Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Casandra y Yessenia por fin se conocen al presentarlas por mí y más...

Tienen el agrado cómo el gusto además maravilloso de conocerse en persona como en vivo y a todo color las protagonistas de mis fantasías sexuales de ejecutivas universitarias tanto Casandra con Yessenia. Ambas vestidas con botas largas de tacón alto con mini medias junto mini faldas de cuero con suéter tigresa, en que la besa Yessenia a Casandra en qué Casandra de inmediato y al instante le entra a manosearle y levantarle más de lo acostumbrado y normal el culo de Yessenia, qué le acaricia y le besa su mentón por parte de Yessenia en qué se las ingenia para sacarle un seno del suéter a Casandra, que le lame con la punta de la lengua la teta de ahí, le besa el pezón y le mama levemente el seno en que Casandra continua manoseándola ardientemente todo el culo riquísimo, sabrosísimo, deliciosísimo, deleitosisimo, deseadísimo, buenísimo, calientísimo, durísimo, fascinadísimo asimismo putisimo. Qué soltando prenda de una serie constantes de gemidos por parte de la divina y calientísima de Casandra que le dice síguele así come todo lo que quieras estás sumamente hambrienta parece que llevas días que no pruebas bocado estás cómo fueras una bebe que está lactando y dándole la leche de mama; Con la cabeza en uno de los brazos del sofá Yessenia con la vagina y la parte baja de está en toda la cara encaramada y pegada encima por Casandra en que pasa comiéndose a tutiplé por doquier en que Casandra nuevamente suelta prendada todos los gemidos que la tienen revolucionaria y enajenada e incitada a más no poder, que le habla uyy.. uyy.. Uyy... uyy... uyy. Uyy.., qué rico y excitante está eso por ahí hazme que me corra y venga todita en jugos vaginales cómo múltiples orgasmos y clímax estoy arrecha por ti en que Yessenia la tiene jalada como sujetada de las plenas tetas de Casandra cómo fuera un perro que no se le escapara a la calle para meterse con otros perros es de una raza especial y de linaje de una manera figurativa y eróticamente.

Casandra acostada con las piernas juntas y levantadas hasta extendidas hacia atrás al vérsele enorme el hueco de su ano en que se pasa lamiéndole como besándole hasta hurgándole con los dedos de parte de la eufórica y emocionada de Yessenia, en que mirándose fijamente no paran ambas al mismo tiempo de gemir con todo el frenesí que las envuelve como las desata hasta están desencadenada frenéticamente, qué las estoy viendo muy detenidamente qué estoy poniéndome erecto al hacer evidente que se me está parando idénticamente poniéndoseme duro especialmente enorme asimismo gigantesco desde el glande hasta la cabeza de mi pinga verguera en que estoy manoseándomela al son de cada gemido y cada cosa sexual que hagan tanto Casandra y Yessenia en persona como en vivo y a todo color ante mis ojos espectadores y admirador qué tiene relaciones parejamente con ellas actualmente. Le dan al venirse y correrse yo me masturbo parejamente al son que están derramando mucho sudor al mayoreo, al botar grandes dosis de paja y polvo caliente a tutiplé por todas partes de la misma sala quedamos satisfechos los tres dichosa la presentación que hice entre ellas dos qué vivimos candente y bárbaramente los tres. 

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.185.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139