Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El culillo sexual asimismo erótico y mucho más 1

Juntos en la lavandería estando lavando la ropa Brooke está de pie asimismo pegada sobre todo doblada encima de la tapa de la lavadora.

Vistiendo sweater de manga corta amarrada al estomago blanco sucio media transparente con falda de efecto tubo y combinada de poli piel marrón chicf negra asimismo botas negras de tacones altas de suela de punta.

El amigo agachado con la cara anda besando, lamiendo, mordiendo, comiendo, saboreando, oliendo, tocando, entre mucho más todo el culo de Brooke.

Brooke voltea la cara hacia atrás sonriente que expresa abiertamente te deleita y gusta inclusive emociona hacerme culillo ricamente no te detengas le insiste y repite de viva voz Brooke.

El amigo la estira un poco más hacia atrás, Brooke sujetada con sus manos únicamente del chasis de la lavadora, él amigo le sube la falda al entrarle a sus fauces al seguir besando, lamiendo, mordiendo, saboreando, comiendo, oliendo, tocando, profundo, entre mucho más todo el culo de Brooke ahora se lo sacude obvió hamaquea con un baile erótico con mucha maestría coreográfica restregándosela con mucha provocación sexual.

Nuevamente Brooke voltea la cara hacia atrás sonriente expresando abiertamente que te deleita y gusta inclusive entre tu y yo emociona hacerme culillo ricamente no te detengas para nada al insistirle sobre todo repetirle con firmeza de viva voz Brooke a su amigo.

Él amigo tomando los muslos le aprieta los glúteos a Brooke para hurgarla solamente con su lengua haciendo que Brooke se agache abriendo las piernas que el amigo se instale debajo de su vagina para seguir el culillo que tiene provocada a Brooke que no cesa de sacudir cómo hamaquear finalmente bailar sexual de ahí eróticamente.

Brooke está ya de rodilla encima de la cara del amigo que el culillo la extermina y sucumbe así domina también la acaba al correrse que segrega y dispara jugos vaginales que traga sobre todo bebe los jugos vaginales terminando Brooke vuelve a estar recostada a la misma lavadora y el amigo recostado al muro conversando sale el querido marido los sorprende y les hable que andan haciendo ustedes solos aquí en la lavandería.

Brooke le dice déjate de tus celos asimismo desconfianza por supuesto no me faltes el respeto inclusive no nos levante falsos a mí y principalmente a mi amigo cómo compañero de trabajo en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 356
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994