Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Bienvenida al prostíbulo por Brooke Meyer a la prostituta Mónica McCarthy

Presentándose personalmente tanto Brooke Meyer quién hoy por hoy es la administradora del prostíbulo con la prostituta colombiana Mónica McCarthy Evans.

Mónica McCarthy Evans la invita para mayor comodidad a que entre a su habitación ya que Brooke Meyer tiene que explicarle las reglas del juego aquí en el prostíbulo.

Brooke Meyer vistiendo chaqueta corta de manga larga verdoso azulado con falda de efecto tubo y combinada de poli piel marrón chicf negra con sus botas de tacones altas. Mónica McCarthy Evans se le acerca pegada de senos a senos Brooke Meyer empieza las explicaciones de las reglas del juego en el prostíbulo.

Mónica McCarthy Evans anda escuchando de viva voz, entre tanto le alisa desde arriba hacia abajo sin cesar del cabello rubio sucio de Brooke Meyer, que a su vez anda sin cesar seguida zurrando desde arriba hacia abajo todas las nalgas y debajo de las piernas de la prostituta colombiana Mónica McCarthy Evans.

Se besan con muchas ganas mostrándose verdaderamente cómo las putas perras que son en modalidad de prostitutas completamente hoy por hoy.

Brooke Meyer le entra con su vagina en la cara de Mónica McCarthy Evans la cuál se la sacude y agite pero hamaquee al comérsela y obviamente enterrársela finalmente mostrando la madera de prostituta colombiana es hoy por hoy Mónica McCarthy Evans.

Brooke Meyer queda satisfecha pero confiada sobre todo cumplida sexualmente por tenerlo con la prostituta colombiana Mónica McCarthy Evans al darle las explicaciones respectivas acerca del juego de las reglas en el prostíbulo y mucho más le da la bienvenida cómo la administradora del prostíbulo hoy por hoy que cae en toda la responsabilidad en la misma belleza hasta querida de Brooke Meyer.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 489
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.112.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994