Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Cama matrimonial sexo depravaciones y degeneraciones y más con Brooke

Están juntos Brooke con el amigo en el cuarto matrimonial en su casa personalmente.

Brooke por supuesto, consiente las perversiones sexuales del amigo, vistiendo igualmente utilizando su saco y falda azul negros o pero con la única condición, que no tenga brasier ni panty totalmente desnuda.

Sienta el amigo delante de la cama desnudo, Brooke se agacha al meterse en las piernas del amigo, amamantar el pipi al sacarle la erección; el cuál lo pone cómo un proyectil. El amigo con sus brazos extendidos alcanza hacia abajo, agarra igualmente aprieta seguidamente las nalgas, siente delicioso obvió aumenta el apetito de obsesiones depravadas sexuales.

Pone de pie a Brooke. Quien abraza hasta pega de ahí atrapa con los brazos entrelazadas, en toda la cintura de Brooke; cara del amigo la besa los senos con todo y el saco abotonado, con las manos de Brooke acaricia por supuesto, desliza cómo mantequilla de debajo de la nuca y sube hacia detrás de la cabeza seguidamente del amigo.

Bueno cargado y intenso pero arrecho, la acuesta para besarla y dominarla entre follar excitado como un demonio degenerado el cual, tiene agarrada y sujetada del cuello a Brooke; adonde sigue follándola aún agarrada y sujetada al cuello durante la folla.

Voltea boca abajo a Brooke. No se detiene el amigo, le pone grilletes en las manos a lo largo de la cabecera de su cama matrimonial, dobla las piernas que la encadena los tobillos estira a la cabecera de su cama matrimonial, la coge degenerada y depravada que la presiona y la penetra con tal fuerza por el culo sin cesar alguna, continua así al tenerla con muchos dolores físicos de los brazos hasta piernas especialmente tobillos, este nuevamente agarra y sujeta como jala del mismo cuello a Brooke qué se la coge y mucha más.

El amigo no se detiene ahí, tomando un mango de tolete de policía, la clava dentro del ano de Brooke, siendo completamente en persona todo depravado sobre todo degenerado infringiendo mucho dolor con muchísima cizaña; provoca desgarramiento del ano fluidamente, la coge fuertemente al tenerle jalada hacia atrás el cuello de Brooke. Con grilletes en las manos y amarradas las piernas en los tobillos, tiene sexo sumamente degenerado y depravado; al máximo quien maltrata avasallarla tremenda cómo desquiciada finalmente enloquecida. Que la propina asimismo castiga fuertemente al no soportarla, cae desmayada y fulminada Brooke echa toda una miseria, sobre todo tan desbaratada en mil pedazo su esqueleto.

Terminando el amigo. Le suelta los grilletes de las manos también libera las piernas a los tobillos a Brooke, desmayada e inconsciente media desnuda yaciendo en toda su cama matrimonial, el amigo degenerado y depravado se viste que se larga de la casa de Brooke, a un mes retorna de vacaciones Brooke ve con terror al amigo; que es su juguete sexual para sus degeneraciones y depravaciones sexuales. Que le causa mayor y gravedad de lesiones como trastornos orgánicos e inclusive, rompiéndose las tropas de Falopio a Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994