Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Desayunando sé Brooke, sé las cobró así ajusto de ahí vengo con ellas

Brooke está desayunando sé cómo todas las mañanas antes de iniciar él día de trabajo gubernamental hoy por hoy. Llega otras compañeras a desayunar sé en vivo y a todo color acompañan en la misma mesa. 



Preguntan a Brooke: Qué tal igualmente estuvo sobre todo disfrutaste para ti tú merecido, de ahí descansado fin de semana para ti y solo para ti. Responde: Sí al máximo más allá qué aguante asimismo resistí sin cesar; de a milagro recordé desayunar, almorzar, cenar y ir a orinar varias veces. Sonriéndose amplía y constante obvió continuamente Brooke; hacia las chismosas, metiches, preguntón as y por supuesto vidajenas de sus compañeras de trabajo ahora entre ustedes y yo. 



Ponen unas carotas especialmente unas bocas igualmente unos ojo nes a punto de caerse de las sillas escuchándola de viva voz en vivo y a todo color también acerca de la relación amorosa, sentimental principalmente sexual con su hombre y por supuesto novio qué les tienen envidia para rematar curiosas malsana mente cada vez qué llega a dejarle almuerzo ó por alguna emergencia a su vez, necesita algo urgente la bella Brooke, sé limpia la boca recoge su cosas qué terminó de desayunar sé, sé despide qué tengan un maravilloso día de labores y buen provecho al sonreír se inclusive reirse al cobrarse la y vengarse hasta ajustarse bien merecido sé las tiene desde hace tiempo justamente a ellas, siendo absolutamente verdadero lo qué les confesó y contó con todo y pelos en la propia lengua y mucho más por parte de Brooke y solo por parte de Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.60.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994