que tenía oportunidad le coqueteaba, ella sabia que yo era gay y que me gustaba mucho Fran, pero siempre me echaba en cara que yo no tendría ninguna oportunidad con él, ¡Si ella supiera!, claro que ella no sabía nada de nuestra relación por obvias razones, lo peor de todo es que desde hacia unas semana empecé a notar que Fran no le era indiferente a Lucía y eso me empezó a mosquear, sobre todo cuando en nuestro grupo de amigos empezó a correr el rumor de que mi hermana y Fran estaban juntos, entre eso y el hecho de que Fran se estuviese alejando cada vez más de mi, me tenias super mal.....

 

EL DÍA DE LA FIESTA:

 

Todos estábamos ahí en casa de Fran, todos estaban bailando bebiendo y pasándoselo super bien, todos menos yo.

Yo sabía que tal vez no era el momento, pero llevaba unos cuantos días tratando de hablar con Fran pero siempre me ponía alguna escusa, yo estaba arto, tenía que aclarar las cosas con Fran en ese mismo momento.

 

Yo: Fran, tenemos que hablar, (Le dije con cara de enfadado).

 

Fran: ¿Ahora?, ¿no ves que estoy ocupado?.

 

Yo: Si ahora , (Le dije cabreandome cada vez más).

 

Fran: Está bien vamos a mi habitación.

 

Ya en su habitación le solté todo lo que llevaba días queriéndole decir.

 

Yo: Fran ,¿Me puedes decir de que vas tio?, ¿Se puede saber que te pasa conmigo?, llevo días intentando hablar contigo y me pones mil escusas y encima tengo que ver como mi hermana y tu no paráis de estar juntos..... (Yo estaba a punto de llorar).

 

Fran: Lauro, tio ..... si te he estado ignorando durante todos estos día es porque no sabía como decirte.....que..... (Lo notaba muy preocupado por algo).

 

De repente se abalanzó sobre mi y empezó a besarme, yo seguía muy enfadado pero le amaba tanto que no pude resistirme a recibir ese morreo que me estaba dando, yo me estaba poniendo amil, y empecé a olvidarme de todo y de todos, ahora fui yo quien me abalance sobre él y le acorrale contra la pared, en ese momento pasó algo que ni él ni yo esperábamos, Carlos y Jose dos de nuestros mejores amigos entraron en la habitación y se quedaron flipando con la escena.

 

Carlos: ¿Pero qué coño está pasado aquí tíos?

 

Jose: ¿Qué pasa que sois maricones o qué?

 

Fran y yo nos quedamos sin palabras pero fue él quien tomó la iniciativa...

 

Fran: Joder tíos, lo que estáis viendo no es lo que pensáis, Lauro me dijo que tenía algo que decirme en privado y vinimos aquí y me confesó que era maricón y se me abalanzó encima.

 

Yo no me podía creer lo que estaba pasando, Fran me estaba dejando como el malo de la película que se aprovecha de su mejor amigo, y él y yo sabíamos que eso no era cierto.

 

Yo: Fran, ¿De que vas tío?, no seas falso.... (No me dejó terminar de hablar y se fue al lado de Carlos y Jose)

 

Fran: Callate ya Lauro!!! y no te vuelvas a acercar más a mí maricón de mierda.

 

Carlos: Se acaban de confirmar nuestras sospechas, mira Laurito ya nos olíamos que eras maricón pero mira que intentar seducir a Fran..... opino como él !!! no te nos vuelvas a acercar en tu puta vida chaval !!!.

 

Jose: Que asco das tío, que te quede claro que no queremos saber nada más de ti maricón.

 

Yo no sabía que decir, mis amigos me estaban tratando super mal, pero lo que más me dolía es que Fran fuese tan cobarde como para no defenderme y contar la verdad, ya que aunque yo hubiese intentado explicarles a mis amigos, ellos no me hubiesen creído, Carlos, Jose y Fran salieron de la habitación riéndose y yo me quedé ahí llorando..... pasado un rato decidí irme a casa, cuando estaba saliendo por la puerta escuche como Fran pedía la atención de todos, bajaron la música y pidió a mi hermana que se acercase a él, acto seguido les comunicó a todos que estaban saliendo y se empezaron a besar, yo no podía aguantar más ver esa escena asique salir corriendo, llegué a casa me encerré en mi habitación y estuve llorando toda la noche.

 

Los meses siguientes los recuerdo como los peores de mi vida, todos en mi clase me dieron la espalda y siempre me insultaban sobre todo Fran que cada vez que me veía se ensañaba conmigo, solo tenía el apoyo de Patricia, mi mejor amiga, pero ella era novia de Carlos, por lo que nuestra amistad dejó de ser como antes, mi odiosa hermana Lucía parecía disfrutar con la situación ya que me detestaba tanto como yo a ella.

 

Yo no aguantaba más la situación y tras confesarles que era gay, (cosa que ellos se tomaron bien), les pedí a mis padre que me quería ir a estudiar a Nueva York con mis primos de allá, y aunque al principio pusieron muchas pegas y n estaban muy de acuerdo con la idea, finalmente accedieron, yo necesitaba estar lejos de tanta escoria, pero las cosas no se iban a acabar aquí, algún día regresaría y pondría a cada uno en su lugar......

 

Bueno hasta aquí la primera parte de mi relato, espero que les haya gustado y bueno que aceptaré. todas las criticas que pueda tener. Jaja

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1207
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994