Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

A las 7 p.m. Yessenia visita también mete así tiene sexo y mucho más

Yessenia entrando a las 7 de la noche en punto a la oficina de registro para visitar además pasar un tiempito asimismo despedirse de su amante que viene siendo su mejor amigo igualmente compañero de trabajo en la misma universidad hoy por hoy.

Yessenia silenciosa se acerca por atrás al pegarse le tapa los ojos además de besarle un oído le lame con la puntita en conducto auditivo.

Este se da la vuelta de la silla de oficina sonriente se la abraza y pega que Yessenia anda vestida con blusa de manga corta de capullo de flor celeste negra crespón junto con falda lápiz de cuero corta negra con pantimedias cafe brazil.

Este le besa y lame las tetas duras y firmes, sin embargo paradas hasta puntiagudas con filo cortante que los trae bien marcados y voluminosos.

Apretando, agarrando, abriendo, levantado, acaraciando, zurrando, nalgueando, manoseando, sujetado, tocado, entre mucho más entre ustedes y yo.

Yessenia lo mira sonriente lo toma de ambas manos lo pone de pie para llevarlo, meterlo, jalarlo, atraerlo, emocionarlo, deleitarlo, cautivarlo, principalmente desearlo hacia la oscuridad de la oficina contigua de los expedientes.

Este la besuquea no cesa de restregarse a sus anchas inmensamente por el contacto del cuerpazo ardiendo hasta quemando de la misma Yessenia.

Tirándola al piso se avalanza encima para follarla de adelante hacia atrás con este furor derramándose por todas partes sin cesar de la malteada de sexo que siempre tiene mutua y juntos.

Ahí la voltea boca abajo abierta y doblada de piernas arremete para cogerla al tenerla jalando y sujetando de los tobillos a la vez que se torna un demoledor vaginal clavando el pene de cañón igualmente aguijón inmensa también de adelante hacia atrás impactantemente a Yessenia al besuquearsela asimismo le da continuas nalgueadas.

Hurga con las piernas dobladas acostada fuertemente al final lo monta al follarse y requeté follarse endemoniada con locura que erguida se apodera de ahí aprieta hasta aplasta sus tetas obviamente los levanta al máximo del pudor amoroso inclusive jadea interminable y deleitable inclusive entre ustedes y yo mueve de adelante hacia atrás gruesas de piernas cómo muslis hadta de nalgas especialmente de cintura se corre altamente volatiles finalmente al venirse en semen caliente de buen polvo que Yessenia obtiene emocionada pero cumplida sexual y amorosa entre amante hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 496
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.90.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994