Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Él amigo le habla a Pris. Acuestaté aquí mismo para follarte y obedece

Viéndo unos hilos dentales cacheteros en "V"; en un almacén de lencería y ropa sensual Pris junto con él amigo.

Pris viste camisa de manga largas naranja con cuadros, llevando falda de cuerina corta negra y con saco mediano negro.

Pris toma un modelo de hilo dental cachetero, lo estira de cadera a cadera, sobre puesto encima de la falda corta de cuerina negra; él amigo la besa al cuello y pone la mano en todo él clítoris e ingles; la zurra con los dedos sin cesar y continuamente. Él  amigo, le habla: aquí mismo acuestate, qué tengo hartas y desesperadas igualmente ganas por supuesto deseos de follarte; bueno Pris obedece sé acuesta al correrse la falda cuerina, y deja a la rodilla su hilo dental cachetero. Él amigo sé echa encima la folla de atrás hacia delante, la hamaquea hasta golpea sin cesar con sus genitales bastante fuerte a Pris.

Terminan al ponerse de pie, al volver a vestirse, finalmente qué compran los hilos dentales cacheteros en "V" y se van.

Pris viendo otros modelitos de faldas cuerinas ajustadas, ceñidas, entalladas y entubadas, entre mucho más. La estira de nuevo de cadera a cadera encima de la falda; él amigo nuevamente le habla: acuestate aquí mismo, qué tengo hartas y desesperadas igualmente ganas por supuesto  deseos de follarte; Pris nuevamente obedece sé corre la falda y él hilo dental cachetero a las rodillas. Él amigo se echa la folla duramente de atrás hacia delante, empujones e impulsos hamaqueadores, también con los genitales másculinos la golpea bastante. Compran algunas faldas cuerinas al marcharse del almacén ambos.

En él pasillo de la iglesia. Pris ésta orando hincada, él amigo la besa al cuello y le habla: aquí mismo quiero que te acuestes, qué tengo hartas sobre todo desesperadas, especialmente ganas por supuesto deseos de follarte. Pris obedece, al echarse al piso con la falda cuerina corrida, y él hilo dental cachetero a los tobillos; entoncés él amigo sé le echa al follarla de atrás hacia delante varias veces. Sé la hamaquea entre empujones e impulsos, además la está golpeando fuerte y duramente varias veces, con todos los genitales másculinos del amigo. Terminando sé ponen de pie al vestirse y termina de orar Pris, al marcharse asimismo salirse, de la iglesia rapidamente ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 671
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994