Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Detenidas x equivocación confundidas con 2 delincuentes parecidas y +

Cinthya sé encuentra acostada muy doblada de piernas sobre todo co nesté tremendo culo bien sabroso y suculento encarcelada qué viste nada menos en persona falda mediana de cremallera y poli piel. Sé despierta al abrirse la puerta de la misma celda qué la guardía le habla tienes compañía otra qué perjura es inocente y qué está cometiéndose una injusticia principalmente confusión por supuesto violaciones a los derechos humanos y tantas bobadas y necedades de ambas.



Con cara de llorona sin cesar y desencajada pero desarreglada corporalmente también con falda mediana de cuero y poli piel és muy abrazada además entre ustedes y yo muy alentadora asimismo aliviadora al decirle tarde o temprano sé darán cuenta de que no somos esas dos delincuentes qué andan buscándo intensamente las autoridades policiales por lo qué pude escucharde viva voz cometieron una serie de delitos lexivos de robo en fin.



Cinthya empieza a apretarle cómo sobarle los senos a está chica al continuar besándola mutuamente tenemos qué la chica le tiene toda la mano puesta en las rodillas y entrepiernas qué sé pasa manoseándosela intensamente sonriéndole la misma Cinthya qué sé follan media vestida y toda de ahí cogerse por detrás de culo y clítoris pegadas y muchas vainas más en la misma celda qué permanecen detenidas al sostener relaciones íntimas, sexuales, lesbianas, eróticas, románticas, amorosas, etcétera sé vienen y corren todas sudorosas pero emocionadas una por la otra sé abre la puerta de la celda en qué la misma guardía les hablan pueden irse quedaron libres ya qué las dos delincuentes las aprendieron mil disculpas por confundirlas reciban del departamento de la polícia nuestras disculpas a ustedes al irse Cinthya bien agarrada de la cintura de la chica compañera de celda e nfin hoy por hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1198
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994