Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Deborah y solo Deborah asimismo mucho más 2

Deborah sentadísima en su escritorío entra en vivo y a todo color cóm oen persona su colega de trabajo a saludarla inclusive visitarla hasta conversarle. Pone seguro a la misma puerta le sonríe no vienes a visitarme sino algo más por lo qué puede intuir adicionalmente imaginar de tí siempre. Deborah sé pone de pie al caminar fuera de su escritorio espectacularmente luciendo asimismo modelando sobre todo vistiendo desde la misma cabeza hacia los pies atractivamente de bleiser corto de cuero junto con falda efecto tubo combinado polipiel marrón chicf con botas de suela de plataforma de tacones altos qué brillan con la propia luz.



Sé sonríe acercándose de ahí con la mano puesta en todo el cinturón qué baja al deslizarse de ahí zurrarsele levemente especialmente a la altura misma de la pinga qué lo tiene al mismo tiempo entre ustedes y yo lo trae cañón, duro, erecto, firme, parado y suculento a pedir de boca. Donde Deborah le pega y levanta una bota qué sé pasa varias veces zurrándosela intensamente sin cesar entre tanto continúa con la mano apasionadísima en la pinga al dominarselo pero conquistarselo hasta coquetearselo al concederle él contacto íntimo y sexual entre ambos en las jornadas laborales al estár estrictamente prohíbidas por política instituciones las relaciones maritales entre colegas de trabajo hoy por hoy.



Deborah sé deja besuquearse los portentosos y deliciosísimos senos con todo y brasier puesto al tener sumamente al máximo hambriento a su colega qué está prendadísimo principalmente enamoradísimo de ella y solo de ella definitivamente hoy por hoy.



Él colega la voltea al empujarsela contra él esté sé saca la pinga del calzoncillo cómo del mismo pantalón puesto en qué sé lo zurra continuamente de lado a lado sonriéndose al sentirselo muy rico por ahí dejandose llevarse y seducirse al pie del mismo cañón Deborah, caminan y van hacia él mismo escritorio donde sé dobla y de la cintura hacia la cabeza apoyada y acostada en todo él escritorio suscitándose apasionadamente él contacto anal por todo su culo cómo nalgas varias veces le restriega la cabeza de la pinga bien sujetada y zarandeada por él mismo colega.



Él colega sin cesar entrandole a nalguearsela superficial y levemente hasta suavemente en la misma pierna continuamente, de ahí sé dobla para besarle toda la espalda con él mero bleiser puesto sin cesar, le acerca al sentarlo en ssu silla ahora con los pantalones junto con él calzoncillo abajo én qué sé la coge al tenerla sube y qué baja varias veces alrededor de la misma cintura de Deborah al hamaquearsela sin cesar con su cara de fascinada apoyándose sobre todo aferrándose firmemente con sus propias manos en todas las entrepiernas de este qué sé la coge intensamente por la vagina sin darle tregua alguna al sometersela y presionarsela al máximo poder a tutiplén fluídamente con mucha pasión y excitación por esté y solo por esté.



Deborah sé voltea frente a frente al mirarse fijamente a los ojos en qué sentadota lo folla continuamente al zarandearse fuertemente con las dos manos puestas y sujetadas en los mismos hombros al echarse hacía atrás con la cabeza estirada al dejarse llenarse a punta de plenos besuqueaderas deliciosísimas en el mero cuello bajando a los meros senos abierto él mismo bleiser al devorarsela de los buenísimos senos muy atrapadísima Deborah por su colega de trabajo al qué sé entrega siempre siendo una mujer qué tiene una relación de pareja de unión libre hoy por hoy al mismo tiempo entendiendose hasta entregada a otro hombre qué és precisamente su colegade trabajo.



Deborah contesta una llamada al estar montada arriba de su colega en qué esté todavía la sigue manoseando por sus senos al besarsela hasta teniendo sexo al mismo tiempo parejamente no cesa de dejarla respirar momentaneamente entre tanto Deborah continúa moviendose corporalmente junto con su colega qué hacen el amor cómo él mismo sexo encerrados en su oficina.



Deborah sé sienta en toda la silla de visita al abrirse al máximo las piernas con la falda corrida con las manos manoseandosela principalmente sobandosela de ahí apretandosela hasta zurrandosela al mismo tiempo entre ustedes y yo pasarselo la punta de los mismos por sus ingles a la vez clítoris y hurgarse parejamente su húmeda vagina qué sé ve está segregante, embarrante, pringante, húmeda, inundada, sucia, etcétera de sus jugos vaginales al masturbarse combinada con él buen polvo y paja también masturbado por su colega con ambas piernas dobladas hasta apoyadas y levantadas sobre los brazos de la misma silla de visita de la oficina.



Él colega la mira al agacharse y arrodillarse para meterse con toda la cara al comersela muy hambriento y desquiciado hasta perturbantemente de los jugos vaginales de Deborah qué ella pasa sin cesar agarrándole de los meros cabellos al zurrarselo por la misma nuca hacia arriba por detrás de la misma cabeza de este continúa y varias veces; entre tant oél colega cuelga y pone las manos en ambos senos especialmente en todos los pezones qué sé mantiene prendados cómo aretes al apretarlos, jalarlos, engancharlos, sentirselos, sobarselos, etcétera mientras anda tragando a garganta profunda a gorgotones afluentemente lso ricos y sabrosos como buenos jugos vaginales de la misma Deborah. Entre tanto Deborah está fascinada y seducida hasta satisfecha por él buen momento intimo y sexual qué tuvieron ella con él colega de trabajo presuntamente al saludarla, visitarla y quedarse dizque a conversar y mucho más. Sé arreglan y visten cómo si nada volviendo a su escritorio como silla y esté a su silla cómo si nada hubiera ocurriendo entre amobos ahora al quitarle él pestillo a la misma puerta de la oficina en fin entre ustedes y yo.     


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 595
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994