Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El dentista

Quiero contar mi encuentro con el dentista! La primera vez que fui me encantó, es un hombre hermoso de 44 años, calvo, con barba, ojos grises. Realmente quedé enamorada, cuando me tocó volver me vestí más provocativa, me fui con una pollera de jean y una remera ajustada, al sentarme para que me revise la pollera se me subió y yo en vez de bajarla, la subí un poco más. Él muy respetuoso y profesional, sólo se dedicó a hacer su trabajo pero noté como sus ojos no dejaban de ver mis piernas. Al despedirnos me arriesgue y le di un beso, chiquito y rápido, no le di tiempo a que me diga nada y me fui. La semana siguiente volví a ir con la misma pollera pero esta vez sin ropa interior. Hicimos como si el beso no hubiera pasado, cuando terminó con mis dientes se sacó sus guantes y comenzó a tocarme las piernas, inmediatamente sentí un escalofríos recorrer por todo mi cuerpo, yo lo deseaba mucho, llevo sus manos hasta mi vagina y me acaricio, obvio ya estaba mojada, sonrió al sentirla, me penetró con sus dedos, luego acerco su cara y me chupó, en mis 25 años nunca había sentido tanto placer, tal vez era por lo mucho que lo deseaba. Me chupó hasta que tuve un orgasmo, y se sacó su verga. La realidad es que me la había imaginado más grande pero igual así como era estaba muy bien. Me besó, metió su lengua y recorrió toda mi boca. Yo lo abrace apretando su espalda, se sentó en su silla y me subí encima, liberó mis tetas y las chupó mientras me la metió en la concha, lo monté disfrutando muchísimo por un largo rato, luego me hizo parar y de espaldas a él, contra la pared, llevo mis manos hacia atrás estirandolas y me hizo hacer la colita hacía atrás, me le metió con todo y yo gemi fuerte, me tapó la boca haciéndome callar y comenzó a meter y sacar rápido y con fuerza y me acabó adentro. Me besó y me dijo que me esperaba el próximo miércoles a las 16hs.
Esa vez decidí ir con un vestido, llegue a las 16hs justas y el consultorio estaba cerrado, golpee y me abrió, me dijo que recién tenía pacientes a las 18hs y que la secretaria llegaría a las 17:30hs así que teníamos 1 hora y media. Nos besamos apasionadamente, me elogió el vestido, pero me lo sacó, me hizo mamarsela hasta que se le puso bien dura y me apoyo boca abajo en el sillón, lo hizo bien para atrás y quedó totalmente horizontal pero me apoye en el extremo, con los pies en el piso y me saco la tanga, comenzó a chuparme el culo, mmm que sensación deliciosa luego sentí un dedo y lo empezó a meter (yo solo le había entregado el culo a mi ex, y hacia ya casi un año que no estaba con él) traté de relajarme, mientras seguía con su dedo en mi culo me chupó la concha y como yo disfrutaba tanto metió otro dedo en mi culo y siguió chupando hasta hacerme acabar, luego sentí muy caliente en la entrada de mi ano y me di cuenta que era su pija, empezó a empujar para que entre, la tenía cabezona y costo, me dolía pero me aguantaba, la sacó y prendió, una máquina y la apoyo en el sillón haciendo que esté vibrara, me acomode para sentir esa vibración en mi clítoris y él la metió de nuevo en mi culo, a penas entró la cabeza empujo con fuerza y pegue un grito, me hizo callar y se quedó quieto un rato con su verga toda dentro de mi culo, yo me empecé a mover, a frotar mi clítoris contra el sillón y el también comenzó a moverse y me empezó a culiar, me daba nalgadas, luego me agarró del pelo, yo no tarde en tener otro orgasmo y el tampoco tardo mucho más en acabar, me lleno el culito de semen. Luego me besó muy rico, nos vestimos y me dijo que no podía seguir atendiendome ni viéndome porque era casado y nunca había sido infiel, que yo le encantaba pero que amaba a su esposa.
Claramente no le hice caso y a las dos semanas me aparecí de nuevo por su consultorio.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 650
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994