Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Chofer con Brooke juntos en la chiva lo hacen en él parqueadero y más

La chiva retrocediendo hacia él lugar del patqueadero terminando su jornada igualmente ruta especialmente dejando y llevando pasajeros todo él santo día.

Ya él chofer apaga la chiva se baja al cerrar la puerta del conductor. Abre la puerta corrediza entrando y por ahí mismo cierra con seguro, mira hacia la última fila esperándola ansiosa nada menos que la pasajera de Brooke, qué no desea llegar temprano a casa, buscona de aventuras por consiguientes momentos íntimos de amorios al ser una mujer casada, hecha y derecha.

En camisa de manga larga tipo hombre verde limón de cuadros blanca y verdes mezclilla con falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf y botas plataforma largas encima de la rodilla.

Bastante al máximo posible doblada de piernas muy cerradas sonriente con ambos brazos zurrándose con mucho desquiciamiento cómo tuviera comezón igualmente estuviera picandola las hormigas rojas sin cesar a Brooke.

Él chofer no se hace esperar echo todo un lobo feroz, sé le echa encima para zurrarsela de ahí besarsela; estando Brooke aún doblada y levantada asimismo cerrada de piernas al zurrarse y zarandearse continuamente con suma desesperación por la comezón y principalmente picazón de las hormigas rojas, jadeándose sin cesar al ser atrapada pero acariciada de los senos con mucha lujuria por él lobo feroz del chofer.

Brooke de pie se dobla al tener su cara en él asiento muy estirada hasta muy extendida y muy levantada de su culo con la falda levantada, sé la coge aguerrido y deseado, emocionado y sobre todo calentado chofer la hamaquea brutal cómo dura asimismo salvaje y violentadamente sin cesar entre muchos jadeos sonoros escuchados por toda la chiva encerrados y metidos juntos cómo a solas.

La voltea acostada con las suelas de las botas afirmadas al techo de la chiva, abiertas en V sé la folla encañonándosela sin cesar sin detenerse la revienta con bastante folladas interminables a Brooke què no deja ni siquiera para de jadearse por él buen sexo propinante y tirada inclementemente por él propio chofer de la chiva que continua hamaqueando toda la chiva por subirse y tirarse amorosa de ahí sexualmente a Brooke.

Sè viene él chofer y sé corre Brooke ambos agotados y exhausto sé quedan tendidos acostados en todo el asiento de la chiva medio desnudos y abrazantes especialmente emocionantes por la buena paja qué le dio, chorrio, expulso, segrego él misml chofer ahorita. Salen abrazados y pegados como sujetados corporalmente del parqueador de chivas la lleva en su carro a Brooke a su casa y mucho más hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 619
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994