Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Aseando al minusvalido a consecuencia de 1 accidente y mucho más 1

Brooke está aseando al amigo minusválido a consecuencia de un accidente; Brooke desliza con suavidad sobre todo con sensibilidad, a su vez, derrama unas lágrimas. El amigo le besa una mano y por supuesto, zurra con mucha naturalidad también sinceridad además fragilidad, al agarrarla el mentón finalmente para besarla; uniformada en falda gris crayón carbón de pie se dobla, al tener unas redondas igualmente gruesas especialmente paradas nalgas.
La sensación excitante prácticamente emocionante, a cambio conectan te obviamente después del accidente que lo postra minusválido, el pipi reacciona milagrosamente. El amigo con la mano con hartos deseos propiamente fascinados, adonde agarra de ahí aprieta hasta suelta, efectivamente toca obvio manosea de arriba hacia abajo así extiende al muslo baja de perfil por la entrepierna seguidamente.
Brooke una pierna la dobla apoyada en toda la cama, abre las piernas con pantyhouse gris smocked o humo, con la mano traviesa del minusválido del amigo, lado de la rodilla la acaricia prácticamente sube ven búsqueda del clítoris y vagina de Brooke adentrándose en la misma falda del uniforme; aún se dedica a asearlo antes de salir a trabajar, la tiene sometida principalmente flagelada por muchísimos cantadas y sonoras de jadeos como de gemidos del clímax que se la recorre por todo su ser.
Termina de asearlo y secarlo. Voltea asimismo, de pie arrodillada en la cama adonde está el amigo, se sostiene de ambas manos firme con las palmas bien aferrados, baja la cara que le mama y chupa el amiguito que lo refiere también llama sexual y cariñosamente así el pipi del amigo; el amigo mantiene agarrando todo el culo de Brooke, que se lo levemente nalguea y aprieta enterrando la punta de los dedos en las soberanas nalgas, y hurga nuevamente adentrándose en toda la falda del uniforme. Se viene que Brooke escupe hacia el tinaco lis tiros de semen espeso como grajo y se corre al mojarse con exactitud cincuenta y cinco veces de un solo tiro, se arregla y se despide del amigo para correr y salir por supuesto marcharse hacia su trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994