Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Esposa sumisa 2

Yo seguia dominado a mi esposa y los teniamos el mejor se los sexos, los dos lo disfrtabamos, habiamos encontrado la solucion a nuestro aburrida vida sexual una tarde al lelgar yo de trabajar ella como me gusta verla sin nada me dice.
-viejo mi hermana Maria viene avisitarnos. Me puedo vestir?.
-Quien? Tu hermana la bruja? La feminista?
Antes si yo hubiera dicho algo asi referente a su hermana, hubieramos tenido una bronca pero esta ves.
-No le digas asi, si es cierto que es un poco corajuda pero es buena.
-Esta bien no quiero alegar, ponte lo que quieras pero sin nada debajo.
Cuando llego la hermana, se sento con su gallardia de siempre nos sentamos y platicamos un rato y ella al ver como yo mandaba a su hermana.
-Como dejas que te ordene en todo? Y ademas mira sin nada debajo, no traes calsones ni brasiere. Y tu no te da verguensa en la forma que la tratas, eres como siempre pense un macho cabron.
-Tu que sabes de nuestras vidas? tu no eres mas que una pinche vieja amargada, una bruja que tiene al marido apendejado, tu eres la machorra.
-No te permito que.
-Que? Sabes como vivimos? No no sabes nada y Sabes porque? Los dos lo disfrutamos, lo gosamos, estamos viviendo de lo mejor. Eso es lo que te hace falta UNA BUENA COJIDA si es lo que tienes envidia. Preguntale a ella.
Y sali del la sala y cuando regrese ella ya no estaba.
-Que dijo tu hermana?
-Le sorprendio lo felices que somos y no lo creia.
Yo seguia con mi actitud dominate y planee mi siguiente plan.
Hice una reservacion para tomarnos unas vacaciones, yo le habia comprado mucha ropa sensual y toda clase de lenceria, y ella complaciente.
Cuando llegamos al hotel, nos fuimos a cenar y a bailar y como siempre bien sexy y de nuevo otros hombres la veian con deseo y muchas mujeres con envidia, habia un grupo de hombres y mujeres ellos volteaban con nosotros y nos miraban, yo le dije que fuera y se quitara su tanga y obediente lo hiso cuando se sento le dije que abriera las piernas hacia donde estaba el grupo y lo hiso, dos parejas comensaron a pelearse ella y yo nos miramos y reimos y para evitar mas probelmas entre ellos se cambio de silla y quedo de frente a otra mesa donde habia puros hombres cinco en total, ella volvio a abrir las piernas yo fui mas alla y le meti un dedo en su raja y la encontre bien mojada le di dedo por unos minutos y ellos viendo todo.
-Enseguida regreso, tu sigueles coqueteando.
-Esta bien.
Yo en momentos pensaba que estaba yendo muy lejos y temia que ella dejara de disfrutarlo porque si lo estabamos disfrutando. Sali por una media hora y cuando regrese un hombre estaba sentado con ella en la mesa y al verme se retiro.
-Que te dijo el hombre?
-Me dijo que era preciosa y me invito a bailar y me negue, le dije que cuando llegaras tu y me lo permitieras entonces si. Me dejas bailar con el?
-Y con los demas si quieren.
Ella lo miro y con la cabesa le dijo que si, el se acerco y me pidio permiso para bailar con ella, salieron a la pista ella voteaba y me miraba yo con las manos le dije que se juntaran mas y para la siguiente melodia que era balada los dos muy pegados, algo le decia al oido y ella se reia, regresaron y se sento ella y al rato nos sirvieron una copa, cortesia del que bailo con ella, llego otro y la invito a y salio y otro mas y asi bailo con todos y cuando lo hiso y se sento le pregunte.
-Te estas divirtiendo?
-Si y mucho. Sabes que me preguntaron que quien eras y le dije que un amigo.
-Que mas te dijeron vi como sonreias nerviosa.
-Me invitaron a ir a su cuarto con ellos, quieren cojerme entre todos y les dije que no.
-Mira si te sacan a bailar, pegate mas y si las sientes grandes me dices.
Y salio a bailar vi como se pegaban y el poniendo sus manos en sus nalgas la apretaba, ella tenia sus manos en su cuello, se movian muy sensualmente, uno de elolos se fue a orinar y lo segui yc uando se la saco vi que la tenia enorme, el comenso platicar conmigo y cuando regresamos los invite a que se sentaran con nosotros, cuando todos sentados ella enmedio de dos vi en una ocasion como cuando tomaba su trago casi se ahoga no supe porque hasta despeus que me dijo que los dos le habian tocado su raja y le daban dedo, cuando cerraron el bar lo sinvite a que siguieramos en el cuarto nuestro y nos fuimos, unos sentados en la cama y otros en las sillas, le dije a ella que nos atendiera, ella con su camianr moviendo las nalgas contondeandolas, vi como todos la deseaban, apague la luz y con tan solo la luz de afuera el cuarto estaba semiobscuras, puse musica para alegrar mas el ambiente y uno de ellos la saco a bailar, otro se puso detras de ella y hacian un sandwich con ella, yo viendo todo y con la verga bien parada los veia, ella con los ojos cerrados lo estaba disfrutando y cuando terminaron, otros dos tomaron sus lugares y lo hicieron igual, se le notaba su respiracion agitada y cuando termianron yo baile con ella, bien pegados los dos yo con mis manos en sus nalgas le comense a levantar el vestido hasta casi su cintura le acaricie sus nalgas, uno se levanto y no sabia si acercarse y le dije que lo hiciera y entre lso dos comensamos a tocarla yo me separe de ellos y me sente y los deje otro se acerco y bailando con su vestido levantado uno le comenso a acariciar sus nalgas, el otro le bajo sus tirantes del vestido hasta sacarle sus pechos, ella volteo y como pidiendome permiso y le dije qu de si y de ahi, todos se peleaban por tocarla le quitaron su vestido y ella con solamente liguero, y medias se dejaba acariciar, habia hasta cuatro tocandola ella con las piernas abiertas se dejaba meter dedos, le chupaban sus pechos y la besaban en la cara y fue tanto que ella dando un gritito se vino, el primero de muchos por venir, alguien la ayudo a ponerse de rodillas y ella les mamo sus vergas a todos les dio su buena mamada y ella see trago la leche de todos y se la tragaba y cuando todos se vinieron la levantaron y la acostaron en la cama se subieron y comensaron a besarle todo su cuerpo, los pechos su cara y especialmente su raja, ella no dejaba de dar gritos no muy fuertes para no molestar a los vecinos, no paraba de tener orgasmos y cuando uno se puso en posicion para metersela ella lo detuvo y volteo a verme.
-Me das permiso de que me la meta. Por favor? Quiero ser cojida.
Le dije que si y todos venian preparados sacaron condones de sus carteras y comensaron a cojersela, se turnaban para darle, no la dejaban terminar, los cinco le dieron y cuando no se la cojian les daban sus vergas para que las mamara, hasta que por fin ella no pudo resistir mas y cuando tuvo el orgasmo no paraba de quejarse, ya que no podia gritar por la verga en su boca, despues ella se monto en uno y otro quiso hacer una doble pro ella se resistio diciendo que yo queria que fuera el primero en metersela por atras, obligado me desnude ya que aun no lo estaba eso si con mi verga de fuera jalandomela, me acerque a ella por atras y ella se saco la que tenia dentro y s ela meti le di unas cuantas metidas y la lubrique bien y me psue a metersela por atras el otro le abrio las nalgas yo la apunte y comense a empujar le entro al cabesa ella quiso gritar pero llego otro y le metio la verga en la boca para callarla, yo segui empujando hasta que por fin la tuvo toda adentro y no tarde mucho, su culo apretado y sin venirme y ademas viendo como se la cojian me vine en unos minutos, se la saque y otro tomo mi lugar se vino y otro le siguio y otro hasta que todos por lo menos se vinieron dos y unos lo hicieron hasta tres veces.
Cuando todo termiano ya casi amanecia, todos se retiraron y nos quedamos solso, cuando despertamos casi a medio dia ella no se pudo levantar de lo adolorida que estaba, asi que ordenamos comida y esa noche nos regresamos.
Pasaron dias y una tarde me pregunto.
-Viejo, mi hermana no creia de lo bien que me estoy divirtiendo y le conte lo que hicimos y se quedo espantada.
-Sabes que pienso que ella necesita algo igual.
-Es lo que yo estoy pensando y va a venir a visitarnos el sabado y sabes. Que? Voy a visitar mi mama, no me tardo uns dos horas.
-Si es el tiempo suficiente.
Y los dos nos reimos y llego el sabado, m,i mujer se fue y yo me quede esperando a la machorra.
Datos del Relato
  • Autor: dominate
  • Código: 24010
  • Fecha: 29-04-2011
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.77
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688