Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Cogiendo a mi tia

Hola soy Ángel y mi historia es la siguiente por ser las vacaciones del colegio me fui a pasar unos días donde mi tía Rebecca la cual es una mujer de 32 años con un cuerpo de Diosa el cual no parece ser de su edad, en esa casa vive con el esposo y tienen una hija llamada Mary la cual es una chica libre de 17 años con un cuerpo monumental y como es bien abierta con temas como el sexo a veces siento que se insinúa.

Bueno el tercer día que llegue a esa casa mi prima se fue con el papa a visitar a su abuela mi tía reusó ir pues dijo sentirse mal.

En la casa estaba mi tía sola pues yo estaba jugando fútbol con unos amigos. Como a las de la tarde llegué a la casa, adolorido por una patada que me habían dado. Mi tía estaba vestida con una bata transparente que dejaba ver una diminuta tanga negra y su enorme trasero. Además, no tenia puesto brasier por lo que pude notar sus senos enormes como dos toronjas. Me dijo que me bañara que ella me iba a sanar.

Mientras estaba en mi cuarto desvistiéndome para entrar al baño, note que mi tía estaba observando mi cuerpo todo vigoroso por causa de ir al gimnasio. Me hice el desentendido, me quede en bóxer y me fui a duchar. Cuando salí del baño estaba totalmente desnudo y mi tía me dijo que fuera a su cuarto para que me sanara, pero le dije que me iba a poner algo primero, algo que ella reusó diciendo que iba a ser un momento nomas.

Yo me dirigí a su cuarto donde ella aguardaba con esa bata que me había trastornado, yo acostado en esa cama como dios me trajo al mundo solo una diminuta toalla me cubría mis partes privadas con una mujer que estaba semidesnuda, puso sus manos en mi pecho y comenzó a acariciarme con lo que me empece a poner cachondo. Ella lo notó ya que mi pene se puso tieso como un tronco y se notaba por la toalla. Mi tía al notar eso, me comenzó a acariciar los vellos de mi pecho con lo que me puse mas cachondo. Ella seguía calentándome.

No sabia que hacer, era mi tía tenia que tenerle un respeto peor se lo perdí cuando entre estar acariciándome me cogió la mano y se la puso en su enorme seno el cual yo estruje pensando que era un sueño como los que tenia en mis años de pubertad, en eso sentí como se tragaba mi verga que estaba cañón yo le entendí el juego y comencé a chuparle su concha que estaba calentita comencé a absorberle su clítoris que esta bien mojadita mientras ella devoraba mi enorme verga.

Después le meto mi verga en su concha con lo que empieza a retorcerse como perra en celo con lo que yo mas excitaba sintiendo su concha mojadita yo estaba llegando a mi orgasmo y saque mi verga y comencé a hacerle "serruchito" en su concha lo cual a ella le encantaba y sentí que tenia un orgasmo a lo cual yo me vengo y le meto mi verga en su concha acabando dentro de ella sintiendo sus flujos vaginales mezclándose con los míos, fue un orgasmo espectacular.

Luego recostados caímos rendidos en su cama despertándonos a las ocho esperando que el marido llegara cuando de pronto suena el teléfono diciendo llamando mi prima diciendo que el papa esta borracho y que iban a dormir allá mientras yo escuchaba por la otra extensión a lo que me volví a poner cachondo tirándome encima de mi tía que estaba en la cama y volvimos a tirar como locos amaneciendo desnudos y exhaustos.

Espero que mi historia les allá gustado esperen la segunda parte pues mi tía dice estar preñada y parece ser de mi ademas les contare como me cogí a mi prima.
Datos del Relato
  • Autor: El diablo
  • Código: 15118
  • Fecha: 28-06-2005
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.32
  • Votos: 75
  • Envios: 8
  • Lecturas: 34144
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184

2 comentarios. Página 1 de 1
mirla
invitado-mirla 22-07-2012 00:00:00

como perra en celo estoy yo ya quiero que me den rico por la chochita pero varios con huevo grande que rico....

reatita
invitado-reatita 29-06-2005 00:00:00

Ya ni la amuelas, ese relato no es nuevo, ya lo publicaron anteriormente, no mereces estar enviando ni escribiendo mentiras

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994