Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Biberón juntos en el baño en la mañana que la invita a desayunar y más

El amigo de registro invita a Pris a desayunar al mesón del Prado; por supuesto Pris acepta con gusto hasta alegre la invitación a desayunar.
Pris viste personalmente el atuendo del uniforme de ser funcionaría de la administración universitaria, quedándole hermosísima efectivamente deleitosísima obviamente fabulosísima en falda.
El amigo de registro todo un personaje, que nunca le puede quitarle los ojos de encimas de un verdadero depravado igualmente degenerado sexual, de las piernonas cruzadas con todo y falda a Pris, Pris le sonríe hasta le habla: óyeme que travieso eres, te antoja que te tome la mamadera en el baño del mesón del Prado; con mucha sonrisa de cachete a cachete adornada especialmente, se limpia con la punta de los dedos la servilleta los labios superior e inferior; y se pone de pie de la silla al tener agarrada la bolsa Pris, llega te en unos cinco minutos siempre y cuándo no hayas moros en la costa y ninguna mesonera cercano; y no te descubran por favor, no quiero ninguna clase de problemas de ninguna índole que me perjudique. Descubriendo por este acontecimiento, que ando con otro hombre sabiendo que soy una esposa devota y feliz, sobre todo una grandiosa madre de familia de tres descendientes.
Pris sentada en el sanitario tranquilamente orinando con muchísima normalidad por consiguiente, relajamiento física; media se levanta le abre la puerta al amigo de registro entrando cómo metiendo instantáneo al baño. Delante le hace el favor Pris, le abre el botón y el zipper le saca el pipi, coño erecto como cañón de ahí, duro hasta hecho similarmente al obelisco de la ciudad norteamericana de Washington, Distrito de Columbia.
Pris lo enjugue profundamente para succionar que toma cómo un biberón calentito de leche, Pris toma pico a pico confianza jalando y forzando la intensidad, el amigo de registro se dobla y estira hacia atrás que se agarra de la manigueta de la puerta, retuerce con hartas ganas explayarse enormemente por el biberón que le toma ahira Pris.
Cierra los ojos inclusive, la boca abierta derrama muchísima baba y gotea saliva a montón a los zapatos de Pris incluir los mismos zapatos del amigo de registro, largamente le dispara una venida desembocando directamente a la garganta profunda de Pris; y termina Pris de orinar se limpia y el amigo guarda su pipi todo sudado se seca la cara ambos se arreglan, salen y se van del mesón del Prado; directamente al taxi hacia la universidad, adonde ambos entran a las nueve de la mañana a trabajar en la universidad.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994