Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Alquilada(3ºparte)

Esperaba en la habitacion a los cuatro clientes,que mi AMO,tenia para mi.Estaba de espaldas a la puerta,de pie,con las manos en las caderas,con mi bikini rojo puesto y los seis collares puestos.Entraron y el AMO me ordeno darme la vuelta.Al quedar de frente a ellos,me quede sorprendidisima.Los cuatro clientes eran dos machos y dos hembras.Ellos vestian braga muy ajustada de color rosa y ellas bikini ajustadismo de color azul clarito.Eran mis padres y mis tios.Los cuatro iban utilizarme en una larga sesion de todo tipo de sexo.Mi cuerpo era el de una exclava y ellos mis amos,contodas sus consecuencias.No dije nada y espere el comienzo de mi huso y disfrute.Me miraron de todas posiciones y tocaban mi acojonado cuerpo.Se decian lo bien que lo iban pasar y que cuerpazo habian parido y mantenido.El AMO marcho,dejandome en sus manos.
Papa me ordeno desnudarme.Girando como las agujas del reloj,me iba quedando en pelotas.A ellos,sobre todo,se le caia la baba.Me hecharon a suertes.Primero serian ellos quien me disfrutaran y luego ellas.Primero los papas y luego los tios.Ya desnuda,ellas,se fueron hacia los utensilios de atar y producir dolor,para tenerlos preparados para su utilizacion.Ellos vinieron hacia mi y papa me agarro por los pelos de la cabeza y el tio por los de la cona,tiraron de mi hasta hecharme en la cama con el culo al techo.Se desnudaron los cuatro.Papa me sobo largamente y luego me dio la vuelta sobandome.Encogio mis patas y las habrio.Tenia la polla,al igual que el tio,mas gorda que la polla de un burro.Me la metio sin conteplaciones.Largamente me disfruto.Cuando se salio,fue el tio quien se dio el gustazo de follarme.Gemian,mientras no paraban de menearse y chuparme las tetas.Luego le toco el turno a ellas.Largo tiempo me disfurtaron.
Cuando se cansaron,me amordazaron y ataron.La suerte estaba hechada,cada uno me daria seis latigazos en la espalda y la mama y el papa uno mas para completar los treinta que habian salido en la bola,que al azar me hicieron sacar de una bolsa.Menos mal que no salio la otra,que ponia sesenta.Me dejaron hecha una mierda.Joder que dolor.No tubieron piedad.Me llevaron a la ducha y despues de enseñarles como meaba se mearon todos en mi cara.
Otra vez a la cama y despues del sobeo correspondiente les hice una mamada a ellos y mi lengua las puso a tono a ellas.Otra vez atada y amordazada para el disfrute de las torturas que soporte en toda mi delantera.
Despues de la ducha de rigor,por cierto,siempre de agua helada,tora vez a la cama y mi pobre ojete fue campo de placer para las pollas de los dos machos y los dedos de las hembras.Cuando se cansaron,nada dejaron por torturar en mi culito,piernas y plantas de los pies.
Despues de la ducha,me metieron en una cama y me dejaron en paz.Vino la prima a cuidarme y tratar de que el cuerpo sufriera lo menos posible y los ematomas no se notaran demasiado.
Mientras esto hacia me puso una pelicula donde se les veia a todos hacer lo mismo que yo terminabaa de padecer.Que consuelo,no era la unica en haber sufrido.
Luego me puso otra donde se veia,el interior del prostibulo donde,pronto,estaria estaria ejerciendo de puta.Se veia todo el local y todo lo que se hacia en el.Eso sera en el siguiente capitulo de "Alquilada".
Datos del Relato
  • Autor: putaama69
  • Código: 22242
  • Fecha: 01-02-2010
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 6.55
  • Votos: 33
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4937
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994