Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Él lo es todo para mi

~~Después de leer los relatos que aparecen en el marqueze.net me animé a relatar una de mis vivencias cachondas. Empezaré por decirles que no soy una de las bellezas que describen en la mayoría de los relatos, a veces hasta considero que muchas son producto de la imaginación del mismo autor, pero en fin cada quien. Soy baja de estatura, de complexión mediana, cabello castaño oscuro, ojos pequeños de color café, boca grande y carnosa, de piel blanca. Mis atractivos visuales? Un par de senos grandes con su aureola a la medida y unos pezones que se erigen como pequeñas montañas cuando estoy excitada, un culo que es una envidia, muy firme y con un orificio que aprieta ante la presencia de algún invasor y que invita a ser usado, un par de piernas macizas y bien contorneadas y unas manos pequeñas pero suaves que fueron echas para tocar . y para terminar, mi boca, carnosa, húmeda y ávida de mamar . Mi nombre es Haydee y soy la amante de un hombre casado que se llama David. Ambos vivimos en California, USA. Él lo es todo para mí y mucho más.
 Desde el inicio de la semana sentía a David muy cachondo, sus miradas furtivas me lo decían, su voz baja y pausada me erizaba la piel cuando la escuchaba, todo me hacía pensar que estaba preparando algo para ambos y todas mis dudas se despejaron al finalizar la semana, cuando tuvimos una reunión de trabajo, y me envió un correo electrónico dándome indicaciones de que me quitara las bragas para la reunión y que pensara en el transcurso de la misma que no traía y que después de la reunión me fuera a comprar una ropita muy sexy, en una boutique que a él le encanta porque venden ropa y calzado para las chicas que trabajan en los tabledance, que le pidiera a la dueña de la boutique que me tomara fotos con una cámara digital y que al finalizar se las enviara por correo. Por supuesto que el sólo leer su correo me tenía más que mojada y excitada. Hice todo lo que me pidió, no sin antes masturbarme en el baño mientras estábamos en la reunión de trabajo lo cual le hice saber en otro correo.
 Una vez que llegué a la boutique hablé con la dueña y le pedí de favor que me tomara las fotos con la ropa que me estaba midiendo para que las mismas las viera mi David. Fue todo un alucine, la ropa tan sexy sobre mi cuerpo, las manos de la señora tocando la ropa y mi cuerpo completamente desnudo, la cámara, las poses. En eso estaba cuando llegó otra clienta y tuve que suspender mi sesión fotográfica mientras Lety la atendía. La nueva clienta estaba de lujo, un cuerpo envidiable, rubia de cabello largo y unos grandes ojos color café. Salí del vestidor mientras la rubia se medía ropa y yo paseaba por el local buscando nuevas prendas. Quiero decirles que el vestidor no tiene puerta y es sólo una cortina azul la que lo cubre; sin embargo, estaba tan oscuro, ya que las luces de neón poca luz daban, que la cortina se tuvo que recorrer para que entrara luz y poderse ver bien en el espejo. De reojo miraba cómo la rubia se cambiaba la ropa y más cachonda me ponía, veía su cuerpo al desnudo, unos senos pequeños pero firmes, una cintura antojable, un coño muy limpito y rasuradito y un culo bien paradito. Mientras se cambiaba y Lety salía a otro local por más ropa para la rubia, me puse a platicar con ella. Así es como me enteré que ella trabajaba en un tabledance y que la ropa que compraba era para los bailes que hacía a los clientes. Tan excitada estaba con su plática que le pedí su número de teléfono para ponerme en contacto con ella y darle una sorpresa a mi David. Por fin la rubia se fue y yo continué con mi sesión de fotografía . Más alerta .. y con la plática con Lety estuve a punto de tirármela y mamarle su coño, claro que yo sentía que Lety no hubiera puesto objeción alguna de acuerdo a lo que me comentaba de su novio y de que algunas veces se cansaba de tanta polla y que era bueno un coño lo cual me dio ideas en mi cabeza que espero hacerlas a la brevedad!!!!!. ..

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 997
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447