Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Abanico grande gigantesco con falda del unifirme. Baile de prostíbulo.

Con música de prostíbulo detrás de un biombo grande transparente, vemos a la mismisima y bellisima Brooke en todo su esplendor natural arrolladisima prácticamente cautivadisima, que sale unas botas de tacones altos unas medias smocked que se mueven.

De ahí, sale bailando Brooke personalmente con todo y falda gris plomo sucio de su uniforme puesta, desnuda de la cintura hacia la cabeza pero cubriéndose con un abanico de mano súper gigante los senos sonrié.

No cesa de bailar, y pavonearse física y corporal, voltea se dobla al marcarse el repertorio de sus nalgas redondas y gruesas zurrándose prácticamente sacudiéndose obviamente agitándose con mucha variedad del furor orgásmico que se jacta y vanaglorea vivamente Brooke enfrente del rostro de su amigo hoy por hoy.

Brooke entre tanto no suelta y se abanica bastante con el abanico gigantesco con una bota apoyada en un reposa pie y doblado la rodilla abierta al versele las fauces de las entrepiernas con todo y falda gris plomo sucio del uniforme de trabajo de Brooke la ejecutiva universitaria de su amigo toda una hacedora de fetichismo de prostíbulos personal cómo vivamente hacia su amigo siempre hoy por hoy.

Quedan acostado al tener sexo donde Brooke cubre y pone el abanico grande y gigantesco al taparse ambos en la cama aún vestida con su falda gris plomo sucia del uniforme de trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994