Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1 Atractiva y hermosura de chica visita su antiguo colegio secundario

Una atractiva y hermosura de chica qué anda visitando su antiguo plantel de estudios secundarios. Muy vestida con su atuendo de oficina con falda de cuero, con liguero hasta botas de plataforma y tacones altos en vivo como en persona.



Entra al laboratorio de ciencias naturales. Qué anda por las mesas de laboratorio recordando cómo fuera ayer con sus compañeros de aula, recibiendo instrucciones para las pruebas y experimentos de laboratorios.



Está chica toma y agarra un tubo de ensayo grande lo ve. se vira para ver sí no ahí moros en la costa sin que naide la descubra, inventa un vibrador electrico con la batería de su telefono movil muy ingenioso hasta sorprendente de ahí íncreible también enverosimil por supuesto entre ustedes aunque usted no lo crea... Sé sube la falda de cuero al abrirse un lado de las bragas sé lo pasa y restriegade ahí mete justo por su vagina lo acciona y enciende al jadearse cóm ogemirse varias veces qué anda eyaculando asimismo menstruando primordialmente ovulando en estos momentos desde hace varias semanas. Le da y le da hasta el da tras le da sin cesar al besarse con uno de los concerjes del plantel secundario al mismo tiempo con el vibrador electrónico tienen sexo al quedarse embarazada está chica qué anda de visita por su antiguo plantel de colegio secundario en el día de hoy en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 680
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994