Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

48 horas de sometimiento por dinero

Somos dos hermanos muy diferentes.El es muy religioso y yo todo lo contrario.El es muy despistado y yo muy despiadado.
Cuando esto,que es veridico,ocurrio yo tenia 15 años y el 10 años y hoy tenemos 25 y 20.
Era muy guapo y tenia un cuerpo muy bonito ymas de una vez le habia visto ducharse y todo su cuerpo estaba divino.Siempre me propuse hacerle mio:hacerle mi exclavo con todas sus consecuencias.
Con 10 años ya hacia cosas con alguna vecina de la edad de mama y con primas/os.El caso es que todo tipo de sexo no me era ya ageno:prostitucion,sado,zoofilia,etc.
Un dia de fin de curso el se iba de escursion y queria mas dinero que el que tenia para los 15 dias que se iba a la montaña con los compis de la clase.Le dige que se lo daba a cambio de su cuerpo.Le dige lo que tenia pensado hacerle y que si se portaba bien y me dejaba disfutar como yo queria,a parte de la pasta le pondria a una hembra para que la disfrutara y si queria un macho tambien.Acepto.
Al dia siguiente vino conmigo a casa de una vecina y miro como follabamos y la vecina le dijo que seria de el cuando yo lo digera.Para que no se volviera atras saque fotos de la vecina desnuda haciendole una mamada y la vecina,de acuerdo conmigo,le dejo que si no se portaba bien o no se dejaba le diria a tod el mundo lo que el queria hacerle pues las fotos lo decian todo.
Marcho de escursion y yo prepare todo lo necesario,en el desban de casa,para putearle,sodomizarle,torturarle y hacer sexo con su precioso cuerpo.Puse una sabana blanquisima en el camastro,en las vigas que salian del techo y suelo puse cuerdas para atarlo.Tambien puse una bara muy flexible,un latigo corto que tenia papa(cuando eramos malos nos azotaba con el),velas, y algun artilugio mas,como por ejempol un alambre en forma de mi inicial,T,para marcarlo,etc.
Despues de una semana de estar de vuelta,la vecina,enseñandole unateta,le pregunto si ya habia cumplido conmigo,pues tenia ganas de jugar con su cuerpo.El dijo que tambien tenia ganas y que el fin de semana que los papas se ivan de boda a la ciudad,se exclavizaria para mi y luego ya quedaria a su disposicion.
Llego a casa y me dijo que cuando le iba utilizar pues,a unque no lo deseaba,cumpliria lo pactado.Solo me pidio que no le hiciera daño.
No te preocupes,daño con,pero dolor y placer si saco de ese hermoso cuerpo.
Me fui para el desban y me quede,solo con una braguita minuscula de mama,y al poco tiempo aparecio el duchado y en pelotas,dispuesto a que yo lo pasara muy bien.
Comence por sobarle todito su hermoso cuerpo y cuando se empalmo lo puse de rodillas amordazandolo y acto seguido lo ate y le puse la espalda roja con el latigo.Luego lo llebe a la ducha y me enseño como meaba y luego de rodillas le mee por todita su cara.
Ya devuelta,lo acoste en forma de X y sobe toda su parte trasera y dandole la vuelta,toda la delantera.Luego me acoste yo y me hizo lo mismo y al llegar a la olla la metio en su preciosa boca y que deleite de mamada me hizo.
Lo volvi atar y disfrute haciendole doler toda la delantera(dijo despues que lo que mas le habia dolido y molestado fue la cera liquida y sobre todo el marcarlo como mi exclavo con la T).
Ya devuelta de la bañera lo volvi acostar en forma de X y despues de sobarlo lo puse a cuatro patas,como un perro,y lo encule.Al terminar lo ate al camastro en forma de X y baree piernas,plantas de los pies y culo.
Despues de la ducha correspondiente le dije que se habia portado bien y poniendome a cuatro patas me deje encular.
Nos dormimos y nada mas despertar el hice una mamada,que le agrado mucho,pues no dejaba de jadear.
De vez en cuando lo hacemos hoy en dia,pues sigue siendo mio y siempre lo sera.Besistos
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21405
  • Fecha: 15-08-2009
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 4.29
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3402
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994