Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Conectados1.01

Hola !
Lei tu mensaje en la oficina y mi reacción fue increíble…! Llegué a la casa, me recosté un rato para luego ir a clase de Inglés y todo el tiempo que estuve en la cama lo pase disfrutándote… te veia frente a la compu, leyendo mi anterior mensaje con gran interés.. Me trasladé a tu lado, te abracé por la espalda, y empecé a acariciarte el pelo, a rozar con mis labios tus orejas... Tu seguías leyendo mi mensaje sintiéndote cada vez más acalorado…ahora es mi lengua la que poco a poco empieza a recorrer tu oreja, por fuera, luego por dentro; siento como te agitas, y yo continúo mi recorrido por tu cuello, por tu barbilla. Me coloco ante ti, abro tu camisa con gran lentitud, enseguida aparece tu pecho, inconscientemente como cuando me voy excitando mojo mi dedo con saliva y empiezo a acariciar tus tetillas… , primero lamo una y después paso la lengua a la otra hasta chuparlas con gran fruición. Es algo que me encanta y excita tremendamente…deslizo mi lengua mas abajo hasta tu abdomen y vuelvo y subo a chupar tu tetilla, al mismo tiempo que voy rozando la otra con mi dedo humedo. Empiezas a gemir y a gemir …, lo cual me va excitando más y más, deslizo mi mano hacia abajo y siento tu fantástica ereccion, desabrocho tu correa con lentitud mientras te miro a los ojos sacando y entrando mi lengua; bajo la cremallera de tu pantalón y puedo ver tu agitación por debajo del pantaloncillo, el cual voy bajando poco a poco, mientras tu me miras con gran impaciencia; me acomodo sentándome en el suelo y con gran suavidad agarro tu pene, empiezo a pasarle la lengua suavemente como si fuera un caramelo, lo levanto, le paso la lengua por abajo, y luego lo hago por arriba… tu jadeas y jadeas, gimes, te retuerces y poco a poco empiezo a entrarlo en la boca, sintiendo una gran excitación que me lleva a chuparlo una, y otra y otra vez … hasta que en un momento de desesperación gritas “puta desgraciada, sigue, sigue, sigue, por favor no pares!!” y yo sigo hasta que siento esa inefable inundación en mi boca que me indica que has llegado al paraíso….! Con mi cabeza en tu regazo, sintiendo tus dedos acariciar suavemente mi pelo, desacansamos un largo rato…
Amor mío, recuerda siempre que me encanta oirte gemir, gritar y me fascina cuando me llamas puta…, porque eso es justo lo que quiero ser para ti en nuestra más profunda intimidad . Bésame, tu puta.
Datos del Relato
  • Autor: Tiguerito
  • Código: 7657
  • Fecha: 12-03-2004
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 5.31
  • Votos: 55
  • Envios: 14
  • Lecturas: 1864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.71.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994