Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Choque igualmente colisión y muchísimo más 8

Por las periferias de la misma ciudad. Ahora está escenificandose la persecución, conduciendo entre el descapotable Mini Cooper verde negro de la esposa que la protagonista en persona es Rachel, quien es la que está huyendo también perseguida detrás el descapotable Mustang rojo vino quemado por el sol del esposo que el protagonista en persona es el amigo.

 

Aceleración y soltando el cloch para meter cambios de velocidades cada vez más frecuentes, volviéndose mucho más intensa y aumentando la adrenalina entre los esposos; que van despavoridos incluyendo efectivamente volando constantemente en torno a la persecución automovilístico.

 

No puede controlar ni tampoco liberar la curva el descapotable de la esposa; que se sale disparada de la propia periferia, como un proyectil al desbarrancarse inminente obviamente continuamente una tras otra, se detiene el descapotable Mustang que sale rápidamente el sorprendido por consiguiente todavía esposo, no puede creer lo sucedido en sus propios ojos con el descapotable Mini Cooper de su esposa.

 

Corre al bajar el barranco volteado el descapotable Mini Cooper, se encuentra tirada al lado del auto su esposa lastimada y raspones en fin, acerca se arrodilla la toma de la mano la ayuda viene pronto, vestida con camisa fruncida chocolate cacao junto con falda larga en cuerina fruncida con abertura central delantera y ligas con botas plataformas negras. El marido entretanto le mete la mano en la abertura para acariciarle y apretarle las piernas que se la hurga a la accidentada esposa que jadea principalmente disfruta altamente de las sensaciones del calor de los mismas reacciones orgasmica en fin quedan así juntos en aquel barranco adonde tuvo el accidente automovilístico y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.193.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994