Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

DESPEDIDA DE SOLTERA DE MI PRIMA

"al llegar a la casa de Martha una amiga nuestra donde celebrariamos la despedida de soltera, un tipo muy atractivo me miraba con lujuria y al cabo de unos minutos estaba con su verga entre mis piernas gozando de lo lindo."

Mi nombre es Camila y tengo 22 anos. Soy de lo mas normal: güerita, pelo rizado, bajita y con buenas formas anatómicas: mucho culo y grandes tetas como todas las mujeres de mi familia.

A mis anos he tenido 4 novios y unos cuantos amigos con derecho para cuando me quiero divertir.

Cuando mi prima Marce me llamo para decirme que se casaría con su adorado novio que había conocido un ano atrás via internet, me sentí muy feliz por ella pues en mis visitas a el pueblo donde ella vivía fui testigo de cuanto había sufrido por el.

Yo nunca lo había visto, ella solo me contaba como estaba sufriendo por el y que ya no toleraba más la distancia y que él era muy bueno y sincero con ella.

Bueno y mi hermana mayor le organizó una despedida de soltera de locura. Yo recuerdo que mi hermana que tiene 32 anos, cuando organizaba la fiesta se mantuvo con un misterio que incluso hasta llegó a fastidiarme pues consideraba que no debía ser para tanto, además que importaba que me dijera algo tan simple como quienes estaban invitadas a la fiesta y si yo intentaba involucrarme en algo de los preparativos de inmediato se negaba y con una sonrisita nerviosa me pedía que la dejara a ella sola.

Bueno quizás tenía razón y en algún momento yo podría sapiarle a mi prima algo pues las Jiménez somos mujeres muy curiosas y además versátiles.

Resulta que para facilitar las cosas mi prima se vino a la ciudad para lo de la fiesta pues la mayoría de sus amigas estaban en la ciudad donde vivíamos ya que ella había vivido con nosotras hacia ya algún tiempo, por tanto arreglamos hacer la fiesta de despedida en casa de una amiga nuestra que tenia mucha plata y un casón de películas con alberca y todo.

Cuando llego el ese dia de la fiesta pues me fui bien temprano para darme un chapuzón en la alberca antes de que comenzaran llegar los invitados y Martha, la dueña de la casa que es super divina me dijo que si podía pero que cuando llegara tenia que decirme algo.

Cuando llego veo que todo esta listo para la fiesta y todo alrededor de la piscina esta de locura y unas cuantas personas estaban alrededor de estas, yo me extrañe pues se supone que la fiesta comenzaría unas 4 horas después y por eso había querido irme a las 5 y asi aprovechaba para disfrutar de un rico baño. Después Martha me explicó lo que estaba sucediendo y resultó que una de las sorpresas de mi hermana era que ella y el novio se habían compuesto para que el viajara dos días antes del pautado para la despida y asi le daba la sorpresa de su vida a mi prima linda y que había venido con sus hermanos.

Yo toda emocionada no podía creerlo y solo imaginaba la cara de mi prima, no, de seguro que le daba un infarto si yo que no era la novia estaba de hatar que no seria ella, la pobre, tan buena. Cuanto me alegre por ella. Después Martha me dijo que me dejaba un momento para ir a buscar una torta y yo como no conocía ni al novio ni la familia pues que decido no ir a presentarme porque se me ocurria que seria algo asi como un papelón…bueno y lo digo asi porque soy algo timida.

Pues lo próximo que hice fue ir al tocador y ponerme mi vikini. Era blanco, de tirantes y la parte de abajo tipo tanga lo cual me sacaba todo el trasero.

Al rato que salgo a la alberca una chica y dos chicos, que presumo es la familia del novio de mi prima, me saludan levantando la mano y yo les respondi de la misma manera y con una sonrisa. Los tres muy guapos, dos parecían adolescentes casi y otro, el alto y fuerte, se veía como de algunos 32. Todos asi blanquísimos con la piel como camarón.

Me recosté un poquito en la tumbona, ya el son no estaba caliente, pero aún asi molestaba, por eso me puse las gafas y busque sombra.

Poco después se me acerca un chico, el mayor de ellos, y saluda con ese acento europeo que en ese momento no supe identificar, pero luego recordé mi prima me comento que su prometido era de Sicilia, Italia y sabia hablar un poco de castellano.

Yo le salude diciendo hola y el me pregunta que si era amiga de martha? Y dije que si. Yo ya traia malas intenciones al ver de cerca de semejante semental y como suelo ser siempre comencé a tender mis redes de seducción.

El tenia una linda sonrisa y una boca de madre con unos labios finos, rosáceos, los ojos pardos y un cabello rubio copioso. Lo miré detenidamente y el recorría todo mi cuerpo con la mirada. Luego sonreí y le dije si quería tomar algo y nos encaminamos a la casa.

No bien entramos a esta cuando el me agarró el trasero y me halo por el brazo haciéndome volverme frente a el. Después me agarró y me subió a su cintura (pues era bien alto) y comenzó a besarme con mucha necesidad y yo le abria mi boca y le daba mi lengua la cual el degustó con suaves caricias.

El apretaba mis grandes nalgas con mucho deseo y entonces me colocó sobre una repisa de hierro que había en el lobby donde entramos, luego me cogió las tetas y las chupo, mordisqueó mis pezzones que sreaccionaran erectos ante tan delirante caricia. Yo sentía el calor de su boca tan rica comerme los pechos gustosamente y su lengua moverse inquieta.

Entonces sentí como su verga se interponía entre nosotros y fue entonces que se detuvo un poco y se la saco y yo al verla sentí un hormigueo andarme en mis genitales que comenzó a mojarse poco a poco.

Su verga era rosácea, algo grande, no tanto, pero si al tocarla al sentí durísima y eso me encantó. Le dije que quería mamarla y el me dijo que después que antes tendría que sentirla dentro de mi y en eso me quita la parte de abajo del vikini y yo como buena puta y con lo caliente que estaba, se las abri de par en par y el se agachó para luego halarme un poco hacia delante y pegarme su boca en el centro de mi deseo…eso fue de locura porque el inició un lengüeteo exquisito, ardiente que me hacia estremecerme y arqueaba mis espalda y subia mi cadera para exponerle totalmente mi sexo a su boca.

El me abría la cosita con sus dedos y metió su lengua en mi vagina y después la movio en forma eléctrica, eso me hizo retorcer de gusto y sentía que en cualquier momento iba a venirme.

Asi duro por espacio de 4 mintuos aproximadamente y yo sin dejar de acariciar su verga que ya estaba que se partia de lo dura y yo estaba deseosa de sentirá dentro de mi y le dije que ya, que quería sentirlo en mi cosita y el de una vez la agarró y me la hundió hasta el fondo permaneciendo un segundo quieto y sin dejar de besarme apasionadamente en la boca y sus manos recorrían todo mi cuerpo.

Despues comenzó a moverse dentro de mi metiendo y sacando y yo sentía como si un montos de mariposas andaban por mi vagina llegando a mi punto y rodeándolo…después era como si pequeñas descargas eléctricas caian en mis entranas.

Mi vagina ya estaba vibrando de las ganas de venirse con esa verga deliciosa y calentita que se movia incontrolable dentro de mi. Luego el comenzó aumentar sus movimientos y yo le gritaba que si que me diera mas duro y asi mismo el lo hizo y al cabo de unos segundos un orgasmo de locura jugueteaba en mis adentros. Entonces el me bajo de la repisa y como su verga y me la puso en mi boca y yo gustosa la comenze a lamer como si fuese un caramelo y el gimio, eso me gusto porque es dulce para mis oídos el gemido de los hombres mientras se las estoy mamando.

Se la segui chupando masajeándola punta con al lengua mientras la voy metiendo y sacando de mi boca con rapidez. Asi estuve por unos minutos y el gimiendo desdesperado como un loco y cuando veía que ya casi se iba venir pues me detenía y chupaba sus bolas ricas, suavecitas y duritas como uvas.

Asi lo torture por largos minutos y luego cuando sus venas se inflaban en una la meti rapido en mi boca y masajee con la lengua alrededor y de inmediato todo mi boca se lleno de leche caliente y me la trague toditita y lamí la que corría por sus huevos. El quedó impresionado con esto y entonces me pregunto mi nombre. Me abrazó y me dijo que le diera mi numero que le gustaría verme después de la fiesta.

Bueno y el se salió adelante y yo minutos después para que no se dieran cuenta lo que estábamos haciendo o no si si se lo sospecharon. El seguía mirándome con lujuria desde el otro lado y yo me meti a bañarme a la alberca y disfrute de la tibieza del agua asi por unas horas hasta que llegó el momento de salir y arreglarme para la fiesta.

Cuando la fiesta estaba en pleno apogeo, entra Martha al tocador y me dice que mi prima me esta buscando para presentarme al novio por lo que fui a encontrarla y cuando bajo las escaleras veo que esta mi hermana, algunas amigas del vecindario y la chica y el chico que estaban con el semental que me había dado una cogida sensacional en la tarde temprana, pero este no estaba y entonces mi prima al verme se alborota y dice en donde estabas prima querida si te estaba buscando para presentarte a mi novio y yo me quedo viendo a la chica que me sonríe y el chicho. Mi prima tiene 19 es decir que deduje que el chico joven era su novio, sin embargo cual fue mi sorpresota cuando de pronto ella se voltea y llama al otro chico y dice este es el amor de mi vida prima y el se nos acerca y yo me quedé muda viendo que el prometido de mi prima es el tipo que me había hecho gozar de lo lindo subida justo en la repisa que nos quedaba al lado.

Mire la repisa, y sin sentir remordimiento pues a pesar que adoro mi prima y no le haría mal, pero me había gustado como me cogió su novio y yo entonces no sabia que el era su novio. Y solo esperaba que no dijera nada aunque el no seria tan tonto de decirlo.

Bueno y al rato que saludamos y cada cual se entretuvo por individual el me miro y caminó para el jardín y yo disimuladamente le segui.

Me lo halle en la parte trasera y me abordó de imediato diciendo que lo excusara que el no tenia idea y yo dije que tampoco y le pregunto que que haríamos y el me dijo que le había gustado mucho y yo el dije que a mi también y me rei, asi que me agarró y me besó con esos labios tan suaves y dulces y yo sentí que me desarmaba, pero nos dio miedo que alguien nos viera y asi se nos acabara la fiesta, asi que lo dejamos.

Despues se fue a su país, pero cuando regreso para la boda unos 3 meses después, me escribió un mail diciéndome que estaría en mi país 3 dias antes de la fecha que le había dicho a mi prima porque quería encontrarse conmigo y yo acepte gustosa.

Acordamos vernos en un hotel y yo llegue puntual y allí el me cogió aun mejor que la primera vez. Me hizo sentir maravillosamente. Y estuve yendo allí los tres días para cogerme bien rico con el que en esos tres días me dejo la cosita hinchada de tan duro que me dio.

Ya después de la boda, al cabo de un ano mi prima se fue a vivir a Italia y siempre estamos en contacto, y el otro dia el me dijo que visitarían mi país y yo de solo oir eso se me comeinza a humedecer mi cosita al recordar las cogidas que me dio hace un tiempito.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1066
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994