Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

¡De a madres!

Hace ya un año de lo sucedido y todavía no lo puedo olvidar, todavia siento su aroma y sus caricias sofocando mi cuerpo.
Eramos las mejores amigas de la secundaria, ella aún no sabia de mis preferencia ¿como iba a saberlo?
Si bien lo recuerdo era 18 de mayo como olvidar aquel hermoso he inimaginario dia.
Ese mismo dia le confece mis inclinaciones y recuerdo que lloramos y nos fuímos a mi casa como de costumbre, ella me dijo: con voz confusa "no te preocupes", y se sentó en mi cama y me comentó; de casualidad ¿te gustaria besar a una mujer?, y yo impaciente le respondí; ¡Claro que sííí!
Lo único que recuerdo es que me senté al lado de ella y nos besamos apasionadamente, esa vez si me saqué de onda, pero me gustó, después la tome de la cintura y comencé a besarla del cuello, podía sentir como su respiracíon se aceleraba ella me sujeto de los hombros me dijo con voz posedora; mmmmmmm ¡hazme el amor! la recosté en la cama, le quité la playera del uniforme, su cuerpo se encendía del calor que le provocaba al tomarla, sus tetas me decían: venn a miii, le bajé el tirante del brasier rojo con mis labios y le saqué sus lindas y enormes tetas, sus pezones erectados los podia sentir, comencé a besarla poco a poco bajndo mis besos a su pelvis, ella me apretaba con fuerza y me decía que sus hormonas estaban apunto de explotar, le quité suavemente la falda y sus pantaletas que tenían un aróma irresistible; a ¡sexo! le abrí sus linda, suaves y morenas piernas, podía observar su líquido blanco derramarse entre sus piernas le abrí su sexo y comencé a lamerlo apasionadamente, ella parecía que me estaba haciendo una llave de luchador por tanta exitación, mi cabeza estaba entre sus piernas, ella me deseaba al igual que yo a ella, tuvo 2 orgasmos, su cuerpo deplazaba en mi colchón gimiendo, después mi sexo tocó el suyo y aparentando una relación heterosexual nos moviamos al imaginar que había un pene en sus piernas, así cambiamos de posiciones, al terminar nos habrazamos, pero nunca nos arrepentimos de lo sucedido, hasta la fecha nos buscamos para volver a repetir aquel hermosos día en que su cuerpo se entregaba a mí.
Datos del Relato
  • Autor: \\\\\
  • Código: 2966
  • Fecha: 08-06-2003
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.27
  • Votos: 62
  • Envios: 7
  • Lecturas: 2135
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.112.220

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994