Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

FESTEJANDO SAN VALENTIN, CON MATRIMONIOS AMIGOS

El jueves a la noche cuando llega Karina a casa, después de haber salido con su jefe, Ezquiel, me comenta que está organizando una gran fiesta-orgia en su quinta con otras parejas amigas, algunas las conocemos de Anchorenasw, el boliche swinger top de Buenos Aires.



La cita es el viernes a la noche en su casa quinta de Moreno y la intención es pasar un fin de semana super hot los que podamos.



Obviamente que acepté la invitación y nos pusimos a coger y que me cuente como lo había pasado con su Jefe, después de hora, comprobé que me trai toda la lechita de Ezequiel en su conchita, para que se la limpie, como corresponde a un marido cornudo, consiente y feliz de serlo y tener una mujer que le dá todos los gustos y caprichos.



El viernes una vez regresados de nuestros trabajos nos dispusimos a prepararnos para pasar un fin de semana especial juntos a Ezequiel, valeria y sus amigos.



Llegamos pasadas las 21 hs y ya habian llegado dos parejas, a las cuales solo una conocíamos del Anchorena, eran maduras entre 55 y 65 años, ellas bastante bien conservadas, pero obvio Karina y Valeria con sus 43 y 40 años sobresalian.



A eso de las 22:30 ya habian llegado las otras dos parejas, que habíamos visto pero no intimado, una estaba formada por uhn chica de 45 años y él de unos 50 y la otra era una chica jovencita de unos 30 y algo con su novio mas o menos de la misma edad.



Las chicas estaban todas vestidas de una  manera infartante y putona, como nos gusta a nosotros, durante la cena se fue calentando el ambiente con relatos de anecdotas sexuales y fantasias, no faltaron los toqueteos cruzados y las caricias peneanas con los pies de las chicas por debajo de la mesa y las nuestras en sus tanguitas.



Cuando yo le apoyo mi pie sobre la tanguita de la Sra. que tenía justo enfrente, noté que no llevaba ropa interior y estaba empapada, ella al sentir mi pie, lo tomó con la mano y comenzo a refregar mis dedos sobre su vulva y clitoris super exitado, hasta hacerse una paja descomunal y acabar como una leona en celo.



Karina me dice lo estás disfrutando, papi, yo tengo la pija del marido de ella entre mis pies y se lo estoy amasando.



Cuando terminamos de comer y faltaba el postre, Ezequiel dijo, hoy el postre que trajeron todos Uds. será esparcido para su degustación sobre el cuerpo de la chica que salga sorteada, paso a distribuir un Nº para cada una de las chicas y luego dijo, Carlos elegí un Nº del 1 al 8, elijo el 5 y salta Karina soy yo, soy yo, acto seguido se desocupa la mesa, valeria como dueña de casa, desviste a Karina y la coloca sobre la mesa del comedor, trae los postres y comenzo a esparcirlos sobre su cuerpo, además de cantidades de dulce de leche y crema , comenzamos a saborear los mismos sobre su cuerpo, ya varias de las chicas estaban en tanguita y nosotros en boxer o slip de acuerdo a lo que usamos cada uno.



La mas grande edad cuando comenzó a sacarle el dulce de leche, tomo con la mano un poco y agarrando mi pija la lleno del mismo, tomo de la mano a su marido, lo hizo agachar y que me limpiase la pija, mientras ella le hacia un cunilingus infernal a Karina, la cosa se desmadro y Ezequiel dijo bueno, ahora a jugar a las prendas, trajo un maso de cartas, nos sentamos en la alfombra todos en rueda y mezclados como caiamos y comenzó a distribuir los naipes con sus consignas, una vez distribuidas cada uno, por vez iba leyendo las instrucciones y tenía que hacer lo que figuraba en ellas, la verdad que fue espectacular, porque de esa manera se garantizó que toda/os estuvieramos entreverados , hubo sexo oral, multiple, penetraciones, tijeras, bisexualidad cruzada, no quedaba nada fuera de posibilidades, una vez concluida la primer rueda, nos fuimos todos a la piscina, donde la noche se prestaba para refrescarnos y saciar nuestros apetitos sexuales bajo la luz de la luna.



La verdad que tuvimos sexo variado casi sin saber con quien, era un ir y venir de boica en boca, de vagina en vagina, de pija en pija, de cola en cola, sin continuidad.



En un momento Karina propuso hacer campeonato de Gang Bang, estando sentados nosotros en el borde de la psicina y pasando ellas de uno en uno chupando hasta el final las pijas, alguno acabó, no mi caso, una vez finalizada la pasada de pijas, cambiamos de posición y ellas se sentaron en el borde y nosotros pasamos chupándoles las conchas a una por una. 



Luego de estar jugueteando, charlando y tomar algún champán en el parque, Valeria dijo ahora voy a repartir números del 1 al 16, no tiene que mirarlo hasta que Ezequiel comience a llamar indistintamente a cda número, el nomiinado se va sentando en el sofa de adentro y espera a que llegue el próximo nominado, van a ser ocho los nominados, los otros ocho esperaran las instrucciones, una vez nominados los ocho, entre las cuales estuvo Karina con dos chicas mas y cinco hombres, se acomodaron en los sillones del living y entonces Ezequiel dijo ahora van entrando de acuerdo al número que tienen de mayor a menor y cada uno penetra o es penetrado de acuerdo a la situación por el que está sentada/o, fue apoteótico, a mi me toco penetrar a la mujer de mayor dedad, que estaba muy bien mantenida y con unas tetas de siliconeas espectaculares, las mas grandes de la noche, a karina le toco la pendeja de 30, la verdad que se moria de ganas por comersela, desde que la vio. Hubo de todo anal, vaginal, etc como iba dando la ocasión, estuvimos como hasta las seis de la mañana disfrutándo de la vida y de San Valentín, hasta que nos fuimos llendo a dormir  a distintos cuartos, salvo nosotros que nos fuimos con Valeria y Ezequiel a su king size, que ya hemos disfrutado en muchas ocasiones.



El despertar fue fabuloso y el desayuno a pura lehe de macho, sucionada por el que tenía ganas, sin diferencias de sexo.



Al medio día comimos un asado, super tranquilos y nos guardamos para la noche del sábado, que nos quedamos casi todas las parejas. 



La noche del sábado, fue un poco más tranquila y relajada, hicimos distintos juegos, las chicas bailaron, hicieron strip, show de lesbianismo y nosotros disfrutando de ellas, aunque hicimos un gang bang masculino a pedido de las niñas, que fue espectacular, lejos el que mejor chupa las pijas es Ezequiel.



El domingo después del asado del medio comenzaron a retirarse y nos quedamos Valeria, Ezequiel y nosotros a dormir y retornar el lunes temprano, la última noche fue la más degenerada entre nosotros, utilizando todo tipo de elementos para estimularnos, desde frutas u hortalizas, hasta los dildos de las chicas. La verdad que cada vez nos llevamos mejor con ellos y Valeria y Karina realmente sintonizan la misma onda.



Ezequiel me comentó que los primeros días de marzo llegan unos directivos desde España, y que tenía pensado agasajarlos con Valeria y Karina y si yo tendría algún inconveniente, a lo que por supuesto accedi de buenas ganas y a que se ocupen de atender a los enviados de la casa central, a lo que Ezequiel me dice, mirá que lo van a acompañar durante toda la estadía, maravilloso así me gusta que sea, después vermos los beneficios económicos para los cuatro.


Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 8.32
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 13050
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

10 comentarios. Página 1 de 2
federico
invitado-federico 13-08-2017 21:31:08

espectacular

federico
invitado-federico 13-08-2017 21:31:07

espectacular

federico
invitado-federico 13-08-2017 21:31:02

espectacular

federico
invitado-federico 13-08-2017 21:31:01

espectacular

federico
invitado-federico 13-08-2017 21:30:55

espectacular

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345
Últimas Búsquedas