Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Camarones descompuestos también manda al servicio ahí flatulencias y mucho más

Jay entra despavorida inclusive desesperada a la misma oficina de expedientes contigua al departamente administrativo de registro.
Viste uniforme de funcionaría universitaria con todo y falda; él almuerzo le cayo de la patada debido a unos camarones descompuestos, sé agarra su estomago con todo y falda puesta sé retuerce fuerte de ahí sonando las meras tripas con una cara blanca palida, Jay pide él baño qué lo necesita él amigo sé lo presta, sé mete al momento qué se sienta sé echa muchas flatulencias ruídosas y estruendosos sobre todo cañón hediondisimos al tener todo él baño con él aire viciado.
Botando todo del intestino grueso débil Jay con solo abrir la puerta no tiene fuerzas al desplomarse también desmayarse de estropiada estomacal e intestinal qué le provoco los benditos camarones descompuestos qué almorzo hace rato.
La sienta al pasarle un algodón con alcohol 70 grados para despertarla, la pobre Jay palidisima en qué esta hecha polvo más nunca volvera a comer camarones, temblorina és abrazada por él amigo para frotarla y zurrarla para darle calor, y sé besan tambièn follan mutuamente con hartas ganas a pesar de tener mucha debilidad pero sé reanima la coge intensamente muy dura y firme sobre todo parada al volverla a la vida sentada encima la besa especialmente sé recuesta un poco encima de su amigo con la cabeza en uno de sus hombros qué toma un pequeño descanso corporalmente luego de la bajada de fuerzas luego de botar los camarones descompuestos qué la mando al servicios flatulencia qué le descompuso así revolvió todo él intestino grueso hace poco en plena tarde de trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.28.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas