Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

5 mujeres en 5 dias

...frote una botella vieja y salio un genio que me dijo que podia pedirle un deseo que me lo iba a cumplir. Inmediatamente le dije "por el resto de mi vida quiero acostarme cada noche con la mujer que mi imaginacion desee".

El genio me detuvo y me dijo que no podia cumplirme ese deseo porque era infinito pero lo que podia hacer era lo siguiente, y me dijo:

"Por las siguientes 5 noches vas a esperar a que tu esposa se duerma y cuando sean la 1 en punto de la madrugada vas a bajar al cuarto de huespedes del primer piso. Mientras bajas las escaleras piensa solamente en la mujer que deseas esa noche, como la quieres vestida, arreglada y todos los detalles. Cuando llegues al cuarto del primer piso y abras la puerta, la vas a encontrar alli. Cierra la puerta y has lo que quieras con ella esa noche, ella va a estar tan deseosa de tener sexo como tu."

Antes de retirarse el genio me advirtio de 2 cosas, yo podia hacer lo que quiera con la mujer que deseaba esa noche pero tenia que estar de regreso en mi cama exactamente en 2 horas. Exactamente a las 3 en punto de la madrugada mi esposa se despertaria y si no estaba alli me encontraria en el primer piso siendole infiel.

Y la segunda regla, que era la mas importante era que haga lo que haga con la mujer, no podia eyaular dentro de la vagina de ella. En cualquier otro lugar menos en la vagina de ella. La razon era porque el genio con su magia me iba a traer cada noche a la verdadera persona que yo deseaba, es decir a la verdadera en carne y hueso, solamente hipnotizada para que esa noche fuera a mi a quien deseara. Pero si yo me venia dentro de su vagina la podia embarazar y el genio no podia evitar eso.

Al dia siguiente espere ansioso a la noche y a que mi esposa se durmiera, cuando vi que eran las 12.59 de la madrugada me sali de mi cama y baje las escaleras hacia el primer piso.

La mujer que desee esa noche y la cual la habia deseado por anos era la hermana de mi esposa. Yo se que de todas las mujeres bellas del mundo esta era una decision bastante rara pero para mi no lo era. A la hermana de mi esposa la habia deseado millones de veces sobre todo mas porque quizas era para mi una mujer prohibida.

Ella era casada, con dos ninos y no era para nada una miss universo pero para mi no habia una mujer que deseaba mas cojermela que ella. Era delgada con buenas piernas y los senos grandes, mas grandes que los de mi esposa.

Cuando abri la puerta de la habitacion la encontre alli, con el vestido negro que tenia puesto para la fiesta de ano nuevo, tal y como la habia deseado. Ella puso los brazos alrededor de mi cuello haciendose la muy puta y yo la empeze a besar.

La sente encima del sillon que habia en el cuarto y me baje los pantalones y los calzoncillos. Le meti el pene dentro del escote del vestido entre sus dos senos y me empeze a masturbar entre sus dos senos, ella me miraba y se reia con cara de puta, luego saque el pene de su escote y se lo meti en la boca, ella me lo empezo a chupar.

Me la coji esa noche a la hermana de mi esposa como habia querido tantas veces. Duro, como animal, agarrandome de los extremos del sillon para metersela mas fuerte y escuchar sus gemidos que mezclaban dolor y satisfaccion al mismo tiempo. Cuando mire el reloj y me di cuenta que ya iba a ser la hora, saque el pene de su vagina y le pedi que me la chupara. Ella se metio el pene a la boca y yo me vine completo dentro de su boca, ella se trago todo el semen y le pedi que me la siguiera chupando hasta que quedara limpia.

Subi a mi habitacion a las 1.55 de la manana y me meti a la cama, a las 2 en punto de la manana mi esposa se desperto por un segundo solo para voltearse de lado y continuar durmiendo. Yo dormi de lo mas profundo hasta la manana siguiente.

Llego el segundo dia y como el dia anterior espere ansioso la una de la madrugada para bajar las escaleras.

Esa noche pense que empezaria con las celebridades, y pense en la cantante Beyonce. Beyonce para mi era la combinacion perfecta de una mujer sumamente atractiva pero que al mismo tiempo tenia un cuerpo que se veia carnoso y fuerte, unos muslos bien gruesos que me hacian pensar que con esta mujer uno se podia poner como una animal y metersela bastante fuerte como a los hombres nos gusta sin tener miedo de lastimarla.

Cuando abri la puerta alli estaba Beyonce con un vesido super corto con la que la habia visto por television. Me sente en la cama para que ella se arrodillara enfrente mio para chuparmela, luego que me la chupo bastante la subi en la cama y le subi la falda del vestido para empezar a cojermela. Jamas en la vida se la habia metido a una mujer tan fuerte como me la coji a Beyonce esa noche.

Estoy seguro que a la mitad de las mujeres de este mundo no se les puede cojer asi porque uno las lastimaria, para cojer asi uno necesita una mujer fuerte como la que tenia enfrente mio. Cuando vi que faltaba media hora le empeze a meter el dedo por el culo, y cuando faltaban veinte, la voltee en posicion de perrito y se la meti por el culo, me la coji como un loco y termine eyaculando dentro del culo de Beyonce. Llegue a mi cama 2 minutos antes y otra vez mi esposa se levanto solo para acomodarse.

La tercera noche fue la esposa de un companero de trabajo, era una mujer de 35 anos que se conservaba sumamente bien. Siempre se ponia falditas y shorcitos cortos y eso era lo que hacia que la deseara tanto. Me la coji como quize y a la hora de venirme se la meti a la boca, y me vine con todo alli.

La cuarta noche pense que como la noche anterior habia estado con una mujer madura esta noche queria algo diferente. Asi que pense en Christy, una muchachita de 15 anos que habia estado de practicante por medio de su escuela en mi trabajo. Era alta y tenia un cuerpo y un culo que todos en el trabajo nos quedabamos boquiabiertos. Ella tenia un novio y nos habia contado a algunos que no era virgen.

Cuando abri la puerta alli estaba Christy, la recoste boca arriba en la cama y le meti el pene a la boca, y empeze a moverme encima de ella como que me estaba cojiendo su boca.

Despues de cojermela en varias posiciones decidi probar lo que muchos hombres habian deseado, la voltee y se la meti por el culo. Fue algo delicioso, me termine viniendo dentro del culo de Christy y otra vez llegue a tiempo a la cama.

La ultima noche me decidi por otra celebridad y desee Jennifer Lopez. Cuando abri la puerta y la encontre alli me volvi loco y empeze a hacer de todo, me la coji a Jennifer de todas las formas que un hombre se pueda imaginar, esos muslos bien gruesos encima de mis hombros, por supuesto que tambien se la meti por el culo y probe probablemente el culo mas deseado de todo el mundo. Estaba siendo la mejor cojida de esos 5 dias.

Tanto lo estaba disfrutando esa noche que no me di cuenta del tiempo, cuando me di cuenta que no habia estado viendo el reloj empeze a hacerlo mas fuerte para venirme con todo, la saque justo a tiempo y eyacule encima del cuerpo de ella pero cuando fui a ver la hora me di cuenta que eran las 3.02 de la madrugada. Me asuste y ni vien termine de asustarme siento que alguien empieza a tocar la puerta.

Me entro panico, que iba a explicarle a mi esposa, que habia yo alli con Jennifer Lopez, habia desobedecido la orden del genio, que me iba a suceder ahora?

Apague las luces del cuarto para ver si aunque sea podia lograr que mi esposa no viera quien estaba dentro conmigo. Cuando abri la puerta senti un golpe sumamente fuerte en la cabeza, tanto que me desmaye.

Cuando me levante estaba en el hospital con una venda grandisima en la cabeza. Mi esposa habia bajado al primer piso buscandome y penso que habian unos ladrones en la casa y me habian atacado. Cuando abri la puerta ella no me reconocio y me rompio un florero de vidrio en la cabeza.

El golpe fue tan fuerte que me hizo perder la memoria de lo que habia pasado en los ultimos dias, no recordaba nada de lo que habia pasado en la ultima semana. Lo unico que podia recordar era la noche que habia hablado con el genio de la botella.

Nunca sabre de seguro a que mujeres escoji para cojerme esa semana, ni puedo tener recuerdos de todo lo que hize esa semana por las noches. Lo unico que me queda por hacer es especular a quienes habria escojido porque nunca recordare en realidad a quienes escoji.

A quien abrias escojido tu??
Datos del Relato
  • Autor: Anonimo
  • Código: 15225
  • Fecha: 07-07-2005
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.57
  • Votos: 35
  • Envios: 3
  • Lecturas: 6062
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

3 comentarios. Página 1 de 1
IRENE
invitado-IRENE 03-05-2006 00:00:00

JAJAJA ES MUY BUENO ESO TE PASA POR CALENTORRO YO HUBIESE PEDIDO OTRA CLASE DE DESEO HAY MUCHISIMAS MAS NECESIDADES QUE ANDANDO TIRANDOTE POR AHI LO QUE DESEAS.POR ESO TE QUEDASTE SIN NADA!!! EN REALIDAD DE NADA TE SIRVIO,BUENO EL MOMENTO AUNQUE NO LO RECUERDES LO VIVISTE.

Yoidi
invitado-Yoidi 07-07-2005 00:00:00

me gusto, interesante, entretenido aunque el final un poco monse Lo de la hermana de una novia tambien hubiera escojido algo parecido... pero beyonce y jennifer lopez???....creo que yo me hubiera ido por shakira..jaja

Pili
invitado-Pili 07-07-2005 00:00:00

y quien se estaba comiendo a tu esposa mientras tu te cojias a jennifer lopez???? si no hay igualdad entonces no se vale

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994