Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

En Salta en un Pub, interfcambio

Fue en este verano del 2013 estando de vacaciones en Salta, después de comer fuimos a un Pub que nos recomendó el camarero, donde concurrían parejas y gente suelta de buen nivel, generalmente turistas ya sea extranjeros o del país.



Karina estaba hermosamente vestida, con un pequeño solero salmón, cortito, escote cruzado adelante, que dejaba cada tetita en un lado y toda la espalda descubierta, hasta el inicio de la cola, unas sandalias altas y bijouterie para el caso. Demás esta decir que cuando salimos del ascensor dentro del Hotel Salta, todas las miradas se posaron en ella descaradamente, sin importar sexo.



Cruzamos la plaza fuimos al restaurante, acompañados por las miradas, que la desnudaban y comimos muy bien con unos ricos de vinos de Cafayate y champan.



Fuimos al pub que nos recomendó el camarero, estaba en la misma vereda a casi 50 metros, nos recibio una recepcionista muy sexy y bonita, nos preguntó si conocíamos  y nos indicó como era el ambiente y los salones y espacios reservados, por si teníamos oportunidad de usarlos, que la gente era muy respetuosa y que no iba suceder nada que uno no quisera, con un simple no gracias, la persona o personas que se acercaban se retiraban.



Le comentamos que teniamos experiencia en Buenos Aires, que eramos habitués del AnchorenaSW, nos dijo entonces no tengo más nada que explicarles, pasen y cualquier consulta, Julieta a sus órdenes.



Nos fuimos a la barra, y luego de acostumbrarnos a la penunbra, divisamos que había un pareja, muy bonita se veria a ella y le indiqué a Karina de acercarnos a ellos. Nos sentamos al lado, saludamos y pedimos un champan con cuatro copas, cuando vino el camarero le dije sirva las cuatro, primero a las damas y después a nosotros, les dije es una invitación por ser nuestra primer noche en Salta y pasamos a presentarnos, ellos eran un matrimonio de Córdoba y estaban en su última noche de Salta. Ellos eran Mónica y Agustín de 47 y 58 años, ella muy bonita, con unos pechos operados muy grandes y bellos, rubia con rulos y melena hasta debajo de los hombros, buenas piernas y rellenita, cosa que la hacía más apetecible, el alto de muy buen aspecto y simpático.



Comenzamos a charlar  y contar anécdotas de nuestras vivencias personales o grupales y ellos de a poco iban tomando confianza y subiendo la apuesta. Karina estaba obnubilada con las tetas de Mónica y no hacía mas que alabárselas y decirme, papito no me querés regalar unas tetas así. En un momento las dos se fueron a los servicios y nos dejaron solos, oportunidad que utilizamos para alabar a la mujer del otro 



Cuando regresasron juntitas dela mano y riéndose como viejas amigas, me dí cuenta que en los servicios ocurrió algo más que lo fisiológico, además de haber demiorado como veinte minutos en regresar a la barra.



Karina propuso que fuésemos a bailar a la pista, pero cada uno con la mujer del otro.



Mónica llevaba un solero blanco cortito y vaporoso, que hacía lucir sus hermosas tetas de una manera impresionante, al tomarla por la cintura la atraje contra mi, y me clavó literalmente sus pechos sobre el mio, sintiendo la dureza de sus pezones, al comentarle sobre lo lindo que se sentían, me dijo, debés agradecerle a Karina, que los beso y acaricio como una loca en el baño y me los dejó así para vos.



Cuando miro hacia donde estaba Karina y Agustín, veo que éste le tenía la mano en el medio de su culo debajo del escote de la espalda, que llegaba al naciente de su hermoso culo.



En un momento, Mónica me dice, mirá que bien se llevan ellos, Karina estaba agachada besándole la pija en medio de la pista a Agustín, ahí nomas le bajé el bretel a Mónica y comencé a chupar esas hermosas tetas, ella comenzo a acariciar mi parada verga y desabrochar el pantalón para luego copiar a Karina y comenzar una chupada de pija descomunal, una al lado de la otra, ya casi desnudas las chicas les dijimos de ir a los reservados. 



Entramos al primero que vimos desocupado, nosotros nos tiramos boca arriba en la cama, y ellas comenzaron una chupada de huevos, pija y culo espectacular, se intercambiaron varias veces y una vez satisfechas de sus mamadas, pasamos nosotros a chuparlas en profundidad, desde el culito hasta el clitoris, haciéndolas acabar varias veces, mientras ellas se magreaban de los lindo y sobaban las tetas, una a la otra, después nos cabalgaron, en ese instante se asomo un travesti con una pija descomunal y le hicimos señas para que se integre al grupo, fue algo apoteótico, por que lo primero que hizo fue, sin preguntar, ponerme esa hermosa y descomunal pija en mi boca, dándome un placer único, al que enseguida se sumó Agustín y las chicas, fue una pelea de cuatro bocas simultáneas para gozar esa descomunal herramienta.



Karina le pidió que la coja por la cola y a Agustín que se la ponga por la concha, mientras Mónica y yo disfrutábamos de la escena y nos franeleábamos.



Cuando Karina se sintió satisfecha, le dijo a Mónica  ahora es tuyo mamita y el tv comenzó a cogerla en una forma casi salvaje.



Con Agustín nos miramos y surgió como si fuésemos un imán contra el metal, nos fundimos en un profundo chupon de lengua hasta las cuerdas vocales y Karina se puso re caliente y nos incitaba a que nos comieramos las pijas en un 69 hermoso.



Después de una media hora larga de estar el tv con Mónica se fue y nos dejó una tarjeta con su celu por si queríamos hacer algo en un lugar más intimo, ella iba a eventos, fiestas, despedidas, contra una contribución, que bien merecida la tiene.



Una vez solos los cuatro, nos dispusimos a irnos, ya eran cerca de las seis de la mañana y ellos se iban a las 10 para Córdoba, nos intercambiamos telefonos, mail y celulares y quedamos que cuando pudiesen viajar a Buenos Aires, los recibíamos en nuestra casa y le enseñaríamos la noche sw de aquí, principalmente el SWANCHORENA que es lo mejor de Bs. As. 


Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 9.35
  • Votos: 17
  • Envios: 0
  • Lecturas: 14205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.123.120

9 comentarios. Página 1 de 2
federico
invitado-federico 13-08-2017 22:09:05

mmm que bueno federico arteaga, montevideo facebook, uniiversidad de la republica wapp 59894989746

mi_quim
mi_quim 17-02-2016 11:27:20

excitante la escena la decisión que muestran es asombrosa me excito mucho pensando en poder conocerlos y que me muestren este mundo maravilloso...besos KayCa

blacknegro
invitado-blacknegro 19-12-2015 03:22:46

me recontra calento..me estoy tocando el palooo..!!! que bueno seria verlos en accion...besos y chupadas x todos lados...sigan asiiii..

Tatiana
invitado-Tatiana 16-12-2015 19:49:39

Salta la lindaaaa.... uuuuuu por lo visto la pasaron rebiennnn..... una pregunta la travesti ?? su nonbre empieza con G ........... te lo pregunto porq tengo una amiga travesti q o casualidad presta el servicio en un pub..... ok espero q cdo ande por baires me inviten y me hagan conocer la noche sw,,,, besiss

invitado
invitado-invitado 23-06-2015 01:22:09

cuando vengan a costa rica me gustaria hacer contacto para disfrutar un rato y compartir. jc ......jc

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892